9. Paladín

 La última pelea contra Gamma, quien en parte estaba bastante sorprendido por el poder que ambos mostraban siendo arcángeles.

-Smyusix (pensando)- ¿Así que este es nuestro máximo poder?

 Smyusix fue el primero en intentar desenvainar al espada, sin embargo, no lo consiguió. Después trató de hacerlo Bryx, el resultado fue igual.

-Gamma (sonriendo)- ¡Vaya! si no pueden sacar las espadas de sus vainas quiere decir que aún no han expulsado todo su poder
-Bryx- Y así tenemos el mismo poder
-Gamma (confiado)- Quiero ver que lo intenten

 El primero en atacar fue Bryx, por supuesto que tenían la misma fuerza y velocidad, por lo que Smyusix dejó que ambos lucharan a su libertad, sin intervenir. Aunque no dejaba de preocuparse por algo.

-Smyusix (pensando)- Gamma tiene razón, no podemos controlar todo el poder que conlleva esta transformación, por lo tanto, no debemos confiarnos...
-Bryx (atacando)- ¿Ahora lo ves? Tenemos la misma fuerza

 Terminada su frase ambos tuvieron que separarse por un choque de sus puños, y aunque pareciera que solo se veían fijamente a los ojos, ambos estaban luchando bajo el factor tiempo, el único en darse cuenta fue Smyusix.

-Smyusix (pensando)- Anteriormente nos era difícil observar la velocidad de Gamma, pero ahora siendo arcángeles se volvió más sencillo ¿Tanta es la diferencia entre ser ángel y arcángel?

 Ambos peleadores luchaban al mismo nivel, evadían, detenían y golpeaban con la misma potencia.

-Gamma (emocionado)- Así es como debió ser desde el inicio

 La emoción de Gamma despertó la de Bryx, por lo que sus fuerzas se elevaron al grado de salir del factor tiempo sin darse cuenta. Dselt y Zelta quedaron impresionados por no haber notado ese detalle.

-Dselt- Increíble, esta pelea queda totalmente fuera de nuestro alcance

 Minutos después, Smyusix se cansó de solo observar la pelea, así que decidió intervenir de una manera bastante agresiva.

-Bryx (molesto)- ¡Oye!
-Smyusix (emocionado)- Lo siento, pero no puedo soportar la idea de solo observar
-Gamma (pensando)- Parecen confiados, aunque por todo lo que ha sucedido dudo que lo estén, probablemente quieren aprovechar el poder que tienen
-Smyusix (sonriendo)- ¿Comenzamos?

 Gamma no responde y se coloca en posición de combate.

 Ahora es el de agua quien lucha contra Gamma, pero sus golpes eran aún más fuertes que los de Bryx, al grado de verse obligado a evadir todos en lugar de detenerlos.

-Bryx (pensando)- Smyusix... supongo que ya quieres terminar con todo esto
-Gamma (desconcertado/pensando)- Si él tiene esta fuerza, entonces Bryx solo estaba jugando conmigo, ¡No toleraré eso!

 Molesto por su propia suposición, se alejó un par de metros y extendió sus brazos, preparado para lanzar una gran cantidad de energía contra Smyusix.

-Gamma- ¡Sombras Infernales!

 Primeramente, tenía pensado en detener ese ataque con sus brazos, pero antes de entrar en contacto Bryx le gritó que se apartara, lo hizo, apenas logró rozar su cabello y con eso bastó para entender que Gamma seguía controlando su fuerza, sigue sin pelear en serio.

-Bryx- Por lo visto no podríamos solos contra él

 Después de eso, Bryx se anexa al combate, está claro que aún no está definida la victoria en esta pelea.

-Gamma (sonriendo)- Por lo visto ya lo notaron, aún no he podido usar toda mi fuerza porque no puedo controlarla
-Smyusix (preocupado)- Bueno, entonces supongo que los tres estamos al mismo nivel
-Gamma- ¿Tú crees?

 Aprovechando que tenían baja la guardia, reapareció frente a ellos y los golpeó en el rostro, ambos reaccionaron dando una fuerte patada al abdomen, obligándolo a retroceder.

-Gamma (molesto)- Bien, supongo que tienes razón

 Smyusix fue el primero en atacar, tras él Bryx y ambos comenzaron a tener una ligera ventaja contra Gamma.

 Mientras ellos luchaban, Dselt y Zelta deciden ir hacia Deuntzich para levantarlo y alejarlo del combate. Parece que no terminará tan pronto como ellos pensaban.

