Sexto universo. Parte 1
Todo inicia en la época medieval, los reyes gobernaban pacíficamente sus imperios e iniciaron el tratado de paz externa, el cual estipula que no habrá guerra alguna siempre y cuando todos los reinos cumplieran su parte del tratado.
En total eran ocho reinos los que gobernaban por toda Europa, dos se encargaban del transporte para alimentos, uno del combustible, otros dos para el cultivo y producción de alimentos, otros dos para las materias primas y el último se encargaba del armamento militar, los ocho reyes entendieron que la única forma de sobrevivir era trabajando en conjunto.
Las cosas estaban en calma, pero ya saben que nunca falta algún trágico acontecimiento, así que el de este universo será, la muerte de varias personas entre todos los reinos, eso desató una guerra y claro, el único que decidió no participar fue el rey que fabricaba las armas, sabía que a los demás no les convenía acercarse a su reino, no por las armas que tiene guardadas, sino por aquél que las construye.
Sencillamente su nombre era Luis, me refiero al rey, quien tranquilamente tomó lugar en su cede y espero al día en que los otros reinos optaran atacarlo.
-Luis (pensando)- Debo estar preparado, después de tanto tiempo pensarán que fui yo el causante de las muertes, me gustaría saber quién es el verdadero culpable de todo esto
Entonces, entró aquel hombre encargado de fabricar las armas para todos los reinos, se arrodilló frente a su rey para recibir el cargo de investigar al culpable de todo esto.
-Luis- Te lo encargo Krischnan
-Krischnan- Lo buscaremos y acabaremos con el mi señor
-Luis- Que Dios te acompañe
-Krischnan- ¿Estarán bien sin mí?
-Luis- Claro, gracias a tus armas estamos muy bien defendidos
Krischnan habló en plural, creo que ya es obvio quien es su compañero.
Ambos salieron volando del reino y fueron a investigar hacia el reino más cercano, encargado del combustible para todo el continente.
Algo que llamó mucho su atención fue la ausencia de personas durante su trayectoria, de hecho, sólo podía verse ropa tirada en el suelo y el resultado de una guerra brutal.
-Darkness- ¿Todo esto lo ocasionó la guerra?
-Krischnan- Una guerra que inició por una persona
-Darkness- También te diste cuenta
-Krischnan- Desconoce la habilidad para desaparecer su aura
-Darkness- Entonces sabes en dónde se encuentra
-Krischnan- En la catedral
Descendieron para ocultar sus poderes, mientras caminaban por el reino, podían notar que algunas personas murieron a causa de explosiones y disparos, pero otras murieron de forma muy peculiar, tenían dos agujeros en el cuello.
-Krischnan (pensando)- No cabe duda ¡Debemos apresurarnos!
Ambos corrieron hasta llegar al templo, de una patada abrieron las puertas y seguidamente se escondieron detrás de pilares cercanos a ellos.
-Krischnan (susurrando)- ¿Logras ver algo?
-Darkness- No1
Frente al tabernáculo, se encontraba un sacerdote vestido con sotana y cíngulo, en su mano derecha portaba una daga la cual bañó con agua bendita del acetre que portaba en la otra mano.
-Krischnan (pensando)- ¿Qué piensa hacer?
Dejó el acetre sobre el suelo y ambos notaron que había una persona acostada sobre el tabernáculo, el sacerdote tomó la daga con ambas manos dispuesto a enterrarla sobre esa persona.
-Krischnan- ¡No!
Ambos salieron de los pilares para detener al sacerdote, pensaron que él era el causante de todas esas muertes externas a la guerra. Lo tiraron al suelo y sin pensar, Darkness atravesó el arma en su pulmón derecho.
-Krischnan- No era necesario que lo hicieras
-Darkness- Si es un demonio, no importa matarlo
El sacerdote escupió sangre, aparte de insultarlos les comentó que el demonio estaba sobre el tabernáculo.
-Krischnan- ¡Rayos!
Segundos después, el demonio abrió los ojos y lanzó fuera del templo a los dos guerreros, en caso del sacerdote, enterró sus colmillos en el cuello y se alimentó de su sangre.
"En nombre de Dios, morirás" fueron las últimas palabras de aquél padre. Cuando sació su sed, destrozó el cuerpo y se alimentó de él.
-Krischnan- Eso dolió
Tras varios minutos, ambos se reagruparon y fueron a la puerta principal de la iglesia, ahí ya los estaba esperando sosteniendo la pierna con la izquierda y usando la derecha para sostener el cráneo previamente masticado.
-Darkness- Eso da asco
-Krischnan (molesto)- ¿Quién eres?
Aquel demonio tragó el cráneo de un bocado y mencionó su nombre frente a ellos, "ishtar" el primer demonio-vampiro del inframundo.
-Krischnan- ¿Cómo es que llegaste aquí?
Grave y gutural, así era la voz de Ishtar.
-Ishtar- Mi objetivo es acabar con ustedes, los herreros del
rey Luis
-Darkness- ¿Para qué quiere Lucifer acabar con nosotros? No le hemos hecho nada
-Ishtar- Tú no, (sonriendo) pero el sí
Señaló a Krischnan y en seguida, Darkness pidió una explicación.
-Krischnan- Antes de ser herrero fui exorcista
-Darkness- Pagaste un precio
-Krischnan- Mi familia
-Ishtar (sonriendo)- ¿Comienzo yo o ustedes?
-Krischnan (molesto)- Estás bastante confiado
-Ishtar- Soy más poderoso que ustedes
Y la batalla dio inicio, los tres luchaban con gran velocidad, sin embargo, Ishtar decidió tomar ventaja de la pelea, tomándolos de los brazos y seguidamente estrellarlos contra el suelo.
-Ishtar (sonriendo)- Son muy débiles
-Darkness- Eso crees
Logró soltarse y creo su brazo derecho en una gran hoja de metal, la usó para cortarle parte de la cara, por lo que se vio obligado a retroceder.
-Krischnan- Debiste haber esperado
-Ishtar (sonriendo)- Ahora entiendo por qué son herreros, su elemento
corresponde al metal
-Darkness (sonriendo)- Será mejor que te cuides, podrías salir muy herido de
esto
Ishtar tenía la estatura de ambos, pero al ver que utilizarán gran parte de su poder, tomó la decisión de hacer lo mismo, por lo que su cuerpo aumentó de tamaño al menos el triple de ellos.
-Krsichnan- Por eso debiste esperar
-Ishtar- ¡Con esto no podrán sobrevivir!
-Darkness- ¡Déjate venir gordo!
-Ishtar- Es masa muscular ¡Idiota!
Su cuerpo se hizo polvo para ir a sus espaldas, regresar a la misma forma demoniaca y tomarlos de la cabeza para alzarlos.
-Krischnan (pensando)- ¿En qué momento hizo todo eso?
-Ishtar (sonriendo)- Creyeron que al transformarme de esta manera mi velocidad
sería menos, pero no fue así
-Darkness- ¡Quita tus manos de encima!
Los alzó más y nuevamente estrelló sus caras contra el suelo, repitió el proceso al menos unas siete veces.
Después de eso, se escuchó el disparo de un cañón a lo lejos, curiosamente la bala dio justamente en el demonio.
-Darkness (pensando)- ¿Qué fue eso?
Eran las personas que habían sobrevivido a su ataque, lideraras por el único rey con vida, Luis.
-Luis- ¡Aléjate de ellos!
-Ishtar- ¿Cómo es posible que me hayan dado con una simple bala de cañón?
-Luis (sonriendo)- ¿Simple?
La espalda de Ishtar comenzó a sufrir quemaduras de segundo grado, algo que lo hizo enojar bastante, se levantó y corrió a gran velocidad contra todos para embestirlos.
-Darkness- ¡Lárguense de aquí!
-Luis- No te dejaremos
-Darkness- ¡No es una pregunta!
Al ver que nadie pensaba moverse, los dos se obligaron a levantarse y crear un muro de metal muy grueso, pero fue inútil ya que Ishtar lo rompió apenas que entró en contacto, los agarró del cuello y seguidamente los lanzó por los aires, dio un salto para llegar a ellos.
-Darkness (pensando)- Esto dolerá
Con ambos puños golpeó a cada uno, terminaron recibiendo un gran impacto contra el suelo y después aterrizó cerca de ellos.
-Ishtar- Les dije que no podrían ganar, tan sólo vean su condición, ya no pueden levantarse
Todos fueron corriendo hacia ellos, como la distancia era demasiada, dispararon nuevamente el cañón y uno nuevo para alejarlo del lugar. Sólo así pudieron protegerlos.
-Luis- ¿Están bien?
El rey levantó a Krischnan y una mujer a Darkness, ambos estaban derrotados y su respiración era muy pesada, en seguida los llevaron a su reino.
-Luis (pensando)- Ese demonio es un monstruo, en todas las peleas que tuvo, es la primera vez que lo veo de esa forma
Todos fueron al reino, los dos fueron llevados al hospital y Luis llevó a cabo un plan para contraatacar a ese demonio, sólo pasaba una duda ante todos ellos ¿Hay suficiente agua bendita?
Hay un gran problema para el continente, solo hay un rey con vida y él debe encargarse de proteger a todas las personas que siguen con vida.
-Luis- Busquen sobrevivientes, tráiganlos aquí, prepárenlos y cuídense de ese maldito demonio
El encargado de dirigir la misión rescate fue Rodert.
-Luis- Llévalos con cuidado, diles qué hacer y qué no,
estuviste acompañando a Krischnan durante los exorcismos, sabes cómo actúa un
demonio
-Rodert- No le fallaré señor
-Luis- Deja lo de señor, en estos tiempos soy uno de ustedes
Las indicaciones fueron dadas, aquellos que saldrán para recuperar sobrevivientes serán divididos en siete equipos, uno visitará cada reino y por equipo habrá un encargado.
-Rodert- Los más jóvenes e inexpertos irán al primero reino, no creo que decida darse una segunda vuelta por ahí, así que es un excelente lugar para ustedes
Después de ese, los más cercanos son los dos reinos del cultivo, a quienes mandó mujeres altamente capacitadas y ágiles para tal trabajo, en caso de los encargados en materias primas, ambos reinos están a las orillas del continente, para esos dos fueron personas con gran capacidad de correr a altas velocidades.
-Rodert- Por último, iremos a los reinos del transporte alimenticio yo iré al más lejano junto con otros cuatro y el resto irá al otro
Algunos cuestionaron esa estrategia, sin embargo, Luis les recordó que todo comenzó con el reino más lejano, así que es normal no encontrar muchos sobrevivientes en ese lugar, no tiene caso llevar a muchos soldados para allá siendo que la posibilidad de hallar gente viva es casi nula.
-Luis- Vayan y que Dios los bendiga a todos ustedes
Se abrieron las puertas del reino y todo el mundo partió, fueron pocas personas que quedaron en el reino, gente de la tercera edad, personas con una parte del cuerpo faltante y aquellas mujeres embarazadas, y por supuesto, algunos más para cubrir sus oficios.
-Luis (pensando)- Debo ver cómo están esos dos
El rey bajó al sótano del hospital, donde tenían gigantes cápsulas y en esas estaban ellos recuperándose por medio de un fluido curativo.
-Luis- Ustedes son nuestra única esperanza, los demás fueron en busca de sobrevivientes para después prepararlos y enfrentar a Ishtar, debemos derrotarlo si queremos seguir viviendo
Las cosas se han tornado difíciles para ellos ¿Podrán derrotar a ese demonio?