1. Resonancia y tragedia
Han pasado ya cuatro meses tras la derrota de Gamma. Cuando los guerreros regresaron a sus respectivos universos la gente los recibió con mucha alegría, aplausos e inclusive algunas personas los abrazaron. Todos les agradecieron por haber luchado hasta el final y jamás rendirse, pero sobre todo por mantener con vida sus universos.
Los ocho guerreros sobrevivientes decidieron hacer sus vidas y siguieron entrenando a excepción de Eudor, quien se dedicó a sus estudios.
Ahora iremos al quinto universo, donde Smyusix tuvo que ir al templo para recibir información valiosa por parte de Zelta.
-Smyusix- ¿Para qué me citaste?
Su única petición fue que lo siguiera, en el transcurso, Zelta le explicó algunos detalles sobre la fusión elemental, una técnica bastante útil, pero no la más poderosa. De un estante, tomó un libro de gran grosor para mencionar sobre la existencia de otra técnica aún más poderosa.
-Smyusix (intrigado)- ¿A qué te refieres? ¿Qué técnica es esa?
-Zelta (con libro en mano)- Mientras te divertías decidí seguir leyendo los libros
que tiene mi padre en la biblioteca, logré encontrar una técnica similar a la
fusión elemental
-Smyusix- ¿Cuál es la diferencia?
-Zelta (animado)- Me alegra que preguntes eso (abre el libro) aquí dice
"Esta técnica es altamente poderosa ya que no solo el cuerpo y los poderes
de ambos usuarios se fusionan, sino también sus almas, lo cual triplica el
poder del sujeto producto"
¿Realmente podrá existir una técnica así? Al fusionarse las almas el poder se triplica, haciendo al producto casi invencible.
-Smyusix- ¿Cómo se llama?
-Zelta (cierra el libro)- Resonancia de almas
-Smyusix- ¿Con eso podremos derrotar a quien sea?
-Zelta- Si el poder de ambos es alto, quizá
Terminada la plática, Smyusix se sintió obligado en preguntar por Agua Oscura, ya que al menos ha pasado un mes sin saber algo de él.
-Zelta- No te preocupes, lo mandé a una misión con Fuego Oscuro para que
revisaran el planeta marte del octavo universo
-Smyusix (confundido)- ¿Por todo un mes?
-Zelta- Los idiotas se perdieron
-Smyusix- ¡Vaya que son idiotas! De acuerdo, espero que no suceda nada grave
Zelta, sabes que detesto cuando me escondes las cosas
-Zelta (despreocupado)- ¡Tranquilo! Ellos están bien, ahora vete a seguir con
tu vida, diviértete y no olvides entrenar de vez en cuando
Salió del templo y descendió hasta llegar al pie del monte, aunque seguía con dudas sobre su amigo.
-Smyusix (pensando)- Dudo que se hayan perdido, debe ser algo de mucha importancia para no haberme avisado, lo que me preocupa es que hayan ido al octavo universo, el que pertenece a Gamma
Sin respuestas, fue a casa.
-Smyusix (pensando)- Espero que ambos estén bien, ¿Bryx sabrá de esto?
En el camino, pudo sentir la presencia de un aura bastante poderosa, pero aún preocupante, sabía que pertenecía a algún demonio por la oscuridad que esta misma emanaba.
-Smyusix (molesto/pensando)- Por lo visto jamás tendremos paz en esta vida
Al desviarse, pudo encontrar un pueblo a lo lejos, pero no sintió presencia de personas, por lo que decidió ir allá, cuando aterrizó, su sorpresa fue que estaba completamente abandonado.
-Smyusix (pensando/caminando)- No hay personas por ningún lado y no siento alguna aura cerca de aquí ¿Qué habrá sucedido aquí?
Después de dar algunas vueltas por el pueblo, decidió entrar al único restaurante que había, su sorpresa fue desagradable al ver que había ropa tirada por todos lados, playeras, pantalones y calzados. Pasó por locales, casas y tiendas, encontrando el mismo resultado, esto causó un pésimo presentimiento, más porque algunas playeras tenían algo en común, estaban perforadas del centro.
-Smyusix (pensando)- Anteriormente se alimentaban de corazones humanos, podría entender que estén los cuerpos con algún hoyo en el pecho, pero ahora, ni siquiera hay rastro alguno de los cuerpos ¿Qué significa todo esto?
Poco después sintió la misma aura con mayor intensidad, por lo que siguió el mismo camino, llegando a otro pueblo aún más pequeño, al saber que ya estaba ahí el demonio, descendió y usó los techos de las casas para esconderse y mirar con detenimiento lo que sucedía, para su sorpresa, eran dos demonios.
-Smyusix (pensando)- Será mejor esconderme y observar lo que hacen, ahora que lo pienso bien no todas las playeras en el pueblo tenían el agujero a la altura del corazón, había otras completamente intactas, pero aun así ¿Qué hicieron con los cuerpos?
Desde el tejado pudo ver claramente a ambos, uno tenía ahorcando a un señor ya grande con una mano, usó la otra para atravesar su pecho y arrancarle el corazón, tras alimentarse de él, le dio el cuerpo al otro, tomó su cara con ambas manos y se alimentó del resto, dejando la ropa intacta.
-Smyusix (sorprendido/pensando)- ¡Debe ser una broma de pésimo gusto!
Cuando la ropa cayó al suelo, no dudó más y salió a la luz, quedando frente a ellos.
-Smyusix (molesto)- ¡¿Quiénes son ustedes?!
Bañados de energía negativa, ambos demonios solamente sonrieron después de oír la pregunta, de ellos, quien decidió hablar fue el de menor estatura.
-Demonio chico- Hasta que por fin te conozco, te volviste una imagen
bastante importante en el inframundo tras tu pelea contra Gamma, al igual que
Bryx
-Smyusix (molesto)- No evadas mi pregunta
-Demonio chico- ¡Vaya! Pensaba que eras amigable, no esperaba a un tipo payaso
y serio
-Smyusix- ¿Piensas responder a lo que te dije?
-Demonio Chico- Por lo visto te importa mucho nuestras identidades cuando
realmente debería importarte otras cosas
-Smyusix (confundido)- ¿A qué te refieres?
-Demonio Chico- ¿Acaso no llevan un mes sin regresar?
Lo único que pasó por su cabeza en ese instante, era saber la forma que ellos supieron la desaparición de esos dos, no deberían tener esa información.
-Demonio chico- Sabemos mucho, cosas que ni siquiera serías capaz de
comprender, al menos no ahora
-Smyusix (pensando)- No entiendo lo que está sucediendo
Ambos decidieron atacar al mismo tiempo, pero afortunadamente, los ataques eran esquivados.
-Smyusix (pensando)- Son bastante rápidos, ¿De cuántas personas se alimentaron para alcanzar este poder?
En un descuido, el de mayor estatura logró darle una patada al abdomen, mientras el otro le pateó el rostro y seguidamente lo tomó del cuello.
-Demonio chico (sonriendo)- Si crees que somos débiles como los demás, estás equivocado, ni siquiera tu fase de Ángel Celestial podrá derrotarnos
Con gran fuerza lo lanzó, causando un impacto contra una casa pequeña que estaba en el camino.
-Smyusix (tras levantarse)- Eso veremos
Entonces, decidió transformarse en aquel ángel de aura celestial, destruyendo gran parte de lo que se encontraba a su alrededor
-Demonio grande- Usará todo su poder
-Demonio chico (sonriendo)- Se llevará una gran decepción cuando pierda
Con gran determinación, fue hacia ellos, a punto de dar un gran golpe al de menor estatura, ambos desaparecieron sin dejar rastro de su aura. Por causas de la velocidad, Smyusix tuvo que usar sus pies para frenarse usando el piso.
-Smyusix- ¿A dónde fueron?
-Demonio chico- Estamos arriba
No creía que alguien fuese capaz de superar la velocidad del ángel celestial, sin embargo, es lo que está sucediendo en estos momentos. Sin que pudiera reaccionar para atacar, ambos demonios comenzaron con la masacre dañando por completo su cuerpo e incluso sus alas, dejándolo muy sangrado y prácticamente agonizando.
Después de una tremenda golpiza, el demonio de menor estatura lo tomó del cuello sus espaldas, sonriendo y a la vez decepcionado de tan bajo poder.
-Demonio chico- Será mejor que llevemos de vuelta esta basura al basurero
Su otra mano la cerró en puño y golpeó su espalda, la fuerza era tan grande que lo hizo estrellarse por varias casas que aún seguían de pie.
Derrotado, seguía sin creer lo que estaba sucediendo, a pesar de su poder, no es enemigo para ellos.
Pasados algunos minutos, viendo que no daba señal de querer salir, ambos empezaron a destruir todas las construcciones cercanas; casas, comercios, etc. No se detendrán hasta dar con él.
Al ver eso, Smyusix usó la fuerza que aún conservaba para levantarse, aunque no tenía muchas expectativas de salir con vida.
-Smyusix (pensando)- Tengo que moverme rápido, si recibo algún ataque de esos podría terminar muerto
Pensando que estaba lejos de él, salió corriendo de la casa, para su mala suerte, el de altura mayor ya se encontraba en la salida, solo esperó a que saliera.
Al verlo, su cuerpo se llenó de miedo y preocupación, solo un milagro podrá salvarlo.
-Smyusix- ¿Cómo me encontraste?
-Demonio chico (descendiendo)- ¡No eres el único que puede sentir el poder de
los demás!
-Smyusix (pensando)- Realmente estoy en un enorme problema
No haré mención sobre lo que harán con él, porque lo importante ahora es la presencia de Zelta en el templo, quien logra sentir el aura débil de su pupilo, sin entender la razón de su transformación.
-Zelta (pensando)- Él no es de los que entrena al aire libre, algo malo debe estar sucediendo en la tierra, pero ¿Quién podría hacer esto? Su poder está disminuyendo de forma drástica, será mejor que vaya a investigar
En la zona de combate, se puede notar que ambos ya abusaron de su ventaja, su oponente se mantiene de pie por reacción, prácticamente.
-Demonio chico (sonriendo)- ¿Ahora entiendes nuestra superioridad? Nunca debiste enfrentarnos
De un golpe en la barbilla, hizo que fuera a los cielos, reapareciendo por encima de él, juntó ambos puños y golpeó su espalda, el impacto contra el suelo hizo que todo el pueblo se destruyera.
-Demonio chico- Creo que me excedí
Mientras descendía, habló con él para explicar que su visita no era como tal para asesinarlo, sino era un aviso de que alguien que anteriormente enfrentó está de regreso, pidiéndoles que dejara un mensaje con él.
Con los ojos apenas abiertos, prestó atención a lo que debía escuchar.
-Demonio chico- Quiere que lo vean en marte del octavo universo, a ti y al chico de fuego, mencionó algo sobre una venganza, pero no entendí muy bien lo que quiso decir, será mejor que te apresures, porque podría suceder contigo, lo que en poco verás.
Entonces se dio la vuelta para poder apreciar el cielo con detenimiento. Se ve hermoso, pero lo sería más con la vista de los otros universos que desaparecieron por la batalla contra Gamma, entonces, sucedió lo que ellos dijeron. El séptimo universo desapareció frente a sus ojos.
-Smyusix (pensando)- No...
-Demonio chico- Mientras nos divertíamos contigo, dejamos que hiciera de las
suyas, un universo menos es una probabilidad más para nuestro rey de triunfar
Antes de marcharse, descendió para susurrarle al oído "Y no, Lucifer aún no regresa de la vida".
Decididos a partir, Smyusix, con lo poco que puede hablar les pidió que se identificaran.
-Demonio chico (sonriendo)- De acuerdo, pero no encuentro sentido si morirás antes de que le puedas decir a alguien. Me llamo Azrael y él es Aztathel, mi hermano, nunca nos olvides porque si logras salir con vida, nos volveremos a ver, tenlo por seguro
Comenzó a salir humo negro, como si se tratara de la creación de un portal, después, salió una gran puerta negra, ambos la abrieron y al cruzarla, desapareció.
Deprimido no solo por la humillante pelea de hace rato, sino también por la pérdida de un gran amigo suyo. El próximo enemigo no será fácil de vencer, tal vez su poder sea aún mayor que el de Gamma, esto apenas está comenzando.
A poco de perder el conocimiento, Zelta apareció frente a él, lo cargó para inmediatamente ir al templo.
Dentro del templo, Zelta fue directamente hacia la zona de enfermería, usando una de las tres cápsulas que tiene en la habitación, metió a Smyusix y conectó todo lo necesario para iniciar el proceso de sanación.
-Zelta (pensando)- ¿Quién te hizo esto? ¿Quién pudo haber superado al Ángel Celestial tan fácilmente? No tardes mucho en recuperarte, con la derrota de Eudor y Aire Oscuro, te necesitaremos para enfrentar al siguiente enemigo, sea quien sea, están muy claras sus intenciones de hacerte sufrir