-Zelta (observando)- Si lograron esa fase, entonces solo ustedes podrán terminar con todo, inclusive podrían detener por completo a Lucifer
-Dselt- ¿Así que ya lo notaste?
-Zelta- Sí, pero ahora la prioridad es Gamma, si les decimos algo podrían distraerse al grado de perder el combate, será mejor que dejemos las cosas así por el momento

 Dselt carga a Deuntzich y los tres se alejan de la zona de combate.

 Regresando a la pelea, quien se puso a cuestionar el poder de Gamma fue Smyusix ¿Cómo es posible que pueda mantener esa velocidad?

-Gamma (emocionado)- ¡Vamos! ¡No disminuyan el ritmo! ¿No ven que esto cada vez se hace más emocionante?
-Bryx (pensando)- ¿Qué le hace obtener este poder?

 Increíble pero cierto, Bryx trató de golpearlo, sin embargo, detuvo su ataque y le respondió con un rodillazo al abdomen, seguidamente tomó a Smyusix del cuello para estrellarlo contra el suelo.

-Gamma (sonriendo)- Poco a poco logro controlar mi poder
-Smyusix (sorprendido)- ¡¿Qué dijiste?!

 Suelta el cuello y asciende para lanzar una gran esfera con ambas energías. En su trayecto, Bryx se interpone para detenerla, pero su esfuerzo fue en vano y ambos terminaron recibiendo el ataque.

-Zelta (observando)- ¿Qué les está sucediendo?
-Dselt- Tienen miedo
-Zelta- ¿A qué?
-Dselt- A expulsar todo su poder sin tener la capacidad de controlarlo

 Dentro del mismo polvo, se puede ver como ambos salen a gran velocidad para seguir luchando contra Gamma, mientras ellos continúan con la misma fuerza, su oponente logra aumentar cada vez su poder.

-Smyusix (pensando)- Su velocidad... está cambiando... ¡Está aumentando!

 Segundos después, logra dar al rostro de Smyusix, remata con una patada a la barbilla para dispararlo en contra de una colina lejana.

-Bryx (pensando)- Smyusix...
-Gamma (sonriendo)- Y sigues tú, dime ¿No te agradaría hacerle compañía?
-Bryx (temeroso)- ¿Qué?

 Reaparece frente a él, coloca su palma izquierda en el pecho y lo lleva contra la misma colina, al estrellarlo, continuó su recorrido con él para atravesarla por completo.

-Smyusix (adolorido)- ¡Rayos!

 Salen del otro lado de la colina y Gamma deja caer el cuerpo al suelo. Despiadadamente ascendió unos metros para lanzar un ataque que consta de cinco picos hechos de energía positiva para un daño mortal, pero son destruidos por una ventisca poderosa.

-Gamma (pensando)- Bien, esperaba que esto fuera un poco más fácil
-Smyusix (cansado)- Tu poder no tiene límites
-Gamma (sonriendo)- ¿Te estás dando por vencido?
-Smyusix (sonriendo)- Reconozco tu poder, que es diferente

 Sin escrúpulos, fue hacia Bryx y lanzó un ataque con poca energía hacia Gamma.

-Gamma (en burla)- ¿Piensas asustarme con eso?
-Smyusix (sonriendo)- Esperaba que te confiaras
-Gamma (confundido)- ¿A qué te refieres?

 Cuando su energía ya estaba cerca del oponente, colocó su mano en puño, haciendo que estallará un enorme destello, dejándolo ciego por segunda ocasión.

 Aprovechando la ceguedad, tomó el cuerpo de Bryx para llevárselo a algún lugar seguro, aunque en parte no importa porque fácilmente Gamma pude destruir el planeta.

-Smyusix (pensando)- A pesar del nuevo poder, seguimos igual, Gamma continúa con la ventaja

 Alrededor de media hora, Gamma logra recuperar la vista y comienza la búsqueda para matar a los dos, al principio no le importaba tardarse, pero pasaban los segundos y no lograba encontrarlos. Por su mente pasó el recuerdo de la pelea pasada, ambos lograron recuperarse y lo derrotaron fácilmente, con temor a que suceda de nuevo, comenzó a lanzar energías aleatoriamente por toda la zona.

 Como Bryx no despertaba, Smyusix no tenía otra opción más que la de enfrentar a Gamma antes de que alguno de esos ataques llegue a dar con ellos. A punto de salir para pelear, a lo lejos se lograba ver una enorme tormenta eléctrica.

-Gamma (molesto)- Lo que me faltaba, un estorbo más, supongo que no tengo otra opción

 Deuntzich aparece frente a él.

-Gamma- ¿Realmente crees ser capaz de hacerme frente?
-Deuntzich- Lo hice una vez, puedo hacerlo de nuevo

 Otra pelea entre ellos y al inicio Gamma tenía desventaja por no poder tocar a su oponente.

-Smyusix (observando)- Vamos amigo, espero que Bryx despierte pronto, te necesito para esta pelea

 El enfado de Gamma hizo que su poder se elevara demasiado ¿Cómo es posible que siendo superior no pueda tocar a su enemigo?

-Deuntzich (sonriendo)- Aún no conoces todos mis secretos

 A veces el mismo truco no funciona dos veces con la misma persona, al esquivar un golpe, de la nada casi logra golpearle el rostro ¿Cómo es posible que pueda detectar su movimiento usando la bilocación? De la misma forma que Bryx lo hizo en el torneo, pero detectando su aura.

-Smyusix (preocupado)- ¡Despierta Bryx!

 La desesperación fue a causa de lo ocurrido en la pelea, si Gamma puede leer la bilocación, Deuntzich puede estar en graves problemas.

 Sin reacción alguna decidió darle una bofetada con gran fuerza, a ver si de esa manera logra abrir los ojos, el problema es que Gamma logró escucharla.

-Gamma (sonriendo)- ¿Con que ahí se escondían?
-Deuntzich- ¡No dejaré que te acerques!
-Gamma (irónico)- Bromeas, ¿Verdad?

 En un segundo, Deuntzich perdió el conocimiento.

 Abre los ojos y a gran velocidad una enorme cantidad de energía se dirigía a ellos, a duras penas lograron evadir el ataque.

-Bryx (aliviado)- Eso estuvo bastante cerca
-Gamma (a espaldas)- Sólo era para que salieran ¡Idiota!

 Logra darle un golpe en la espalda, tan poderoso que lo dejó inmóvil hasta que llegó al suelo, logrando apoyarse en sus manos y rodillas.

-Smyusix (pensando)- Si seguimos recibiendo daño de esa manera perderemos la fase de arcángel, ¡Debemos derrotarlo ahora!

 En menos de un segundo, Gamma ya estaba frente a él, para atacarlo dio el mismo golpe que hizo con Bryx, la diferencia fue que usó ambos puños para que llegará con más potencia al suelo.

-Bryx (adolorido)- ¿Alguna idea?
-Smyusix- Primero deja que me levante
-Gamma (sonriendo)- Patéticos

 De sus dedos salieron energías con alto poder.

-Smyusix- ¡Vámonos!

 Con gran dificultad lograban evadirlas, pero lo que importa en estos momentos es alejarse para que Deuntzich no reciba algún daño mortal.

 A varios kilómetros de distancia, ambos lanzaron una enorme energía mesclada con ambas energías.

-Gamma- ¿Ah? Ja, ja, ja, qué divertido

 No dañaron a Gamma, pero al menos detuvo sus diminutas energías saliendo de los dedos.

-Bryx (preocupado)- ¿Alguna otra idea?
-Smyusix- Estoy pensando, pero no se me ocurre nada para enfrentarlo, ni siquiera logramos igualarlo

 Gamma los interrumpe con su soberbia de siempre, admirando su poder y mencionando que no pueden derrotar a alguien que es "perfecto".

 "Perfecto" una palabra que dejó pensando a Smyusix.

-Smyusix (pensando)- Perfecto...
-Bryx (confundido)- ¿Te sientes bien?
-Smyusix (emocionado)- ¡Ya sé cómo derrotarlo!

 Su error fue haberlo dicho en voz alta ya que el enemigo logró escucharlo, así que llegó a él, tomó su cabeza y descendió hasta golpearla contra la tierra.

-Gamma (molesto)- ¡No hay manera de hacerlo!

 A causa de su enojo, Smyusix logró poner ambas manos al abdomen y expulsó su energía para mandarlo a los cielos.

-Smyusix (susurrando)- Nunca bajes la guardia

 Teniendo a Gamma en el aire, Bryx fue para levantar a Smyusix y preguntar sobre su plan.

-Smyusix (sonriendo)- Haremos la Resonancia de Almas
-Bryx (sorprendido)- ¿La resonancia?
-Smyusix- Hay que ser perfecto para derrotar a otro perfecto

 Descendió con gran furia, tomó la cabeza de ambos y las arrastró por varios metros.

-Gamma (sonriendo)- ¡No tienen nada contra mí!

 Los alzó tomando sus cuellos, los estaba ahorcando hasta que ambos dejaron de respirar.

-Gamma (pensando)- Acabaré con esto

 A pesar de ya no respirar aún mantenían la transformación de arcángeles ¿Por qué? Si se supone que ya están muertos.

-Gamma (molesto)- ¡Imposible!

 Asciende varios kilómetros y con ambas manos crea una Supernova.

-Gamma (molesto)- ¡Mueran!

 Al lanzar su ataque, ambos logran reaccionar, tal vez lo más lógico sea irse del lugar y dejar que explote, pero la misma explosión podría alcanzarlos y provocarles un gran daño como la vez pasada, así que decidieron detenerlo.

-Smyusix- ¡Resiste!
-Bryx (irónico)- ¿Por qué no lo pensé mientras detenía el ataque?

 Están reaccionando de la manera menos esperada por todos, no solo detienen el ataque, también lo están mandando de vuelta a su propietario.

-Gamma (molesto)- ¡Esto no es posible!

 A pesar de esquivarlo con facilidad, se preocupó y enfadó bastante, no es fácil regresar un ataque de tal magnitud.

-Gamma (enfadado)- ¡No lo permitiré!
-Smyusix (agotado)- ¿Sabrá que utilizamos casi todas nuestras fuerzas?
-Bryx (sonriendo)- Ja, lo dudo, se siente tan humillado que está más concentrado en querernos matar, ¿Alguna idea para la resonancia?
-Smyusix- Ninguna

 La única idea de atacar por parte de Gamma fue usar nuevamente energías en sus dedos. Un ataque al que, con gran esfuerzo, ambos lograron evadir y esconderse gracias a los escombros que se hicieron.

-Bryx- ¿Ya tienes alguna idea para hacer la resonancia
-Smyusix- Podríamos hacerlo ahora, el problema es que Gamma nos detenga
-Bryx- No funcionará, debemos idear algo mejor

 El oponente tuvo que buscarlos una vez más a causa de la destrucción que hizo con su propio ataque, entonces le llegó una idea a Bryx.

-Bryx- ¡Lo tengo!
-Smyusix- ¿Qué piensas?
-Bryx- Haremos lo mismo que hicimos con Dselt y Zelta
-Smyusix- Hablas de...
-Bryx- Exacto, usaremos la velocidad espejo

 Antes de continuar explicaré lo que viene siendo esa técnica llamada "velocidad espejo", cuando se colocan dos espejos paralelamente, en el reflejo de cualquiera puede verse un sinfín de imágenes reflejadas por estos, entonces, lo que ellos hacen es crear varias copias de ellos haciendo el mismo movimiento. Exactamente donde ellos pisan dejan un reflejo de ellos mismos, la desventaja de esta técnica es que debe ser extremadamente precisa.

 Ahora sí, regresemos.Aceptando la idea, ambos salieron de los escombros, al verlos fue con gran velocidad hacia los dos para terminar con el combate de una vez.

-Gamma (sonriendo)- ¡Es hora de que mueran!
-Smyusix- ¡Ahora!

 Los dos correspondieron al ataque y fueron por Gamma, cuando los tres llegaron a juntarse, iniciaron con la velocidad espejo.

-Gamma (confundido)- ¿Qué es esto?

 Millones de arcángeles celestiales e infernales rodearon a Gamma por todas partes, en un principio no sabía qué hacer exactamente, así que comenzó a atacar a todos con gran velocidad, pero desaparecían en cuanto eran tocados.

-Gamma (molesto)- ¿Qué es todo esto?

 Entonces comenzaron a realizar las poses para la resonancia, de la mano izquierda los dedos índice, medio y pulgar extendidos, de la derecha el índice y pulgar, los cinco dedos sobrantes entrelazados.

-Gamma (desesperado)- ¡No dejaré que hagan nada!

 Con todo su poder creó un campo de energía, luego lo expandió para hacer desaparecer a todos ¡Sorpresa! No estaban ahí.

-Gamma- ¿A dónde fueron?

 A lo lejos se escucharon las voces decir "Resonancia de almas".

-Gamma- ¡Maldición! Se me escaparon

 El último rayo de esperanza para ganar esta pelea, si falla, será el fin de todo. Una gran energía (mesclada entre positiva y negativa) rodeó a ambos luchadores y con ansias, Gamma fue dispuesto a atacar.

-Gamma (molesto)- ¡Morirán!

 Entró a la energía y a lo lejos pudo escucharse un enorme impacto, Gamma salió disparado contra el suelo, pero logró detenerse antes de estrellarse, segundos después se escuchó otro impacto y salió disparado hacia todos los escombros que aún quedaban.

-Dselt (atónito)- ¡Impresionante!
-Zelta (emocionado)- ¿Acaso su poder pertenece a...?

 Gamma salió de los escombros con gran furia ¡Bastaron dos golpes para empezar a sangrar!

-Gamma- ¿Quién se supone que eres?

 La energía se disipó mostrando a un solo ser de alas y aura plateadas, una espada envainada en su espalda y un pañuelo que le cubría la boca.

-Dselt- ¿Ese es el arcángel perfecto? ¿Por qué se ve diferente a cualquiera?
-Zelta (emocionado)- No solo es un arcángel ¡Es un paladín!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar