4. Bryx & Smyusix vs Gamma Perfecto

 Abrió ambas manos para atraer con gran fuerza a cada uno de ellos, tomando sus cuellos corrió a gran velocidad para estrellarlos contra varias piedras que estaban en el camino. Por último, los lanzo hacia una montaña.

-Gamma- ¿Por cuánto tiempo más seguiremos jugando?

 Después de eso, comenzó a correr con gran velocidad hacia ellos, preparado para realizar un segundo ataque.

-Smyusix (sonriendo)- ¿Cuántas veces hemos pasado por estas cosas?
-Bryx- Desde que nos conocimos
-Smyusix- Al menos está luchando solo
-Bryx- Siempre ha estado solo
-Smyusix- Te equivocas, observa bien a Dselt y Zelta, están siendo manipulados por él
-Bryx (pensando)- Es verdad, lo había olvidado por completo

 A corta distancia se podía notar la gran velocidad a la que está corriendo Gamma, el impacto no será agradable para ellos.

-Smyusix- Al menos mi fuerte es la resistencia
-Gamma (corriendo)- ¡Mueran!

 Golpeó los cuellos de ambos con sus brazos, atravesó toda la montaña con ellos y, al salir, expulsó una gran cantidad de energía en ambas manos para atacarlos. Después de la explosión, ascendió a los cielos varios kilómetros, acto seguido, descendió con gran potencia aterrizando en el abdomen de Smyusix.

-Gamma (sonriendo)- ¡Vamos! Sé que puedes resistir más

 Al ver el sufrimiento de su compañero, no soportó más y decidió ir al ataque, sin embargo, cuando golpeó su cara, claramente no hubo efecto en él, por lo que tomó su brazo para azotarlo varias veces contra el suelo. Con el último azote, lo dejó bastante lastimado, pero al lado de Smyusix.

-Bryx (sangrando)- Ya ganamos una vez, podemos hacerlo de nuevo
-Gamma (sonriendo)- Patéticos

 Levitando, se alejó del lugar, creó una diminuta energía en su mano derecha y susurró "Es un regalo para ustedes".

-Smyusix (pensando)- ¡Maldición! ¡Muévete!
-Bryx- Mi cuerpo no responde, ese ataque viene con gran poder, si nos toca...
-Smyusix (desesperado)- ¡No lo hará!

 A nada de que el ataque llegue a ellos, ambos lograron convertirse en Ángel Celestial (Smyusix) e Infernal (Bryx), listos para huir del lugar, Gamma reapareció a sus espaldas, tomándolos del cuello con gran fuerza para evitar que escapen.

-Gamma- ¡No dejaré que se vayan!
-Smyusix- Cuento con ello
-Gamma- ¿Qué?

 Antes de entrar en contacto, ambos lograron darle la vuelta, así, Gamma terminó por recibir el impacto de su propio ataque, fue tan poderoso que la misma onda de explosión disparó a los dos.

-Smyusix (pensando)- Hubiéramos muerto, ahora... ¿Dónde está Gamma?

 Ambos terminaron en lugares separados, por lo que ahora están solos, lamentablemente para Bryx, quién sin darse cuenta, está más cerca de Gamma de lo que cree.

-Bryx (pensando)- El aura de Smyusix sigue igual, tal parece sirvió mucho usar a Gamma como escudo

 Fue en ese momento que sintió su magnífico poder, pero ¿Dónde está? Porque a su alrededor no hay nadie.

 Pocos minutos después, creyó que podría estar bajo sus pies, por lo que saltó y lanzó una inmensa cantidad de energía negativa contra el suelo.

-Smyusix- ¡Ahí está!

 Lo que Bryx nunca pensó, fue que Gamma podría estar sobre él, así que, cuando terminó de lanzar toda esa energía, sin dar señal alguna, le golpeó la espalda con un gran puñetazo. Mientras caía, Smyusix se dirigió con gran velocidad hacia allá, pero antes de llegar, Gamma logró hacer explotar el lugar con su propia energía.

-Smyusix- ¡No!

 Entonces aumentó su velocidad, pero a muy corta distancia se detuvo, Gamma ya estaba con él.

-Gamma (sonriendo)- ¿Quieres ir con él? Te concederé el deseo

 A espaldas y de un golpe, logró que llegará al lugar, por encima de Bryx, bastó otro ataque para hacerlo aterrizar forzosamente, el impacto lo dejó sin poderse mover y ambos, regresaron a su estado base, de nuevo. Un dato curioso, es que terminaron cerca de Agua Oscura y Fuego Oscuro.

 Mientras tanto en las Tierras de ambos universos la gente vivía de manera normal y común, cada persona compraba sus cosas para la comida, unas para la cena y otras para el desayuno, claro depende de que parte del mundo se encuentren.

 Nadie tenía alguna idea de lo que estaba pasando con ambos guerreros, hasta que en los cielos de ambas Tierras aparecieron las imágenes de la pelea, las personas no entendían lo que estaba pasando, pensaban que podría tratarse de otro torneo, pero pudieron observar cuatro cuerpos en el suelo.

-Gamma (sonriendo)- ¡Damas y caballeros! Estas cuatro personas derrotadas son nada más ni nada menos que sus héroes de agua y fuego, espero que me recuerden ya que de no serlo igual me puedo presentar ¡Me llamo Gamma! Y he vuelto de la muerte, ja, ja, ja, ahora quiero que observen la técnica que me dio el poder para destruir universos

 Y observaron con detenimiento los mismos movimientos que hizo aquella primera vez que apareció frente a ellos, todos quedaron asustados porque saben lo que significa.

-Gamma (sonriendo)- ¡Final Soul!

 Nuevamente las almas de ellos le pertenecen, todas las personas entraron en pánico por temor a que puedan ser eliminados, lo cual implica la muerte para ellos también. Curiosamente, al disipar la luz, Gamma aún seguía presente con ellos, tal parece que ha perfeccionado sus técnicas.

-Smyusix (pensando)- ¿Logró obtener una de las cámaras que había en el torneo? Debió buscarlas después de haberse recuperado
-Gamma (sonriendo)- ¡Ahora observen a sus salvadores!

 Por si el pánico de tener nuevamente la posibilidad de morir no fuera suficiente, ahora todos ven a los cuatro derrotados. Muchos ya solo esperaban el momento que terminaría con ellos.

 Aunque algunas personas abandonaron toda esperanza, hubo quienes aún no la perdían, y comenzaron a rezar para que ellos salieran adelante y triunfaran en combate, algunos más realistas, pedían para que al menos pudieran ponerse de pie.

-Bryx (confundido)- ¿Por qué mi poder está regresando?
-Smyusix (pensando)- Mis fuerzas están regresando a mí, no logro entender

 Al final de cuentas ambos están luchando bajo el nombre de Dios, aunque puede ser que Bryx no lo entienda aún, el chiste es, que las oraciones de la gente les está brindando su poder de regreso.

-Gamma (pensando)- Debe ser una broma, sus fuerzas están regresando

 Milagrosamente, en poco tiempo ambos lograron ponerse de pie, y en segundos gran parte de su poder regresó a ellos.

-Smyusix (sonriendo)- Alguien allá arriba no quiere vernos caer
-Gamma (enfadado)- ¡No importa lo que hagan, morirán!

 Se abalanzó contra ellos a gran velocidad, ambos no pudieron notarlo hasta que apareció un par de metros a sus espaldas, al dar media vuelta, recibieron una explosión causada por el ataque de Gamma, ambos salieron expulsados con gran potencia del lugar.

-Smyusix- Su fuerza es incomparable, pero aun así no podemos dejar vencer
-Bryx (molesto)- ¡Maldición! ¿No hay forma de matarlo?

 Cuando recuperaron su posición, Gamma reapareció en los cielos, juntando ambas manos, lanzó energía y a poca distancia de ellos, la dividió. Aunque ambos se cubrieron con sus brazos, no bastó para detenerla, así que ambas hicieron explosión.

 Aprovechando el polvo, Bryx ascendió a los cielos para atacarlo, pero con mayor velocidad, Gamma logró tomarlo del cuello.

-Gamma (sonriendo)- Me sorprende que aún tengas las esperanzas de siquiera tocarme, es claro que los humanos son necios...
-Bryx- Y siempre lo seremos

 Un ligero rayo de esperanza nació en ese momento, teniendo el cuello en su mano, logró transformarse en Ángel Infernal, con una mano tomó la muñeca de Gamma y colocó la otra en su pecho.

-Bryx- ¡Llamarada Infernal!

 Una inmensa cantidad de fuego negro salió de su mano, el poder fue tanto que Gamma se vio obligado a soltar su cuello, retrocedió un par de metros para después disipar el fuego con su aura.

-Bryx (sonriendo)- ¿Qué te pareció?
-Gamma (molesto)- No esperaba un ataque sorpresa de tu parte
-Bryx- Así como tú, he cambiado algunas formas de atacar

 Ambos comenzaron a repartir golpes con gran velocidad y potencia, todo iba bien hasta que Bryx lanzó nuevamente su llamarada infernal, ahora lo hizo con mayor poder que la vez pasada. Su oponente trató de pararla con las manos, pero el mismo ataque lo empujó hasta llegar al suelo.

-Gamma- ¡Esto es inútil!

 Con sus manos comenzó a lanzar varias ráfagas de energía positiva, así hasta disipar la llamarada, pero algo extraño sucedió. La última energía que iba ser directo a Bryx, explotó antes de tiempo.

-Gamma (confundido)- ¿Qué sucedió?
-Smyusix- ¡Ventisca Celestial!

 Del brazo derecho comenzó a salir innumerables pedazos de hielo con dirección a él, estos eran completamente blancos y algo peculiar que tenían, era que explotaban al entrar en contacto con lo que fuera. Mientras tanto, Gamma nuevamente se cubría con sus brazos.

-Gamma- ¿Esperas que esto me logre dañar? ¡No seas patético!
-Smyusix- ¿Quién dijo que quería dañarte?
-Gamma (confundido)- ¿Qué quiso decir?

 Tiene razón, su objetivo en parte no era dañarlo, por lo visto todos aún mantienen ases bajo la manga. Mientras algunos pedazos de hielo explotaban, otros se dedicaban a ir congelando el cuerpo de Gamma ¿No es una locura? ¡Maldito genio!

-Gamma- ¡Esto no me detendrá!

 Entonces el hielo comenzó a expandirse por el cuerpo de Gamma, así hasta cubrirlo por completo, el grosor era aproximadamente de dos pulgadas, lo suficiente para entretenerlo un par de minutos.

-Bryx- Debemos pensar en algo ahora
-Smyusix- Lo sé, pero por más que pienso, nada pasa por mi cabeza

 Bueno, el hielo no cumplió con lo que prometió, pero al menos pudieron descansar un rato. Todo se destruyó y Gamma ascendió a los cielos, quedando frente a ellos.

-Gamma- Fue un ataque inteligente, debo reconocer
-Smyusix- Supongo que debo agradecer
-Gamma- ¡Por supuesto! Debes sentirte honrado
-Smyusix- Me siento asqueado

 El comentario lo molestó un poco, pero no le quiso dar mucha importancia, al final es alguien mucho más débil que él e incapaz de dañarlo.

-Gamma (sonriendo)- ¿Continuamos?
-Bryx- ¡Claro!

 A pesar de que ambos atacaron al mismo tiempo en su segunda fase angelical, detenía con gran tranquilidad los puños de ambos.

 Los tres comenzaron a descender mientras luchaban, así hasta tocar con tierra, luego, Smyusix logró ver una zona bastante montañosa, así que llamó la atención de Gamma para llevarlo allá.

 Una vez ahí, ambos se escondieron de él.

-Bryx- ¿Qué planeas?
-Smyusix- Usaremos todo nuestro poder, solo tendremos una oportunidad ¿Entiendes?
-Bryx- De acuerdo

 Para que el plan funcionara, ambos decidieron separarse y esperar a que Gamma pasara cerca de ellos.

-Gamma (pensando)- ¿Para qué se esconden si al final los encontraré y mataré?

 Cuando pasó por donde estaban los dos, salieron y se prepararon para atacarlo con su máximo poder, haciendo las mismas poses de aquella vez que lo derrotaron.

-Smyusix- ¡Ahora!
-Gamma- ¿Qué?

 Salió de su escondite para lanzar su ataque más poderoso, "ataque celestial". Fue un golpe directo a Gamma, quien solo pudo cubrirse con sus brazos, a pesar de su magnífico poder, fue empujado hasta el subsuelo.

-Gamma- ¿Crees que ese ataque me dañará otra vez?
-Smyusix- ¿Quien dijo que solo era yo?
-Gamma (confundido)- ¿Qué?

 Desde los cielos pudo verse a Bryx preparado para lanzar el mismo ataque.

-Bryx- ¡Ataque Infernal!

 Mientras el ataque de Smyusix era continuo, en caso de Bryx solo era una gigantesca esfera negativa dirigiéndose hacia él. El poder de Gamma es de admirar, con sus brazos retenía el ataque celestial y con su propia aura el ataque infernal.

-Gamma- ¡Esto es nada!
-Bryx (molesto)- Eso quieres pensar

 Entonces, empujando su ataque infernal con una mano, usó la otra para lanzar una mínima ráfaga de energía y así, hacer explotar ambos ataques. La explosión fue tan grande que ambos tuvieron que alejarse del lugar.

-Bryx- ¿Crees que haya funcionado?
-Smyusix- Puede ser, su aura disminuyó bastante con la explosión

 En ese momento, Gamma logró salir del polvo, cuando ambos notaron su presencia, ya estaba frente a ellos, los tomó del rostro y descendió a gran velocidad hasta estrellarlos contra el suelo.

-Gamma (sonriendo)- Aún no logran entender la magnitud de mis poderes ¿Verdad?
-Bryx (pensando)- ¡Sufrió un gran daño! ¿Cómo puede seguir con este poder?

 Gamma ascendió para lanzar un último ataque, pero ambos se pusieron de pie y volaron hacia él.

-Gamma (sonriendo)- Les gusta sufrir ¿Verdad?

 Se colocaron a los costados el enemigo, pero él fue más astuto levantando sus dedos índice y medio de ambas manos, creando así remolinos de energías opuestas para ellos.

-Smyusix- ¿Qué clase de ataque es éste?
-Gamma (sonriendo)- Es un simple remolino hecho de energía, en tu caso negativa para que sea más doloroso, pero no se preocupen, nunca dejo sola esta técnica
-Bryx (pensando)- ¿A qué se refiere?

 Dejándolos en las tormentas, Gamma ascendió aún más para alzar su mano derecha, sobre ella creó una gigantesca energía rojiza, como las flamas que hay en el inframundo, lo más aterrados es que, tenía su propia gravedad.

-Gamma (sonriendo)- ¡Supernova!

 Cuando la supernova pasó a distancia media de ambos, tanto los remolinos como ellos comenzaron a ser afectados por la fuerza gravitatoria, siendo atraídos hacia ella.

-Smyusix- Esto no puede estar sucediendo

 La Supernova explotó y creo una enorme destrucción, por lo que Gamma, Dselt y Zelta tuvieron que viajar por lo menos una tercera parte del planeta para evitar ser afectados. Desde el espacio pudo notarse una parte del planeta ser destruido.

-Dselt (de rodillas)- Mi señor, ahora que su Supernova explotó permítanos a Zelta y a mí explorar el lugar para ver si alguien quedó con vida
-Gamma (sonriendo)- De acuerdo, aunque dudo que hayan sobrevivido
-Zelta- De tener razón ¿Por qué ambos universos siguen sin ser destruidos?
-Gamma (molesto)- ¡Vallan! Cuando los encuentren no duden en matarlos
-Dselt y Zelta- ¡Cómo usted ordene!

 Cuando ambos mentores llegaron al lugar de la explosión, quedaron atónitos, fue increíble ver como ese ataque pudo destruir gran parte del planeta.

 Con respecto a la búsqueda, no pudieron encontrar a nadie; Bryx, Smyusix, Agua Oscura ni a Fuego Oscuro.

-Dselt (observando)- ¿No crees que hayan salido disparados hacia el espacio? La explosión fue increíblemente devastadora
-Zelta- Lo dudo, ambos se encontraban encerrados y la Supernova explotó en medio, si mis cálculos no fallan ambos debieron salir disparados a los lados, no al espacio, pero ¿A qué distancia?

 Como no pudieron encontrarlos, ambos decidieron regresar con Gamma quien se encontraba en los cielos.

-Dselt- Mi señor, no encontramos a ninguno de los cuatro, el lugar quedó completamente destruido y no pudimos sentir sus auras en ninguna parte
-Gamma- Eso es obvio
-Dselt (sorprendido)- ¿Por qué dice eso?
-Gamma (molesto)- Porque ya están aquí

 Entonces Dselt y Zelta miraron hacia abajo, en efecto Gamma tenía razón, los cuatro se encontraban en el suelo observándolos.

-Zelta (sorprendido)- ¿Cómo pudieron llegar hasta aquí?
-Smyusix- No fue nada fácil, la explosión de verdad nos alcanzó, todo fue gracias a Fuego y Agua Oscura, de hecho ambos utilizaron sus últimas fuerzas para salvarnos las vidas
-Dselt (molesto)- Deje que nosotros nos encarguemos de esas basuras
-Gamma (sonriendo)- Ja, de acuerdo, merezco algo de diversión después de ese combate

 Los mentores descendieron hasta quedar frente a los cuatro, pero debido a los previos esfuerzos de Agua Oscura y Fuego Oscuro, ambos perdieron el conocimiento.

-Bryx- ¿Ahora le sirven? Ustedes quienes nos enseñaron a luchar por nuestros sueños ¡Ahora son esclavos de ese maldito psicópata!
-Dselt (sonriendo)- No somos esclavos, simplemente optamos por sobrevivir
-Smyusix (preocupado)- Propongo que luchemos en otro lado, es justo que dejemos descansar a ellos dos
-Zelta (sonriendo)- Como quieran, igual morirán

 Al acceder a su petición, los cuatro abandonaron el lugar y tras ellos fue Gamma, no quería perderse el espectáculo, y menos ahora que están débiles por haber recibido ese ataque tan inmenso.

-Smyusix- ¿Les parece aquí?
-Dselt (sonriendo)- Como sea, yo no tengo problema del lugar ¿Zelta?
-Zelta- Da igual
-Bryx- Entonces podemos comenzar

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar