Pelea de ángeles

 Bryx abrió los ojos, los cuales estaban como los de un humano, la diferencia es que los iris en ambos ojos eran completamente rojos.

-Smyusix (sonriendo)- ¿Piensas atacar?
-Bryx- ¿Quieres que te ataque a pesar de tu estado? Sería un homicidio
-Smyusix- ¿Temes a matarme?
-Bryx- Simplemente no quiero perder por una idiotez
-Smyusix- Crees poder matarme con un solo golpe, pero no lo sabrás hasta que lo intentes, quien sabe, podrías llevarte una gran sorpresa
-Damian- ¿Por qué están discutiendo sobre eso?
-Eudor- Smyusix está loco, si recibe un golpe por parte de él estando en esa transformación, este combate terminará con una muerte
-Damian- A pesar de eso ¿Se atreve a retarlo?
-Eudor- Es un lunático
-Bryx- Si eso que quieres, lo haré

 Entonces se dirigió a gran velocidad hacia su oponente, aunque todos en el complejo temían por la muerte de Smyusix, a menos que él también pudiera transformarse a ese nivel, es la única lógica que pasaba por la mente de todos, sólo así es posible detener su ataque.

-Smyusix (sonriendo)- Jamás te confíes de tus poderes, mucho menos tratándose de mí

 El golpe impactó con Smyusix, sin embargo, ocasionó la destrucción total del monte, por lo que se levantó mucho polvo y este mismo impidió que se observara con claridad lo que había sucedido.

-Juez 2- ¿Lo habrá matado?
-Juez 3- Debería de ser, nadie es capaz de sobrevivir a un ataque así

 Conforme pasó el tiempo, el polvo se fue disipando hasta que se pudo ver con claridad la imagen del golpe, nadie podía creer lo que tenía frente a ellos.

-Smyusix (sonriendo)- Pensé que eso me iba a matar

 Sin transformarse, Smyusix logró detener el golpe con una sola mano.

-Bryx (sorprendido)- ¿Cómo lograste sostenerlo?
-Smyusix- Me doy cuenta de que aún te faltan muchas cosas por aprender, ¿Alguna vez has enfocado todo tu poder en un solo lugar?
-Bryx (molesto)- Centraste tu poder en tu mano para lograr salvarte
-Smyusix- Para lograr detenerlo Bryx, mi razón nunca fue sobrevivir, solo quiero mantener esta pelea con el mayor número de sorpresas posibles, así que ¿Continuamos?

 Con eso, Bryx inició un contraataque simultáneo y a gran velocidad, lo más sorprendente es que su oponente demostró ser mucho más rápido evadiendo cada golpe y patada que provenían de él. Todo el complejo quedó atónito.

-Smyusix (evadiendo)- Puedes dar algo mucho más, estás en la primera fase angelical, ¡Deberías derrotarme con facilidad!
-Bryx (enojado)- ¡Cállate!

 Nadie lograba entender la posibilidad de ir a la misma velocidad. Por lo visto tenía muy bien escondido su verdadero poder.

-Smyusix (pensando)- Zelta me enseñó que puedo enfocar todo mi poder en una zona del cuerpo o en una habilidad, como ahora que me lo estoy concentrando en mi velocidad para evadir a Bryx, el problema es que todo mi poder está concentrado en eso y no en mi resistencia, por lo que, si recibo un golpe, podré llegar a morir

 Al notar que sus ataques jamás lo tocarían, detuvo el ataque y se alejó lo bastante de él, quedando ambos en la cima de una montaña no muy alta.

-Bryx- ¿De dónde aprendiste esa habilidad?
-Smyusix (sonriendo)- Eso no es de importancia, lo que sí, es que basta hacer eso para humillarte frente a todos

 El comentario lo enfureció, por lo que lanzó una enorme llamarada de flamas negras.

-Eudor- Quítate Smyusix, si recibes ese ataque morirás
-Deuntzich (pensando)- ¿En qué estás pensando?

 Algunos piensan que recibirá el ataque para salir ileso y demostrar superioridad, otros piensan que lo desviará.

-Juez 3 (megafonía)- ¡Hermano quítate!

 El ataque llegó a Smyusix y seguidamente, Bryx entró a su llamarada para golpearlo, sólo pudo escucharse un inmenso impacto dentro del polvo.

-Deuntzich (pensando)- Idiota, no se movió

 Creían que Smyusix murió o que al menos estaba inconsciente, tenían pensado dar por terminado el combate, pero había algo muy peculiar, algo que el Juez 1 logró observar; Bryx no se movía.

-Juez 1- No entiendo
-Juez 3 (confundido)- ¿Qué sucede?
-Juez 1- Observa a Bryx
-Juez 3 (sorprendido)- No se mueve
-Juez 1- No solo eso, Está preocupado

 El polvo se quitó del lugar y todos lograron observar lo que sucedió en un principio, nuevamente logró detener el ataque.

-Damian (pensando)- Smyusix...
-Smyusix (sonriendo)- ¿Por qué tan sorprendido?
-Bryx (confundido)- ¿Cómo pudiste?
-Smyusix- ¿Tengo que explicarlo dos veces? ¡Tengo habilidades que tú no!

 Lanzó a su oponente varios metros atrás, después de eso, elevó su aura al máximo.

-Smyusix- ¡Es hora de emparejar las cosas! ¿No crees?

 Su cuerpo pasó de aura negra a blanca, de la espalda nacieron cuatro alas de ángel (blancas), y su cuerpo se cubrió por el aura blanca, sus ojos se tiñeron de azul y un abrumador poder nació de su cuerpo; ha nacido Smyusix Celestial.

-Smyusix (sonriendo)- No eres el único capaz de hacerlo
-Bryx- Nunca dude en ellos
-Smyusix- ¿Comenzamos?
-Bryx (sonriendo)- ¡Por supuesto!

 Terminaron de platicar y pasaron al combate, por todos lados podían escucharse estruendos de los golpes y patadas que detenía cada uno, aunque su velocidad era demasiada, al grado que muchos en el complejo no podían apreciar a la perfección el combate.

-Damian- Me cuesta trabajo seguirles el paso
-Eudor- Es normal, el poder de ambos está muy por encima de nosotros, apenas puedo definir el tipo de ataque que se están dando

 Los golpes seguían hasta que, en uno, ambos usaron fuerza de más y a causa del mismo impacto se vieron obligados a separarse.

-Smyusix (agitado)- Esto es bastante entretenido, ojalá nunca termine
-Bryx (agitado)- En algún momento terminará y para cuando eso suceda, yo habré ganado el combate

 En ese momento, Smyusix extendió sus brazos haciendo que se tocaran sus muñecas, de repente nació una esfera de energía positiva en sus palmas

-Bryx (pensando)- Y por lo visto, no dejarás que sea fácil

 Se pensaba que lanzaría la esfera, pero sorpresa fue cuando, de esa misma esfera, salió una enorme cantidad de ráfagas (de energía), todas esas dirigiéndose hacia su enemigo.

-Bryx- Maldición

 Cada ráfaga dio en el blanco, haciendo creer que Bryx quedó gravemente dañado, cuando las explosiones provocaron una inmensa nube de polvo, Smyusix lanzó la esfera y ocurrión una gigantesca explosión. Lo sorprendente fue, en respuesta salieron una gran cantidad de llamaradas negras en contra de Smyusix.

-Smyusix (evadiendo/pensando)- Increíble, no solo soportaste mi ataque, también lograste llevar un contraataque y no es mediocre, cada llamarada tiene una enorme cantidad de poder

 Por andar pensando, dejó que una de las llamaradas le diera en la espalda, el ataque fue abrumador ya que el cuerpo se cubrió de ese fuego negro, al principio se creyó que perdería la transformación.

-Bryx (pensando)- ¿Le habrá hecho tanto daño?

 Segundos después, Smyusix expulsó su aura para liberarse de esa llamarada, quedando agitado logró disparar diminutas esferas de sus cinco dedos derechos.

-Bryx (deteniendo el ataque)- Creí que eras más ingenioso con estas cosas
-Smysix (detrás de Bryx)- Pero lo soy ¿Quién dijo lo contrario?
-Bryx (sorprendido)- ¿¡Qué!?

 A espaldas de su oponente, colocó ambas manos en su espalda y provocó una explosión de gran magnitud, el cuerpo de Bryx cayó al suelo. El ataque fue tan grande que incluso Smyusix resultó algo herido

-Smyusix (sonrienso)- Es tan divertido, pero creo que puedes hacer algo mejor
-Bryx (levantándose)- Tranquilo, no dejaré que esto termine, al menos no de una forma tan sencilla y estúpida
-Israel (impresionado)- Ambos ocultaban ese magnífico poder
-Deuntzich (molesto)- Sólo se estaban burlando de nosotros
-Eudor- Te equivocas
-Deuntzich- ¿Qué?
-Eudor- Hay otra razón por la que ellos están usando su máximo poder apenas (pensando) quizás quieres que él los encuentre débiles para que haga su aparición, tiene sentido

 Bryx ascendió hasta el nivel de Smyusix, ambos se miraron fijamente a los ojos y nuevamente comenzaron los golpes y patadas por todo el escenario.

-Bryx (pensando)- ¡Rayos! A pesar de aquel decremento, Smyusix pelea como si no hubiera recibido daño alguno, mientras que mi cuerpo está resintiendo la poca experiencia que tengo con esta transformación

 Minutos después, ambos se detuvieron, el cansancio ya se mostraba evidente en ellos y era lógico que necesitaran un respiro. Después siguieron atacando.

-Juez 3 (pensando/observando la pelea)- Hermano, te has vuelto bastante fuerte, no sólo bastó nuestro sufrimiento por la muerte de nuestros padres, sino también te hice creer mi muerte y a pesar de eso, lograste seguir hacia adelante, espero que algún día me puedas perdonar, no sólo por abandonarte, sino también por lo que estás a punto de vivir
-Juez 1 (megafonía)- Ambos guerreros no paran de pelear, esto es realmente increíble
-Smyusix (golpeando/pensando)- Ahora que recuerdo, cuando apenas conseguí estos poderes ni siquiera era capaz de poder concentrarme en dos cosas al mismo tiempo ya que Carlos sólo me enseñó a controlar mis poderes básicos, pero después de mí sacrificio, Zelta me entrenó, logrando lo que soy ahora

 Entonces ¿Por qué entraron esos 20 minutos a entrenar? Sencillo, para dominar el poder que ya tenían oculto, ellos no entraron para aumentar su poder, sino para controlarlo.

 Entre los ataques, nuevamente sucedió un choque de puños, expulsando todo lo que estaba cerca hacia cualquier dirección, ambos se miraban con esfuerzo para retroceder al otro, pero mientras más se esforzaban, más expulsaban sus auras y el escenario se destruía de forma proporcional.

-Bryx- No ganarás este combate
-Smyusix- Eso está a punto de verse

 Entonces, Smyusix giró su cuerpo para dar una patada en la mandíbula, por suerte logró retroceder para evitarla y tomar del pie, descendió para estrellarlo contra el suelo, pero segundos antes pateó su pecho con el otro pie para evitarlo.

-Deuntzich (pensando)- Maduraron

 A ras del suelo, siguieron con los golpes y patadas, hasta que un rodillazo por parte de ambos ocasionó una explosión, por ello ambos salieron expulsados terminando separados a una gran distancia.

 Para rematar al otro ambos crearon un par de esferas en sus manos. Las cuatro esferas fueron lanzadas creyendo que explotarían al entrar en contacto, la sorpresa fue que ni siquiera entraron en contacto, por lo que dieron directamente en el blanco.

 Tras la explosión, se podía ver con claridad a ambos gravemente heridos, sangrando por todo el cuerpo y con gran esfuerzo, se mantenían de pie.

-Smyusix- Esto... en verdad duele
-Bryx- Mi cuerpo... duele
-Smyusix (pensando)- Debo hacer algo, debo terminar este combate
-Bryx (pensando)- Aún no puedo perder

 Por última ocasión, ambos expulsaron su aura al máximo, pero desafortunadamente, al haberlo hecho terminaron con sus fuerzas, por lo que sus cuerpos se vieron obligados a terminar con la fase angelical, volviendo ambos a su estado base.

 Todos se sorprendieron, usaron tanto sus poderes que se han quedado sin energía, ¿Qué pasará ahora?

-Smyusix (pensando)- Maldición, mi cuerpo está muy cansado, no creo poder usar más mi elemento para el combate
-Bryx (pensando)- Supongo que terminaré esta pelea a la antigua

 La última etapa de la pelea ha comenzado, a pesar del gran poder y habilidades que ambos demostraron, ninguno fue capaz de terminar con esto. ¿Qué sucederá a partir de ahora? Y ¿Por qué el comentario de Eudor sobre la aparición de alguien más?

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar