Una iniciación inesperada

 Una vez que los guerreros se reunieron dentro del complejo frente al cristal, aparecieron los primeros dos jueces para dar las especificaciones más concretas del torneo, sin embargo, había una mesa en el costado derecho del enorme cristal, dicha mesa se encontraba sobre una plataforma de cristal flotante.

 El primer juez apareció quien se trata de alguien con complexión delgada y bastante alto les dio la bienvenida a todos los guerreros de los siete universos, anexando que hay visitantes. A sus espaldas se alzó una cortina, y claramente se podía apreciar las gradas con seres de otros planetas, de otros sistemas.

 El público gritaba impaciente por ver los combates, pero antes de eso, apareció el segundo juez (quien era todo lo contrario al primero), presentó a cada uno de los participantes, esto para después dar las reglas del torneo.

-Juez 2 (megafonía)- Para dar inicio al torneo, es necesario explicar que se llevará a cabo en otro mundo, por eso está el cristal enorme, un portal que conecta la nave con otro mundo

 Solamente los participantes que sean mencionados podrán atravesar el portal, en ese lugar se realizarán todas las batallas del torneo.

-Juez 2 (megafonía)- Solo entrarán dos peleadores para llevar a cabo el combate, cada uno de ellos deberá defenderse por su propia cuenta ya que se les tomará en consideración la cantidad de victorias, derrotas y empates

 Se tomarán por puntos, primeramente, es un torneo de todos contra todos. El formato para los resultados será el siguiente; la victoria brindará tres puntos al peleador, un empate dará uno a ambos y en caso de ser derrota, al peleador se le restarán dos puntos.

-Israel (pensando)- Esto será bastante complicado, haciendo cálculos se puede llegar a perder mucho con tener dos derrotas

 Cada combate tendrá un tiempo total de 90 minutos, y la regla principal del torneo es simplemente una: está prohibido asesinar al oponente.

-Juez 2 (megafonía)- Y recuerden, el ganador del torneo gobernará sobre los siete universos, ¡Descansen! Tuvieron un viaje bastante pesado y necesitan descansar, por cierto, quisiera pedir que las contra partes oscuras se quedaran

 La petición del Juez 2 confundió a todos, excepto al Juez 1. Pocos segundos después, el suelo que pisaban los siete se abrió y cayeron hacia un hoyo, en cuanto los cuerpos pasaron el suelo se cerró.

-Los siete- ¡Darkness!
-Juez 1 (megafonía)- Tranquilos, ellos tendrán igual un torneo, pero no será con ustedes, ellos lo llevarán a cabo por su propia cuenta y las reglas siguen siendo las mismas, digamos que así damos doble oportunidad a cada universo, pero en caso de ser ambos del mismo, tendrán que luchar para ver quién gobernará sobre las seis vía lácteas
-Bryx- Están locos
-Juez 1 (megafonía)- Vayan a descansar

 Sin remedio alguno, todos decidieron retirarse ya que las cosas fueron aclaradas.

 Cuando se retiraron todos a sus respectivas habitaciones, Smyusix sólo tenía una duda "¿Por qué hay una silla vacía?" En la mesa estaban el Juez 1 y el 2, pero no se encontraba el tercero.

 Algo que nadie leyó del contrato fue que se le dará protección al ganador durante un año, terminado ese año, es su responsabilidad mantener el reinado sobre los universos.

 Cuando entraron a sus respectivos dormitorios, se encendió el televisor de todos y comenzó a transmitirse una grabación, explicando que el primer y último día sólo participarán dos luchadores, en el segundo y penúltimo día serán cuatro, mientras que el resto serán seis por día, lo que quiere decir, a cada triada de combates descansará uno.

-Smyusix (pensando)- Ellos son de cuidarse, puedo notar un gran poder, pero no distinguí de quien era, no entre todos los que estaban presentes

 Todos meditaban sobre el torneo, la forma de ganar, la estrategia que pueden usar para obtener la victoria asegurada, alguna manera de poder conseguir el reinado sobre los universos.

-Israel (pensando)- Debo ganar este torneo, por Adonia
-Deuntzich- Quizás Smyusix me cause problemas, su elemento es el agua y claramente es un arma de doble filo, si me cuido de él, podré ganar esa pelea

 Después de un rato, todos se fueron a descansar, pero nadie les informó que el torneo será transmitido por los universos, para que cada ser pueda ver quién es su representante y como está luchando para defender su universo, algo que quizá pueda molestarlos.

 Al día siguiente, todos se levantaron y se reunieron en la parte central del complejo frente al cristal. Por lo menos tuvieron que esperar media hora para que aparecieran el Juez 1 y el Juez 2.

-Juez 1 (megafonía)- Dama y caballeros ¡Damos inicio a nuestro torneo!
-Bryx (pensando)- Para ganar...
-Israel (pensando)- ...debo usar...
-Deuntzich- ...todas mis fuerzas...
-Damian- ...y así...
-Smyusix- ...demostrar...
-Krischnan- ...definitivamente...
-Eudor- ...que de todos...
-Los siete- ¡Yo soy el mejor!

 El Juez 1 pidió que descendiera una pequeña pantalla frente al cristal. Dicha pantalla servirá dar con los nombres de forma aleatoria.

-Juez 2 (megafonía)- Ahora que todo ha sido aclarado ¡Que inicie el sistema de aleatoriedad!

 El público se animó demasiado, comenzaron a gritar los siete nombres, todos estaban ansiosos por ver a los primeros participantes del torneo.

-Damian (pensando)- ¿Quién será el primero en pelear?

 La pantalla comenzó a mostrar los siete nombres de forma aleatoria, hasta que se detuvo en el primero.

-Smyusix (pensando)- No esperaba verlo pelear tan pronto

 El nombre se queda mostrado en el lateral izquierdo de la pantalla, ahora comenzó de forma aleatoria con los otros seis nombres, cuando se detuvo, todos guardaron silencio un par de segundos, después gritaron con gran euforia.

-Juez 2 (megafonía)- ¡Tenemos nuestro primer combate! ¡Deuntzich contra Smyusix!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar