Traición

 Como todos saben, ya pasaron dos años tras la pelea contra Gamma en su estado perfecto, Lucifer regresó y todos están viviendo tranquilamente, el problema es ¿Qué sucedió después de su charla? No tengo idea, pero lo relevante ahora es la tierra del universo tres, se han reportado varios homicidios en los que todas las víctimas han perdido el corazón.

 Curiosamente no hay rastros de tortura ni de violencia, sólo aparecen con el pecho perforado ya sea por la calle, sus hogares, trabajos, autos, etc. La gente lo describe como una ráfaga de aire bastante intensa, después de eso la persona ya aparece con la perforación.

 El héroe de este universo se encuentra en la cima de una montaña, la pérdida de su amigo parece ser que le afectó bastante, ahora está obligado a llevar su entrenamiento en solitario, no solo era un amigo para él, era su compañero de vida y de entrenamiento, pero al menos tiene a su familia, lo que Bryx y Smyusix no, por muy feo que suene.

-Deuntzich (pensando)- Desde que Trueno Oscuro me dio su fuerza, mi cuerpo comenzó a tener extraños comportamientos, atravesar cualquier objeto sólido como si nada, moverse de forma completamente inexplicable cuando nadie me ve... No entiendo que está pasando conmigo

 Si creen que está consciente sobre lo que sucede en su planeta, están equivocados, fue hasta que escuchó un grito desgarrador en la base de dicha montaña, por ello decidió descender.

-Deuntzich- ¡Resiste!

 Cuando llegó a la base de la montaña, pudo notar a varias personas con el pecho perforado y un rastro de aura negativa por el lugar.

-Deuntzich (pensando)- ¿Gamma? ¡No! Murió en la batalla ¿Será Lucifer? Por alguna razón no logró reconocer este poder, nunca lo había presenciado anteriormente

 Caminando por la zona se podía observar más cuerpos abatidos en un baño horrible de sangre, con todo eso se alarmó y recapacitó ¡Es momento de volver a la acción!

 Ahora nos iremos al universo uno, donde Bryx no hacía otra cosa más que mirar el planeta desde la ventana de su habitación (recordemos que Dselt también tiene un templo como Zelta).

-Bryx (pensando)- Algo anda mal...

 No pudo pensar mucho ya que le ganó el hambre, llegando a la cocina notó que Dselt estaba cocinando, pocas veces lo hace.

-Bryx- ¿Qué cocinas?
-Dselt- Un invento
-Bryx- ¿Siempre debes inventar cuando cocinas?
-Dselt- Ja, ja, ja ¡Vamos! No es tan malo mi sazón

 Entonces Bryx logró sentir una poderosa aura, su reacción fue de seriedad y preocupación.

-Bryx- ¿Lo notaste?
-Dselt- Sí, es en el universo tres, si lo comparo con su poder, debería ser capaz de hacerle frente
-Bryx (pensando)- ¿Quién será? Jamás había sentido esta aura, no se parece en nada a la de Lucifer, Aztathel, Azrael... ¡A nadie!
-Dselt (sirviendo)- Tal vez sea bueno que vayas a investigar

 Ambos toman asiento y se preparan para desayunar.

-Bryx- Trataré primero de comunicarme con Smyusix, mientras más seamos, mejor
-Dselt- De acuerdo, me agrada tu idea

 Iniciaron a comer, pero algo mantenía preocupado a Bryx, no solamente aquella aura extraña del tercer universo, sino también el hecho de no poder sentir el aura de Smyusix.

-Bryx (pensando)- Aunque regrese a su estado humano, debería ser capaz de sentir su aura desde aquí ¿Por qué está pasando esto?

 Terminado el desayuno hizo lo que dijo, se comunicó con Zelta por medio de hologramas, quien le explicó el motivo de no sentir la presencia de Smyusix, y eso es por causa de la habitación de entrenamiento que restauró, es un área a otra dimensión la cual va cambiando el ambiente conforme pasan los meses.

-Bryx- ¿Cómo funciona esa habitación?
-Zelta- Tú puedes entrar máximo una semana, durante esa semana puedes pasar el tiempo que decidas dentro, es una alteración de tiempo
-Bryx- ¿Cómo el factor tiempo?

 Lo que Zelta explicó, fue que por ahora esa habitación no está perfeccionada, lo que necesita es darle mantenimiento y mayor eficiencia, en el mundo real pasa un día mientras que adentro son dos meses, por lo que máximo puedes estar catorce, pero al salir, ya habrán pasado siete días.

-Bryx- ¡Suena interesante!
-Zelta- Lo es, pensé en alguna forma para que ustedes puedan entrenar más tiempo sin tener que afectar la línea temporal de esta dimensión
-Bryx- ¡Perfecto! Tal vez algún día me dé una vuelta
-Zelta- ¡Claro! Por cierto ¿Hay otra razón de tu llamada? No creo que sea solo por lo de Smyusix
-Bryx- Hay una extraña aura en el universo tres, no sé si pudiste notarla
-Zelta- ¡Sí! De eso platicamos antes de que entrara a la habitación, pero no le dio mucha atención al notar que Deuntzich puede hacerse cargo solo
-Bryx- Mmmm...
-Zelta- Me retiro, debo preparar algunos aperitivos

 Fin de la transmisión y Bryx seguía pensativo.

-Bryx- ¿De verdad pensó así? Quiero decir, él no es de los que dejan las cosas para los otros, será mejor que vaya a investigar, por lo menos Deuntzich aún no se ha visto en la necesidad de pelear, su aura sigue al mismo nivel, por lo tanto, aún tengo tiempo

 Sin tomar provisiones, salió de su habitación, le avisó a Dselt que irá al quinto universo y de ahí, partió.

-Dselt (pensando)- Creo que la tranquilidad se ha terminado, al menos tuvimos un par de años bastante tranquilos, además... Ya me estaba aburriendo

 En su recorrido pudo observar a todas las personas haciendo su vida normal, unos caminando, una que otra pareja besándose, bastante tranquilo el ambiente en su planeta, es una pena que dicha tranquilidad esté al borde de acabar, o al menos para Bryx y los demás ya que las personas no estarán al pendiente de lo que pasará.

-Bryx (pensando)- Ya salí de mi planeta, puedo aumentar la velocidad

 Mientras el sujeto de fuego llegaba al universo cinco, regresaremos al tres, donde Deuntzich siguió el rastro extraño de aura hasta llegar a una fábrica abandonada.

-Deuntzich (observando)- Por lo visto nuestro demonio es fanático de las películas de terror, supongo que aquí es cuando curiosamente entro a la fábrica

 Y sí, entró a la fábrica; oscura y fría, como cualquier fábrica abandonada, pero no había señales de auras negativas ¿Por qué?

 Sin encontrar rastro, salió del lugar.

-Deuntzich (pensando)- ¿Estarán jugando conmigo? No hay nadie adentro, ni afuera

 Desde los cielos se escuchó una voz decir "¡Oh! Estás completamente equivocado".

-Deuntzich- ¿Quién eres tú?
-Azrael (sonriendo)- ¿No me conoces? Qué pena porque tus amigos sí
-Deuntzich- ¿Ambos te conocen?
-Azrael- ¡Por supuesto! Casi mato al de agua cuando luché contra él

 A pesar de su comentario, no le tomó importancia, le dio la espalda y continuó su trayecto.

-Azrael (molesto)- ¿A dónde vas?
-Deuntzich- No pienso perder mi tiempo contigo
-Azrael- ¡No dejaré que te burles!

 Decidió atacar cobardemente por la espalda, pero al entrar en contacto no entró en contacto con su oponente, sino lo atravesó sin hacerle daño.

-Azrael (pensando)- ¿Qué pasó?
-Deuntzich- No puedes tocarme
-Azrael- Ya veo... tienes esa habilidad tan peculiar, eres único de tu clase
-Deuntzich (intrigado)- ¿A qué te refieres?
-Azrael (sonriendo)- Aún eres muy iluso, pronto lo entenderás, por cierto ¿Por qué no me atacaste?
-Deuntzich- Porque no eres tú quien está haciendo todo este caos, estás aquí para distraerme y lo conseguiste

 El razonamiento que hizo Deuntzich lo dejó desconcertado, por lo que decidió desaparecer del universo.

 Mientras tanto, Bryx ya había llegado al universo cinco, fue directamente al templo para ver qué está sucediendo.

 Estando dentro del templo, no logró ver a nadie, sino hasta que llegó al comedor, ahí pudo ver a Zelta cocinar.

-Bryx- Parece ser que ahora a todos les nació el amor de cocinar
-Zelta- ¡Bryx! ¿A qué debo tu visita?
-Bryx- Cuando venía de camino logré sentir el aura de Smyusix ¿No se supone que tardaría una semana en salir?
-Zelta- Te dije que máximo una semana

 Ambos estaban conscientes de ello, pero Bryx está desconfiando de Zelta en estos momentos, si quiere hacerlo caer en algún fraude, deberá mostrar mayor ingenio.

-Bryx- Sólo pasaron unas horas ¿Por qué tan poco tiempo?
-Zelta- No tiene mucho que reconstruí la habitación, quiso probarla y lo hizo
-Bryx- ¿Dónde está?
-Zelta- ¿La habitación?
-Bryx- No, Smyusix
-Zelta- Debe estar descansando
-Bryx- ¿Dónde está su habitación?
-Zelta- ¿Seguro que quieres despertarlo? Se pone muy agresivo cuando no descansa

 Sin tomar en cuenta el comentario de Zelta, se decidió por ir a la habitación, entonces sintió un enorme poder en el universo tres.

-Bryx (pensando)- Deuntzich no podrá contra eso, debo irme ¡Ya!

 Salió del templo a gran velocidad dejando solo a Zelta, quien tiempo después comenzó a sonreír, su cuerpo empezó a tener una transformación muy rara, no era él, sino Azrael quien tomó la forma de Zelta, pero ¿Cómo pudo transportarse tan rápido sin ser percibido?

-Azrael- Los humanos son tan estúpidos... Aunque él fue bastante inteligente en sospechar, aunque puedo notar que aún no han descubierto de quién es ese poder, en fin, continuemos con el plan

 Caminó por el templo hasta llegar a la cocina, abrió un refrigerador bastante grande, adentro estaban Smyusix y Zelta encadenados de los brazos.

-Azrael- ¡Qué pena! Tus amigos están a punto de morir
-Smyusix (sangrando)- No te saldrás con la tuya
-Azrael- ¿No te has dado cuenta? ¡Ya lo hice!

 Ahora nos vamos al universo tres, donde Deuntzich también sintió esa poderosa aura.

-Deuntzich- ¡Debo darme prisa!

 Entonces comenzó, primero explotó un pueblo dejando bastante gente muerte y muchos otros heridos, seguidamente otro pueblo y así hasta llegar al octavo, cuando Deuntzich por fin pudo alcanzarlo, aunque no se podía apreciar claramente su forma física por causa del fuego.

-Deuntzich- ¿Quién eres?

 Sin palabras, de la nada desapareció y el fuego se disipó ¿Qué rayos está sucediendo ahora? Pero lo peor no fue eso, sino que, en su casa pudo sentir dos auras muy poderosas, la primera pertenecía a Azrael ¿Y la segunda?

-Deuntzich- ¡Maldito!

 A los pocos segundos de irse para allá, ambas auras desaparecieron, dando a entender que abandonaron el lugar, aun así, no dudó en ir. Para cuando llegó, la casa estaba un tanto rota, entró y después de subir las escaleras encontró los cuerpos de su madre y hermano decapitados en el suelo, bajó las escaleras para encontrarse con Azrael, quien estaba recargado en la pared.

-Deuntzich (enfadado)- ¡No te perdonaré!
-Azrael (sonriendo)- Tranquilo, no fui yo quien hizo esto, puedes observar que mi cuerpo está completamente limpio

 ¿Siguen sin saber cómo puede viajar tan rápido? ¡Sencillo! El bastardo también es capaz de usar el factor tiempo, a eso sumen su velocidad (la cual es muy superior a la de todos) y sencillamente puede viajar por los universos como si se tratara de dar un paso por la calle.

-Deuntzich- ¡Te hubiera matado cuando tuve la oportunidad!
-Azrael- No lo hubieras conseguido, me sorprenden tus habilidades, pero tu poder está muy por debajo del mío, el de todos para ser precisos
-Deuntzich- ¡Cállate!

 De sus manos juntó relámpagos de enorme potencia, listo para atacarlo. Antes de atacar, el cuerpo de su padre con el pecho perforado cayó sobre el piso frente a él. La imagen lo dejó atónito, lo único que hizo fue tirarse al suelo para abrazar a su padre.

-Deuntzich- ¿Quién te hizo esto?
-Azrael- ¡Ya puedes salir!

 Con esa oración, dio a entender claramente que su compañero dará la cara, por lo que se levantó para luchar contra el causante de todo esto.

-Deuntzich (pensando)- Su aura... ¡Es inmensa!

 La sombra le tapaba la cara, pero dejaba mostrar su cuerpo, quien sea, se trataba de un humano.

-Deuntzich- ¡Da la cara maldito!
-Azrael- ¿Seguro de eso? Podrías sentirte decepcionado
-Deuntzich- ¡Mataré al culpable de esto!
-Azrael- Quiero ver eso ¡Hazlo!

 ¿Impactado? ¿Atónito? Simplemente no hay forma alguna para describir los sentimientos que pasan por la cabeza de nuestro héroe Deuntzich, nunca se imaginó que el asesino de su familia, el autor de toda esta masacre se tratara de Smyusix.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar