Smyusix vs Muerte
Tras la caída de Otsirc, Lucifer mandó a Muerte para derrotar a Smyusix, hay algo que lo tiene bastante preocupado y eso es el control total que sus oponentes pueden llegar a tener sobre sus poderes, el primero en revelar su máxima fuerza fue Darkness.
Volando por los aires, Smyusix podía sentir más cerca el poder de Lucifer, sabía que se la dirección era la correcta, todo iba bien hasta que Muerte se interpuso en su camino.
-Muerte- ¿A dónde piensas ir?
-Smyusix- ¿Acaso no es obvio?
-Muerte- Lamento decirte que jamás llegarás con él, continuaremos con el
combate
-Smyusix- Ya te derroté una vez, podré hacerlo de nuevo
Con tonalidad bastante satisfactoria, Muerte convenció a Smyusix de hacer una puesta, si gana se queda con su alma, pero si su oponente gana, le brindará su fuerza para enfrentar a Lucifer. Cuando ambos aceptaron, descendieron hasta llegar al suelo.
-Smyusix- Bien ¿Comenzamos?
-Muerte- No veo algún inconveniente, así que puedes iniciar cuando tu gustes
Después de varios segundos en silencio, Smyusix se decidió en atacar, pero cada golpe y patada que daba eran evadidos con gran facilidad, de hecho, Muerte no entiende porque está atacando en ese estado ¿Por qué no se transforma?
-Muerte (esquivando)- Jamás podrás tocarme con ese bajo
nivel de poder ¿Por qué no usas tu máxima fuerza?
-Smyusix (sonriendo)- No es necesaria en estos momentos
Conforme pasaba el tiempo, sus ataques se volvían más rápidos y potentes, al grado de que Muerte comenzó a usar la guadaña para protegerse y bloquear sus golpes.
-Muerte (pensando)- Este humano aumenta su fuerza conforme
avanza el tiempo
-Smyusix- ¡No te distraigas!
En el ligero descuido, logró darle una patada en el abdomen haciendo que se estrellara contra un monte cercano.
-Muerte (pensando)- ¡Bastardo! No esperaba ese ataque
Pero aprovecho la oportunidad de estar dentro del monte. Smyusix se decidió en ir para dar un ataque certero, pero a los pocos metros de llegar, se pudo apreciar una ráfaga de bastante altura, la cual estuvo cerca de cortar su brazo izquierdo.
-Smyusix (pensando)- ¿Qué fue eso?
Entonces, el monte se hizo añicos y Muerte expulsó su máximo poder. Un poder tan abrumador que hizo preocupar demasiado a su oponente, quizás éste sea el momento para expulsar todas las fuerzas de cada uno.
-Smyusix (pensando)- Por lo visto no tengo otra opción
Y se transformó en el ángel de una sola ala.
-Muerte- Me alegra ver que ya te has decidido, pero es una
pena, ahora tendré la ventaja
-Smyusix (confundido)- ¿A qué te refieres con eso?
Muerte pasó sus dedos índice y medio por todo el filo de su guadaña, seguidamente esa parte metálica la movió de forma rápida y precisa verticalmente para crear otra ráfaga como la anterior, pero esta fue con la intención de mostrar las nuevas habilidades que obtuvo.
-Smyusix (preocupado/pensando)- Esa guadaña se volvió más
peligrosa con ese poder, debo tener mucho cuidado con eso si quiero sobrevivir
-Muerte- ¿Te parece si ahora comenzamos con el verdadero combate?
-Smyusix- ¡Eso no se pregunta!
Instantáneamente, ambos comenzaron a luchar a una enorme velocidad, pero ahora es Smyusix quien evadía los ataques, no tanto por ser lento, sino por el gran poder que demostró Muerte con su arma.
-Smyusix (pensando)- Mi cuerpo no reacciona por completo a
lo que le ordeno, mis ataques se han vuelto menos certeros, es como si no
quisiera enfrentarlo
-Muerte- ¿Acaso es todo lo que tienes?
Con el mango metálico de la guadaña, dio un gran golpe en la cien, el cual logró desorientarlo por completo.
-Muerte- Es hora de que sufras
Y enterró la punta de la guadaña en su hombro derecho. El grito de Smyusix fue muy desgarrador y, aún más cruel, jaló la guadaña para agrandar la herida y dejarlo sangrar en el suelo.
-Muerte- Eres bastante resistente, harás que esto se vuelva
más divertido
-Smyusix- ¡Maldito!
-Muerte- ¡Más respeto a tu superior!
Enterró por segunda ocasión su guadaña, pero ahora en la espalda de Smyusix.
-Muerte (pensando)- Ha derramado mucha sangre, debería estar a punto de morir, pero sigue respirando
De alguna manera, Smyusix logra contener el sufrimiento y se pone de pie, dispuesto a seguir luchando contra Muerte.
-Smyusix- No me vencerás tan fácilmente ¡Idiota!
-Muerte- Deberías cuidar más tus palabras, porque eres tú quien está en una
pésima situación, y pronto estarás peor
Nuevamente hizo el acto de rozar sus dedos con el filo de la guadaña para acorralar a su oponente, quien se encontraba en pésimas condiciones para seguir luchando, apenas era capaz de evadir las ráfagas que se generaban. Al menos hasta que cedió por el cansancio.
-Muerte- Lástima, aquí se termina el combate
Bastó un movimiento para cortarle el brazo izquierdo y hacerlo desaparecer con su poder. A causa del dolor, Smyusix se dejó caer al suelo y su sangre se derramó por todos lados.
-Muerte- Te dije, has perdido el combate
Entonces Muerte decidió abandonar el lugar para darle la noticia a Lucifer y tomar posesión de su alma, pero poco antes de emprender vuelo, un ligero poder desconocido comenzó a surgir.
-Muerte (preocupado)- ¿De quién se trata?
El cuerpo de Smyusix perdió la transformación y seguidamente se levantó, al estar de pie expulsó una inmensa aura.
-Muerte (pensando)- Supongo que era muy fácil para ser real
Sin dudar, Muerte voló hacia Smyusix para rematarlo con la guadaña, pero él logró evadirla con facilidad, de hecho, Muerte quedó concertado y por tal descuido, su oponente aprovechó para tomarlo del cráneo y estrellarlo contra el suelo.
-Muerte- ¡Maldito! ¿De dónde salió ese poder?
Seguidamente, tomó la guadaña y al ver que Muerte se aferraba a ella, aprovechó para azotarlo contra el suelo un par de ocasiones, todo esto con el único brazo que tiene.
-Muerte (pensando)- A pesar de la pérdida sanguínea puede seguir luchando ¿Qué clase de persona es él?
Lanzó por los aires a Muerte para reaparecer a sus espaldas, aunque trató de contraatacar por medio de un corte, le falló, ya que él pudo esquivarlo y, por consiguiente, colocó su mano en el pecho para provocar una enorme explosión. Tal explosión destruyó gran parte del cuerpo de Muerte, sin embargo, también dejó con pocas energías a Smyusix.
-Muerte (pensando)- ¿Acaso estos son tus guerreros? ¿Cómo lograste dar con ellos? ¿Cómo es que pudieron superar nuestras fuerzas con tal facilidad?
Y ambos cayeron hasta dar con el suelo.
A las pocas horas de haber caído, quien se levantó primero fue Muerte, no dudó en tomar su guadaña y querer cortar a Smyusix por la mitad, pero cuando la punta quedó a milímetros de tocar el cuerpo, Muerte salió disparado del lugar a causa del aura de su oponente.
-Muerte- Eso solo significa una cosa
Lo mismo que pasó Darkness, ahora lo está pasando Smyusix, dos alas blancas de ángel salieron de su espalda y un inmenso poder emanó de su cuerpo.
Smyusix se levantó y lentamente se acercó a Muerte, hasta quedar frente a él.
-Muerte (pensando)- Esto no debió haber sucedido, debo terminar con él de una vez
Quiso matarlo utilizando su guadaña, pero Smyusix se creó un brazo izquierdo con su propia energía, y con dos dedos de tal brazo, pudo detener el filo del arma. En ese momento, Muerte sintió lo que era el verdadero miedo, el miedo de enfrentar a alguien mucho más poderoso.
-Smyusix- ¿No piensas moverte? Entonces atacaré
Colocó su palma derecha en el rostro de Muerte y sin más, creó una esfera de energía positiva, retrocedió un poco y lanzó el ataque hacia su rostro. Fue un ataque continuo, dicho ataque explotó tras pasar varios kilómetros.
-Smyusix (pensando)- ¿Este es nuestro verdadero poder? Es fascinante
De los escombros que se hicieron por la explosión, salió Muerte quien estaba bastante dañado, lleno de ira expulsó todo el poder que tenía escondido, al grado de desaparecer su guadaña a causa del poder.
-Smyusix- Supongo que se terminó la ventaja
-Muerte- ¡Esto jamás te lo perdonaré!
Con una enorme velocidad, llegó frente a Smyusix y atacó sin piedad, aunque él podía mantener el ritmo y fuerza en el combate. Después de varios minutos, al notar que jamás podría provocarle algún daño, transformó su mano derecha en la guadaña.
-Smyusix (sorprendido)- ¿Pero qué... ?
A causa de la distracción, Muerte le provocó un gran daño enterrando su arma en una pierna de su oponente, el dolor fue tan grave que descendió hasta chocar con la superficie.
-Muerte- Interesante, no eres tan resistente como yo creía
Entonces, también descendió para poder admirar el sufrimiento que tenía Smyusix, marcas en su espalda, un brazo cortado y la pierna bastante dañada.
-Smyusix- ¡Maldito!
-Muerte- Es una pena que la batalla terminara de esta manera, quería divertirme
aún más contigo
Listo para rematarlo, alzó su guadaña y a gran velocidad hizo el corte por la mitad del cuerpo, pero no esperaba que algo como eso sucediera, fue Darkness quien recibió la tajada.
-Muerte- ¿Qué haces aquí?
-Smyusix (desesperado)- ¡No!
El cuerpo de Darkness comenzó a desangrar de una manera bastante rápida, y tal acto provocó la desesperación e ira de Smyusix, quien, sin más, ataquó a Muerte sin piedad alguna.
-Smyusix (con lágrimas)- ¡No te perdonaré lo que acabas de hacer!
A pesar de los golpes que recibía, Muerte disfrutaba de su dolor, de su tristeza, no cumplió con el objetivo principal, pero al menos pudo matar al otro, con que uno de los perdiera la vida, era suficiente para asegurar el triunfo del señor del inframundo.
-Smyusix (enfadado)- Sufrirás
Entonces le tomó el brazo derecho y con gran fuerza lo separó de su cuerpo, Muerte gritó del dolor y para seguir el ataque, Smyusix usó la guadaña para enterrarla en la frente de su oponente.
-Muerte- Es una pena que lo hayas perdido
-Smyusix- Hicimos un trato, prometiste en darme el poder para derrotar a
Lucifer
-Muerte- Tu amigo se está muriendo y ¿Lo único que te importa es el poder?
-Smyusix- Quiero cambiar el trato, en lugar del poder quiero que lo regreses a
la vida
-Muerte- Sabes que no puedo hacer eso, que pena
-Smyusix (enfadado)- Entonces no me dejas otra opción
Arrancó la guadaña, pero ahora la enterró en la cuenca donde sería su ojo izquierdo, el dolor no lo dejó pensar más tiempo y terminó aceptando el trato.
Segundos después, Darkness vomitó sangre y comenzó a dar señales de vida, lo cual alivió a Smyusix y fue directamente a él para checar su estado de salud.
-Smyusix- ¿Cómo te sientes?
-Darkness (sonriendo)- Con vida, ja ja
A lo lejos se escuchó el frito de Muerte diciendo que el combate aún no ha terminado ya que él puede ponerse de pie.
-Smyusix (susurrando)- La pelea ya ha terminado
Extendió su brazo derecho con la palma en dirección a Muerte, instantáneamente lanzó una esfera de energía, la cual explotó al entrar en contacto, haciendo que desapareciera.
-Darkness (de pie)- Ahora solo queda uno
-Smyusix- Debemos estar listos para lo que sea, Lucifer no se andará con juegos
como lo hicieron ellos
-Darkness- Lo sé, y eso es algo que en parte me asusta un poco
-Smyusix- Solo debemos tener cuidado y las cosas saldrán bien
Smyusix regresó a su estado base y ambos decidieron descansar un poco, se acerca la batalla final y definitiva de la saga, el combate a muerte contra Lucifer. Ambos deben estar muy bien preparados porque cualquier error les podría costar la vida.