Miedo

 Después de haber descansado, ambos se levantaron y dispuestos a luchar contra su enemigo final, volaron hacia donde se podía sentir con mayor fuerza su aura. Cuando llegaron al lugar, Lucifer se encontraba sobre un monte esperándolos con los brazos cruzados.

-Smyusix- Ahí está
-Lucifer (sonriendo)- Los estaba esperando
-Darkness (pensando)- Su fuerza es abrumadora, puedo sentir un enorme poder dentro de él
-Smyusix- Debemos tener cuidado con él, no es la primera vez que logra derrotarnos

 Ambos descendieron para estar frente a Lucifer.

-Lucifer (sonriendo)- Veo que no pudieron derrotarlos, era de esperarse ya que siempre fueron patéticos, pero yo no pienso cometer el mismo error

 En ese momento, Lucifer desapareció de la nada, su poder estaba cerca, pero la velocidad a la que se movía era tanta que ninguno de ellos podía detectar con exactitud su posición.

-Smyusix- ¿Puedes verlo?
-Darkness- Te iba a preguntar lo mismo

 Después de burlarse de ellos, reapareció frente a Smyusix y antes de que pudiera hacer algo, bastó un chasquido para recibir una inmensa cantidad de golpes y aun así ser estrellado contra el suelo.

-Darkness- ¡No!
-Lucifer (sonriendo)- ¿De verdad crees que podrás hacer algo?

 Lo tomó del rostro y contra el suelo, comenzó a correr con gran velocidad, haciendo que su cara se raspara a causa de la tierra con la que está siendo golpeado, después de correr varios metros, lo lanzó al aire y a los pocos metros de tocar con tierra, reapareció a sus espaldas para rematarlo por medio de una patada, el impacto contra el suelo le rompió al menos un par de costillas.

-Lucifer (en burla)- No han cambiado en nada, bueno tal vez sí, uno de ustedes perdió un brazo y ahora el otro tiene rotas dos costillas ¿De verdad creen poder ganar este combate?
-Darkness (pensando)- Ese poder no lo mostró cuando entramos al inframundo, de hecho aumentó de forma muy drástica

 Primeramente, descendió hasta dar con Darkness, a quien alzó tomándolo de la cabeza con ambas manos y seguidamente golpeó su abdomen con sus rodillas.

-Lucifer- ¡Vamos! Muéstrame ese poder que usaste para derrotar a Otsirc

 Los golpes comenzaron a sacarle sangre de la boca y segundos después Smyusix intervino dando una patada en la nuca de Lucifer, dicha patada solo consiguió hacerlo retroceder un poco.

-Smyusix (molesto)- No es tu único oponente ¡Suéltalo!
-Lucifer- De acuerdo, serás su remplazo de mi entretenimiento

 Entonces dejó caer el cuerpo de Darkness para concentrarse de nuevo contra Smyusix.

-Lucifer (sonriendo)- Veamos que puedes hacer con un solo brazo
-Smyusix- Te sorprendería lo que puedo hacer

 Se transformó en el ángel de un ala y comenzó el combate contra Lucifer. Los golpes eran certeros y de gran velocidad, como si ambos tuvieran el mismo poder.

-Lucifer- No peleas nada mal chico, pero este no es ni la mitad de mi poder
-Smyusix (sorprendido)- ¿Qué?

 Bastó una patada en la nuca para hacerlo perder la transformación y que callera hacia el suelo, a pesar de no mostrarse tan fuerte la patada, fue lo suficiente para hacer que prácticamente perdiera la consciencia.

-Smyusix- No debo perder

 Con mucho esfuerzo pudo decir esas palabras, pero su cuerpo al fin de cuentas es de un humano. Nuevamente perdieron el combate contra él.

-Lucifer (sonriendo)- ¿Ahora lo entienden? ¡No son capaces de tocarme! No pueden hacerme daño alguno

 De la nada, una diminuta ráfaga de oscuridad pasó por su mejilla, haciéndole una ligera cortada.

-Lucifer (molesto)- ¿Quién se atreve a dañarme?

 Se trataba de Darkness, a pesar del enorme cansancio que muestra, fue capaz de lanzar un diminuto ataque, no sirvió de mucho, pero al menos le bajó su orgullo de ser intocable.

-Lucifer (sonriendo)- Puedo notar que te gusta sufrir, está bien, me divertiré más contigo
-Darkness (agotado)- No te saldrás con la tuya
-Lucifer- ¿Quién me detendrá? Ustedes apenas pueden mantenerse de pie

 Smysuix se levantó e instantáneamente se colocó a un lado de él.

-Smyusix- Nuestro error fue luchar por separado, quizás si peleamos juntos podamos lograr algo
-Darkness (susurrando)- Quizás
-Lucifer- Bueno, fin de la charla

 Cuando reapareció frente a ellos, ambos colocaron sus brazos en defensa para cubrirse de los ataques, pero tristemente Lucifer superó con rapidez su resistencia y no tardaron mucho en perder dicha posición. El primero en perder la posición de defensa fue Smyusix, quien recibió una gran cantidad de golpes y fue rematado con una enorme cantidad de ataques con energía negativa.

-Darkness- ¡No!
-Lucifer (sonriendo)- Preocúpate por ti

 Bastó con poner ambas manos sobre su rostro e impulsarlo con su aura para hacerlo retroceder varios metros, la estrategia era jugar pin pon con él, sólo que Lucifer era ambas raquetas.

 Quien se lamentaba en esos momentos era Smyusix, quien no podía levantarse por el gran daño que recibió por parte de Lucifer, sin embargo, los gritos de dolor eran algo que lo estaban haciendo entrar en razón, sabía que, si se quedaba estático, Lucifer tardará muy poco en matarlos.

-Lucifer (divirtiéndose)- ¿Qué sucede? ¡Sé que pueden hacer algo más!

 En espera de algo mejor, con un golpe mandó a Darkness por los cielos, después, con ambas manos, bastó otro en la espalda para dispararlo contra el suelo, pero no salieron las cosas como él esperaba.

-Lucifer (molesto)- ¿Cómo es que puede moverte?

 Smyusix salvó a su amigo del enorme impacto que estuvo a nada de recibir, dejó el cuerpo en el suelo y se transformó en ángel de un ala, seguidamente ascendió hasta quedar a la altura de Lucifer.

-Smyusix (enfadado)- ¡No te perdonaré lo que estás haciendo!

 A causa de la ira, su poder se incrementó de una manera muy drástica e inició un contraataque. Al principio parecía que tenía una enorme ventaja contra su oponente, pero la realidad es que sólo lo estaba probando, sólo quería saber el nivel máximo de su poder, esperaba a que ambos expulsaran ese ángel completo, aquellos ángeles que deberían ser capaces de derrotarlo.

-Lucifer- Esto es patético ¡Ni siquiera deberías ser digno de luchar conmigo!

 Tras sus palabras, Smyusix quedó atónito, porque al decir eso, entendió a la perfección el motivo de recibir todos esos ataques.

-Smyusix- Eres un maldito monstruo
-Lucifer (sonriendo)- No, solo soy el rey del infierno

 Su velocidad fue inmensa, reapareció a espaldas de Smyusix y con una patada en la sien lo disparó contra el suelo recibiendo un gran impacto, a causa del ataque, regresó a su estado base.

-Lucifer- Bueno, supongo que me divertiré un rato con ellos

 Descendió hasta llegar con Darkness, con ambas manos lo tomó de la cabeza y penetró sus pulgares en sus ojos, curiosamente la sangre que derramaba era de color negro.

-Lucifer (sonriendo)- Ahora, hagamos un viaje por tu mente

 Imágenes tristes de toda su vida, pero eso no era lo que le importaba a Lucifer, lo que era valioso para él, se encontraba en lo más profundo de su mente, la única forma de dañarlo mentalmente; el miedo.

 Los gritos de Darkness eran devastadores y a pesar de eso, Smyusix no podía mover más su cuerpo, estaba bastante dañado.

-Lucifer (sonriendo)- Nadie te podrá ayudar, ni siquiera Carlos porque ésta pelea les corresponde a ustedes dos, no a él

 Cuando se adentró más a su mente, pudo observar las imágenes que delatan su verdadero miedo. Primero se puede apreciar el feliz recuerdo de su familia, esos días cuando era feliz y siempre salía a jugar con su hermano, esos días cuando comía en familia y saludaba a los habitantes de su lugar natal.

-Lucifer- Todo se ve muy bonito por aquí, pero no es lo que me interesa

 Siguiendo con las imágenes, aparece una escena dentro de la casa, cuando ambos son llevados al inframundo. Sus padres fueron asesinados y eso es lo que causa un enorme daño en Darkness, saber que no pudo hacer nada para salvarlos a causa de ser un niño, pero esto no dice nada sobre su miedo.

-Lucifer- Ya estoy cerca

 Y lo encontró, la imagen perfecta para dañar su mente y su corazón; el fracaso, perder todo lo que le queda en esta vida, saber que no puede ser capaz en derrotar a Lucifer y así vengar a su familia. Le aterra la idea de perder al único amigo que le queda; Smyusix.

-Lucifer (sonriendo)- Con esto basta

 Entonces soltó la cabeza de Darkness e hizo lo mismo con Smyusix. Se observan claramente las imágenes de su pasado, una de las imágenes que más lo puede perturbar es el recuerdo de su familia muerta, el hueco que se encuentra en sus pechos y la sangre derramada.

-Lucifer (sonriendo)- Bien, sígueme brindando más información

 Directamente pasamos a lo importante para Lucifer; una inmensa oscuridad y soledad se podía observar en su mente, un lugar completamente solo.

-Lucifer- Ambos son bastante interesantes, bueno, es hora de divertirme

 Soltó la cabeza de Smyusix, ascendió por los cielos y bastó con dar un chasquido, pero sólo despertó a Smyusix.

-Smyusix (confundido)- ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Darkness?
-Lucifer (sonriendo)- Funcionó, ahora lo único que necesito es que se largue de aquí

 Al notar que el lugar estaba solo, despegó hacia otra parte del país, con tal de encontrar a alguien que le pueda explicar lo que ha sucedido.

 En cuanto se fue del lugar, nuevamente chasqueó los dedos para despertar a Darkness, quien, a diferencia de Smyusix, él se encontraba en la realidad. Al ponerse de pie, no dudó en observar directamente a Lucifer.

-Darkness- ¿Qué hiciste con nosotros?
-Lucifer (sonriendo)- Nada importante, pero en tu lugar tendría más cuidado, porque ahora estás solo

 Después de esas palabras, Darkness notó la ausencia de Smyusix, sin embargo, optó por guardar silencio.

-Lucifer- Crees ganar sin su ayuda, eso es ser bastante optimistas, es una pena que tu estado físico no sea favorable en estos momentos
-Darkness- No necesito estar bien para derrotarte
-Lucifer- De acuerdo, entonces no tendrás problema alguno si continuamos el combate

 A gran velocidad descendió para atacar a Darkness. Los golpes eran con mayor velocidad, sin siquiera darle la oportunidad de poner las manos para cubrirse.

-Lucifer- No eres capaz ni siquiera de protegerte ¿Cómo esperas derrotarme? Morirás tal cual lo hizo Smyusix
-Darkness- ¡Él no está muerto!

 Terminó el ataque tomándolo del pie derecho, lo alzó para azotarlo varias veces contra el suelo, una vez que lo dejó en paz, levantó la cabeza cortada de Smyusix; era claro que se trataba de una ilusión, pero para Darkness era algo real.

-Darkness (llorando)- ¡No! No debiste ser capaz de hacer eso
-Lucifer (sonriendo)- ¡Aprécialo! Porque no volverás a verlo de nuevo

 Lanzó la cabeza por los cielos y con una esfera de poder, la destruyó.

-Darkness- ¡Smyusix! No te perdonaré
-Lucifer- Demasiado tarde

 Maniáticamente, se colocó sobre el cuerpo de Darkness, tomo su brazo izquierdo con ambas manos y lo arrancó del cuerpo.

-Darkness- ¡Agh!
-Lucifer- Ahora ambos están a mano

 El grito de Darkness, curiosamente se escuchó en el corazón de Smyusix, quién, regresó a la realidad y entendió que Lucifer se adentró a su mente, manipuló su cuerpo y mente para hacerle creer que estaba solo en este mundo, pero todo fue una ilusión.

-Smyusix (enfadado)- Maldito Lucifer

 Sin dudar más, regresó con una enorme velocidad a la escena del combate, sin embargo, ya se encontraba en una ciudad y la gente pudo observar todo lo que hizo, causando un revuelo.

-Smyusix (pensando)- No puedo entrar en contacto con todos ellos, primero debo terminar con esto

 Para cuando llegó al escenario, pudo notar a Darkness en la misma situación que el cuándo Muerte le cortó el brazo; desangrado.

-Smyusix- Es un monstruo
-Lucifer (a su espalda)- ¿Qué esperabas de mí? ¿Algo noble y dulce?

 Su reacción fue voltear para atacarlo, pero Lucifer, con mayor velocidad logró detener el golpe y colocar su dedo índice en la frente de su enemigo para hacerlo sufrir, para llenar su vida de oscuridad y soledad.

-Lucifer- ¿Ves todo eso? Es todo lo que mereces, lo que debías vivir desde el momento que naciste
-Smyusix (sufriendo)- ¡Basta!

 Los ojos de Smyusix se llenaron de color negro por completo, como si ahora él se estuviera convirtiendo en un demonio, pero Darkness pudo detener todo eso, regresando el favor que le hizo Lucifer. Le cortó el brazo usando su mano como espada.

-Lucifer (enfadado)- ¿Cómo me pudiste hacer esto?

 Mientras derramaba sangre de la herida, Darkness tomó el cuerpo de Smyusix y se alejó del lugar.

-Darkness (pensando)- Sólo gané poco tiempo, no estamos consiguiendo nada, ni siquiera hemos aumentado nuestro poder, debemos hacer algo
-Lucifer (susurrando/sonriendo)- Bien, es hora de recuperarlo

 Juntó toda la energía negativa de su cuerpo, esto para que su brazo volviera a nacer.

-Lucifer (mirando ambas manos)- Bueno, sigamos con todo esto

 Darkness tiene razón, durante el transcurso del combate no han podido conseguir algo que de verdad les ayude en el combate, sólo han estado perdiendo energía; un factor que se debió cuidar desde que inició la guerra.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar