Prólogo

 Han pasado tres años después de aquella guerra que cobró varias vidas inocentes, aquellas vidas que se perdieron a causa del hambre de Lucifer.

 Por todo el mundo se dieron a conocer todas las tragedias que sucedieron durante ese tiempo, se mostraron en los noticieros a las personas con el pecho vacío, sin embargo, nunca descubrieron quienes fueron los que dieron un fin a toda esa crueldad, pero lo único que importaba es que todo eso ya había terminado.

 En la escena de la última batalla, podía verse un enorme agujero (por causa de la explosión), si nos acercamos al centro de éste mismo se podrá notar algo un poco brilloso, pero curiosamente es bastante grande, como del tamaño de una persona.

 Se trataba de un bloque grande de hielo, y dentro de él se pude apreciar a quien salvó el planeta; Smyusix, pero lo curioso es que su cuerpo se encontraba en perfectas condiciones, de hecho, recuperó el brazo que había perdido en el combate. ¿Qué está a punto de suceder? Él debería estar muerto, dio su vida para derrotar a Lucifer y destruir el inframundo con la ayuda de Darkness.

 Después de un tiempo, Smyusix abrió los ojos y destruye el bloque que lo rodeaba.

-Smyusix (pensando/confundido)- Debería estar muerto ¿Por qué sigo aquí?

 Muchas dudas y no hay quien pueda responderlas, excepto una persona; Carlos. Al pensar en él, Smyusix decidió ir al templo sobre el Éverest, necesita aclarar todo lo que está sucediendo.

 Mientras viajaba, algunas partes del planeta se mostraban un poco destruidas, como si hubiera sucedido algún combate o alguna guerra entre los humanos. Por ahora, eso no importa.

-Smyusix (pensando)- Carlos es la única persona que podrá responder mis preguntas, aunque debo aceptar que siento muy extraño mi cuerpo, más pesado para ser preciso

 Llegó al Éverest y ascendió, superó el monte y para su sorpresa, el templo se encontraba vacío, Carlos no estaba.

-Smyusix- Esto es raro, debería estar aquí

 De las sombras, alguien comentó "Si buscas a Carlos, será mejor que te olvides de eso, porque no volverás a encontrarlo".

-Smyusix- ¿Quién dijo eso?

 Un hombre salió a la luz, tenía puesta una túnica azul con adornos dorados, en su mano izquierda mantenía un báculo con una esfera azul en la parte superior y, a diferencia de Carlos, él tenía cabello, aunque era un poco corto.

-Smyusix (molesto)- ¿Quién eres y qué haces aquí?

 Aquel hombre, que de hecho se veía bastante joven, le pidió que se calmara, se presentó ante el cómo Zelta hijo de Carlos.

-Smyusix (sorprendido)- ¿Qué?
-Zelta (sonriendo)- No me sorprende tu expresión, él también reaccionó de esa forma
-Smyusix (pensando)- ¿Él también?

 A un lado de Zelta, apareció Darkness con la misma situación, su cuerpo recuperado y con ambos brazos, al verlo se llenó de alegría, pero también de dudas.

-Smyusix (confundido)- ¿Qué acaba de suceder? ¿Dónde está Carlos?
-Zelta- Entiendo cómo te sientes, pero iremos paso por paso, iniciaremos con mi padre
-Darkness- ¿Qué sucedió con él?
-Zelta- Murió tras pelear contra Lucifer
-Smyusix (atónito)- ¿Lucifer? Pero acabamos con él
-Zelta- Y de alguna manera logró regresar de la muerte
-Darkness (molesto)- ¡Imposible! Eso quiere decir que todo fue en vano, otra vez debemos luchar contra él
-Zelta- No será necesario
-Smyusix (confundido)- ¿Por qué lo dices?
-Zelta- Cuando mi padre comenzó a perder la vida, dio su último ataque contra Lucifer y ambos murieron, digamos que repitió el mismo acto que tú
-Smyusix (molesto)- Entonces debemos prepararnos para cuando regrese por tercera ocasión
-Zelta- Hay cosas más importantes por las cuales preocuparse
-Smyusix (confundido)- ¿Por qué dices eso?

 La explosión que provocó Smyusix logró hacer una alteración entre la línea dimensional de espacio-tiempo, creando otros seis universos con las mismas características (vía lácteas).

 Cuando sucedió la explosión, ésta misma se dividió en siete partes, cada una se dirigió a un universo diferente, pero afectando a una persona de cada uno, para no hacer más confuso todo esto, la explosión creó otros universos y la energía que se usó se dividió para llegar a los universos y brindarle poderes nuevos a alguien.

-Smyusix- Entonces yo provoqué todo eso

 Los tres se dirigieron a la salida del templo y en los cielos pudieron observar los otros universos, es extraño que los universos se puedan apreciar mirando al cielo, pero a la vez es algo hermoso.

-Darkness (confundido)- ¿Cómo nos afectó la energía a cada uno?
-Zelta (sonriendo)- Esa es la mejor parte

 Los poderes que ellos tenían han cambiado, en cada universo se maneja un elemento brindado por la naturaleza de la tierra; fuego, tierra, agua, lava, trueno, aire y metal. En el caso de ellos, se les brindó la habilidad de manipular el elemento agua.

-Smyusix- Entiendo, pero ¿Cómo se supone que aprenderemos a controlar nuestro elemento?
-Zelta- Para eso estoy yo, les enseñaré a manejar el agua
-Darkness- ¿Cómo piensas hacerlo?

 Zelta entró al templo y tomó una botella con agua.

-Zelta- Les presento el factor "sorpresa-sorpresa"
-Smyusix- Eso solo es una botella

 Antes de que terminara su frase, Zelta lanzó con gran fuerza la botella y para detenerla, Smyusix colocó sus manos frente a él, pero la botella se detuvo en el aire.

 Darkness quedó impresionado al ver eso, la botella se detuvo porque Smyusix detuvo el agua en su interior.

-Zelta- El deseo, los sentimientos son los que les ayudarán a controlar su elemento, mientras más sea la tensión en su cuerpo, las moléculas del agua se mantendrán unidas, creando el hielo, pero si ustedes se encuentran tranquilos, podrán separar las moléculas y así su agua será vapor

 Ambos están obligados a conocer y perfeccionar sus habilidades con el elemento agua, Zelta les explicó que deberán manipular la temperatura de su elemento, desde el hielo alcanzando el cero absoluto, hasta elevar la temperatura del vapor lo suficiente como para quemar lo que sea.

-Darkness- Todo eso suena genial, pero ¿Por qué los otros universos deben tener mayor prioridad que Lucifer?
-Zelta- Tomaron la decisión de hacer un torneo donde ustedes participarán, es lo único que tengo de información
-Smyusix (pensando)- Alguien debe estar aburrido como para haber tenido esa idea
-Zelta- Volvamos con la teoría

 Ellos tienen la obligación de manipular también la velocidad de flujo, hacer que el hielo, agua y vapor vayan a una enorme velocidad, que sean capaces de cortar cualquier cosa, desde la piel humana hasta poder atravesar una montaña equivalente al Éverest, será un duro entrenamiento.

-Smyusix- Pudimos soportar los entrenamientos de tu padre, así que podremos soportar los tuyos
-Zelta (sonriendo)- Me agrada esa actitud tuya, pero antes de iniciar con eso debo decirles dos últimas cosas
-Darkness- Adelante, somos todo oídos

 La primera es que su cabello y el iris de ambos ojos cambiaron de color, por ser agua su aura será de color azul, al igual que sus auras.

 Ambos se miraron al espejo y el único que quedó satisfecho con el cambio de apariencia fue Smyusix.

-Smyusix- ¿Y cuál es la otra cosa que debes decirnos?
-Zelta- Deben tener cuidado con sus poderes, dentro de ustedes habita la energía que les brinda las habilidades que tiene y ésta misma busca una manera de volverse más fuerte
-Darkness- Y la única manera de hacerlo es alimentándose de nuestros cuerpos
-Zelta- Exactamente, por eso es importante que aprendan a dominar su elemento por completo, si logran descuidarse puede llegar a morir

 Después de dicha explicación, Smyusix preguntó acerca de sus brazos, se supone que ambos los habían perdido en la batalla final contra Lucifer.

-Zelta- Por la misma energía, todo su cuerpo ahora es energía pura y tal como dice la ley de la conservación de la energía "La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma" digamos que ahora son inmortales
-Smyusix- A menos...
-Zelta- A menos que alguien destruya su cuerpo por completo
-Darkness- Entonces, aun así debemos tener cuidado con nuestros enemigos
-Smyusix- Cambiando el tema ¿Cuánto tiempo tiene desde nuestra pelea?
-Zelta- Tres años
-Smyusix (pensando)- Ahora entiendo porque mi cuerpo ha cambiado, además de que fue buen tiempo para que Lucifer regresara de la muerte, es un maldito

 Entonces salió la propuesta de entrenar en la habitación, pero Zelta les comentó que, por protección, la habitación fue destruida desde el momento que Carlos murió, esto más que nada por cuestiones de seguridad y para evitar que algún discípulo de Lucifer pudiera entrar a usarla.

-Smyusix (desesperado)- ¡Bien! ¿Dónde vamos a entrenar ahora?

 Antes de dar respuesta, Darkness encendió una diminuta televisión que se encontraba en el lugar, en el reportaje se anunció que unos sujetos con trajes de demonios comenzaban a matar a la gente sin piedad alguna.

-Zelta- Bueno, ahí tienen su entrenamiento
-Darkness- ¡Debemos ir ahora!
-Smyusix- Espero que puedas reparar la habitación mientras nos ausentamos
-Zelta (sonriendo)- Preocúpate mejor por esas personas

 Ambos abandonaron el templo y se dirigieron al lugar de los hechos, pero la batalla que se llevará a cabo en ese momento, será escrita en otro capítulo ya que ésa pelea no es la idea principal, al menos no de éste capítulo.

 Después de algunas horas, los dos regresaron al templo bastante cansados, sudados y con heridas por todo el cuerpo, pero quien regresó furioso fue Smyusix.

-Zelta (confundido)- ¿Qué te sucedió?

 A causa de la ira, Smyusix tomó del cuello a Zelta exigiendo una respuesta.

-Smyusix- ¿Por qué nunca me dijiste que mi hermano estaba con vida?

 Al ver que estaba siendo ahorcado, Darkness intervino y separó a Smyusix de Zelta, le pidió que se calmara ya que él no tiene la culpa de lo sucedido en el combate.

-Zelta- No lo sé todo, no sabía que tu hermano logró sobrevivir ante aquel ataque de Lucifer, pero no entiendo que tiene eso de malo
-Smyusix- ¡Suéltame!

 Darkness lo dejó irse y le explicó lo ocurrido a Zelta, la ira de Smyusix se debe a que en medio del combate, su hermano los abandonó dejándolos casi al borde de la derrota.

 Zelta entendió las cosas y dejó que ambos descansaran ya que el siguiente día será el inicio de su entrenamiento.

 Al día siguiente, ambos se levantaron y se dirigieron a la sala, pero Zelta se encontraba con otro chico, alguien que tenía el cabello y sus ojos de color violeta.

-Smyusix- Supongo que eres uno de los afectados

 Sonriendo, hizo la suposición de haberlo notado por el color de su cabello y ojos.

-Darkness (intrigado)- ¿Quién eres y qué haces aquí?
-Zelta- Yo lo presento, él es Eudor y viene del universo siete, vino a explicarnos sobre el torneo

 Para el torneo participarán los 14 guerreros observados y analizados por todos los universos, hay un total de dos por cada uno y son siete universos.

-Smyusix (sonriendo)- Será bastante emocionante luchar contra otros, son diferentes tipos de pelea
-Eudor- El ganador gobernará sobre los otros universos, por lo que es importante su participación, de no ir, automáticamente habrán perdido el torneo
-Darkness- Supongo que no hay opción
-Eudor- Darkness, en tu caso deberás cambiarte el nombre
-Darkness (confundido)- ¿Yo? ¿Por qué?
-Eudor- Para liberar nuestros poderes, tuvimos que hacer pactos con Lucifer
-Smyusix- Veo que no fui el único idiota
-Eudor- Los demás lo hicimos para liberar lo que ya teníamos dentro, tú lo hiciste por depresión e inmadurez
-Smyusix (molesto)- Tenía apenas 12 años
-Eudor- Como sea, para cada uno despertó su contraparte oscura, para algunos fue al instante y para otros pasaron algunos años
-Darkness (confundido)- ¿Años? Pero sólo han pasado tres años desde la explosión

 Sucede que el tiempo transcurre de diferente manera en cada universo, mientras con ellos pasaron apenas tres años, en otros pasaron ya los millones de años, es como si los otros universos se crearan desde el momento que los humanos vivían en el planeta como civilizaciones avanzadas, pero el universo con más años era el de Smyusix.

-Darkness- Bueno ¿Qué nombre propones?
-Eudor- Por ser la oscuridad de Smyusix y su elemento agua, sólo pude pensar en...
-Darkness- ¿Agua Oscura?
-Eudor- No, pero queda mejor ese nombre

 Los cuatro se sentaron en el comedor y Eudor sacó unos papeles del torneo, el cual indicaba que ambos participarán en él y aceptarán los términos y condiciones que se ubiquen en dicho documento.

-Eudor- Bien, prepárense porque en cuatro meses vendrá una nave por ustedes, el torneo se llevará a cabo en una nave, aún no tenemos la ubicación, pero igual se les avisará a ambos, nos vemos

 Del báculo, Zelta creó un portal y Eudor lo cruzó para regresar a su universo.

 Antes era el planeta, pero ahora se encuentra en juego su universo, después de todo esto quedan más incógnitas, ¿Quiénes son los demás luchadores? ¿Habrán vivido lo mismo que Smyusix? Todo esto quedará claro durante ésta saga.

 Durante esta saga no se hablará del entrenamiento que tendrá cada luchador, sólo se necesita conocer a cada uno de ellos y ciertas habilidades que han adquirido con el paso del tiempo.

 La historia continúa y las cosas se tornan más interesantes ¿Quién será el vencedor del torneo?

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar