Sexto universo. Parte 2

 Todos fueron a los demás reinos en busca de sobrevivientes, personas que puedan ayudarlos en la lucha contra Ishtar y también para darles un hogar, una vida que perdieron a causa de ese demonio-vampiro.

 Algunos tuvieron éxito en su misión, otros simplemente encontraron rastros de sangre fresca y cuerpos agonizando, mientras ellos se reagrupaban, Ishtar se dedicó a seguir con su alimentación.

 Iniciaremos el capítulo con Rodert y sus cuatro acompañantes, quienes encontraron a un pequeño grupo de sobrevivientes, al principio eran nueve, pero uno decidió ir por su cuenta, minutos después se encontraron a Ishtar alimentándose del mismo sujeto.

-Rodert (susurrando)- Nadie se mueva y manténganse escondidos detrás de los arbustos y árboles, no hagan ruido alguno

 Entre el miedo y pánico que debían mantener en ellos, un niño decidió alejarse por su cuenta, por andar mirando al demonio, no se percató de la rama que pisó, aquel sonido llamó la atención de Ishtar, quien comenzó a destrozar los árboles.

-Ishtar- ¡Sé que están ahí! Salgan de una vez porque tengo hambre

 Todos comenzaron a correr por diferentes direcciones, 13 personas en total y sólo 10 lograron esconderse de Ishtar.

-Rodert (pensando)- No podemos ocultarnos para siempre de él, debo encontrar la manera de mandar su atención hacia otro lado para que todos puedan irse al reino, pero ¿Cómo?

 Después de varios minutos encontró una manera que, para él, era práctica y bastante eficiente, salió de la cueva y gritó el nombre de aquél demonio, en cuanto lo vio, comenzó a correr en dirección contraria al reino.

-Ishtar- Eres un idiota si crees que podrás escapar
-Rodert (sonriendo)- ¿Quién dijo que quiero escapar?

 Cuando el demonio lo tomó del cuello, Rodert ya habría dicho su frase, algo que lo dejó bastante confundido, si no quiere huir ¿Por qué hizo eso? La respuesta fue aclarada cuando vio a los demás salir de la cueva.

-Ishtar (sonriendo)- ¿Todo ese festín tenías guardado? Te mataré y después iré contra ellos, tu rey se pondrá triste cuando no los vea regresar
-Rodert- ¡Púdrete!
-Ishtar- Esa no es manera de hablarme

 Lo azotó contra el suelo, a causa del impacto le rompió el cuello. Al ver eso, todos los sobrevivientes se llenaron de miedo, el que según los iba a rescatar fue el primero en morir haciéndole frente.

-Ishtar (sonriendo)- ¿Los niños primero?

 Los cuatro acompañantes de Rodert se colocaron enfrente de todos, dispuestos a luchar contra el demonio, pero cuando él quiso ir contra los guerreros, Rodert le sostuvo las piernas.

-Rodert- ¿Qué esperan? ¡Ataquen!

 Los cuatro fueron hacia él, sus piernas fueron inmovilizadas, pero no sus brazos, por lo que fueron partidos a la mitad.

 Ver cómo los derrotó con un par de movimientos alarmó a todos, se libró de Rodert y terminó su vida aplastándole la cabeza de una pisada.

-Ishtar (sonriendo)- Aprovechen, tengo hambre así que saciaré mi apetito con esos cinco cuerpos, quizás me tomé bastantes horas, no pienso esforzarme más con el estómago vacío

 Sin pensar más, todos huyeron del lugar hasta llegar al reino de Luis, para entonces Krischnan y Darkness recuperaron sus fuerzas, en una habitación discutían con el rey un plan para atacar a Ishtar.

-Luis- Ya se tardaron en regresar
-Krischnan- ¿Cuántos sobrevivientes lograron rescatar?
-Luis- Al menos unos 100 aproximadamente, pero falta que regrese Rodert
-Darkness (mirando a fuera)- No creo que lo haga

 Intrigado por su comentario, salió para ver lo mismo que él, pudo notar que era la gente del reino al que fue Rodert, en seguida bajó y preguntó por sus guerreros, la noticia lo llenó de tristeza y rabia por saber que sus mejores guerreros han perdido el combate.

-Darkness- ¿Estás bien?
-Luis (enfadado)- ¡Atacaremos antes de que llegue al reino! No pienso exponer la vida de todos
-Krischnan (pensando)- Sólo prolongará sus vidas, sino lo derrotamos ahora, todo estará perdido, prácticamente ya acabó con un continente, no tardará mucho en terminar con el mundo

 Algo que dejó temerosos a todos fue escuchar la voz de Ishtar por todo el reino.

-Ishtar- Ahora sé dónde se esconden, ¡Vaya! Me faltó un reino por visitar, no se preocupen que ya voy de camino para allá, nos veremos muy pronto
-Luis- ¡Preparen las defensas del reino! Aquellos que aun puedan mantenerse de pie, tomen un arma y prepárenla, sino saben utilizarla, más vale que aprendan ahora

 Todos siguieron las indicaciones del rey, Krischnan descendió de la sala hasta llegar a la puerta principal del reino, junto a Darkness esperaron el cierre de las puertas y partieron del lugar junto con Luis y todos aquellos que decidieron participar en la batalla; hombres, mujeres y algunos adolescentes.

-Darkness- Estamos exponiendo su vida ¡No deberían luchar!
-Krischnan- Fue su guerra cuando atacó a sus reinos, se lo están tomando como algo personal
-Darkness- Pero no debe ser así, la guerra es entre nosotros dos, no ellos
-Krischnan- Hay que desviarlos

 Como ambos volaban, para los demás era sencillo seguirlos, sin embargo, ambos optaron descender y continuar la búsqueda de pie, les indicaron por donde tenían que ir ya que ellos tomarán una vía alterna para llegar antes.

 En cuanto todos se desaparecieron, los dos se reagruparon y fueron hacia Ishtar.

-Darkness- ¿Crees que volvamos a perder?
-Krischnan eso ya no es más una opción, debemos ganar el combate si queremos darle esperanza a este planeta

 Tuvieron que irse corriendo para evitar que Ishtar los descubra antes de llegar con él, pero nadie sabía que tanto su poder como sus sentidos se agudizaban conforme se alimentaba, por lo que al final de cuentas los descubrió.

 Para que ellos ignoraran ese dato, decidió sentarse y seguir comiendo un cuerpo humano que capturó, mientras se alimentaba con tranquilidad, ellos miraban con atención sus movimientos, esperando el momento indicado para atacar.

-Ishtar- Me pregunto ¿Cuándo piensan hacer algún movimiento?
-Darkness (susurrando)- ¿De qué habla?

 Entonces su cuerpo se hizo polvo, reapareció a sus espaldas y con una gran sonrisa tomó a Darkness del cráneo para azotarlo contra un árbol cercano.

-Krischnan- ¡No!
-Ishtar- ¿De verdad pensaron que no me percataría de sus movimientos?
-Krischnan (pensando)- ¿Cuántas personas debió matar para conseguir ese poder?

 Tras noquear a Darkness, fue directamente contra Krischnan, lo golpeó simultáneamente en el abdomen, su último golpe lo mandó a los cielos, aprovechó y lo remató con un puñetazo, el cual terminó por enterrarse en una rama de árbol.

-Krischnan (vomitando sangre)- ¿Acaso no podremos vencer?
-Ishtar (frente a él)- Jamás lo harán, su poder es muy insignificante comparado con el mío ¿Acaso creyeron que en una noche podrían obtener la fuerza para vencerme?
-Krischnan (sonriendo)- Quizás la fuerza no, pero sí una estrategia para hacerlo
-Ishtar (confundido)- ¿Qué?

 Una larga varilla de metal atravesó su pecho, dicho objeto creado por Darkness quien apenas podía mantenerse de pie.

-Ishtar (mirando la varilla)- ¿Todo esto por tan poca cantidad de sangre? Patéticos

 Sacó la varilla de un jalón y con esa misma golpeó tres veces el rostro de Krischnan, después descendió hasta dar frente a Darkness.

-Ishtar (sonriendo)- ¿En serio pensaste que podrías derrotarme con alto tan patético como esto?
-Darkness- Al menos esperaba que te hiciera daño

 Un gran puñetazo al rostro fue suficiente para dejarlo inconsciente, nuevamente perdieron el combate.

-Ishtar- Bueno, podré iniciar con mi cena

 Tomó la pierna izquierda de Darkness, a pocos centímetros de darle el primer mordisco, una espada le cortó el brazo izquierdo, lo curioso es que el ataque le ocasionó dolor.

-Ishtar (enfadado)- ¿Quién osa lastimarme?

 Entre copas de árboles se encontraban los sobrevivientes, entre ellos estaba Luis, el causante del ataque y dueño de la sagrada espada llamada "Excalibur".

-Luis (sonriendo)- Bueno, ahora entiendo por qué es prohibido su uso
-Ishtar- ¿Fuiste tú quién lanzó la espada?
-Luis (sarcástico)- ¿Podrías devolverla? Es de mala educación quedarte con las cosas ajenas

 El demonio en respuesta, tomó el mango de la espada, pero al hacerlo su mano comenzó a quemarse, después de eso Luis reapareció frente a Ishtar.

-Ishtar- También tienes poderes
-Luis (sonriendo)- ¿Creíste que ellos obtuvieron esa fuerza de la nada? Yo soy su maestro
-Ishtar (sonriendo)- Y nuevamente perdieron la pelea ¿Cómo te sientes al respecto?

 Luis tomó la espada y caminó hacia Darkness, mencionando lo orgulloso que estaba de sus discípulos ya que, a pesar de la gran desventaja que tenían contra él, decidieron salvar la vida del resto y sólo arriesgarse ellos.

-Luis- Han aprendido mucho de mí y de personas humildes cercanas a ellos, por eso es que me siento orgulloso
-Ishtar- Tus sentimientos son una patética muestra para ocultar tu miedo ante mi poder
-Luis- Si tuvieras razón al menos me esforzaría por sostener la espada con ambas manos, algo de lo que ni siquiera me preocupa hacer
-Ishtar (molesto)- Quieres sentirte superior a mí hablándome de esa manera cuando ni siquiera tu poder puede acercarse al mío
-Luis (sonriendo)- De ser así ¿Qué estás esperando? Termina de una vez con mi vida
-Ishtar (sonriendo)- ¡Oh! Por supuesto que lo haré

 Restauró el brazo perdido y fue hacia él, quiso tomarlo de la cara, pero su velocidad era mayor, por lo que evadió su ataque, lo ataque nuevamente con la espada, esta ocasión la enterró en su espalda y simultáneamente la quitó de ahí.

-Luis- ¿Ahora lo entiendes? No podrás derrotarme
-Ishtar (sonriendo)- Tu espada se bañó con mi sangre ¿Verdad?

 La sangre demoniaca puede llegar a tener una reacción al tener un humano cerca, en este caso toda la sangre que cubría la espada se dirigió hacia Luis, quemando su piel y seguidamente el resto de su cuerpo, como si se tratara de un ácido.

-Ishtar (sonriendo)- Bueno, al menos tuviste un momento de gloria

 Los gritos de dolor que produjo mientras era quemado por la sangre despertó a Kirschnan y Darkness, sin embargo, en cuanto lograron llegar al lugar, Luis había perdido la vida.

-Ishtar- ¡Regocíjense ante el demonio-vampiro! El único de su especie
-Krischnan- ¡Jamás lo haremos!
-Ishtar- Entonces mueran

 Sorprendentemente, Kirschnan logró detener el golpe que iba a recibir.

-Ishtar (confundido)- ¿Cómo es posible eso?
-Kirschnan- Hay muchas personas orando por mí, esperan a que seamos nosotros los ganadores de esta guerra y así poderle brindar paz al planeta

 Seguidamente Darkness lo tomó de la espalda para jalarlo hacia él.

-Darkness- La esperanza y la fe, es lo que nos hace más fuerte Ishtar ¡Entiéndelo!
-Ishtar (molesto)- ¡Esas cosas sólo son tonterías!

 Tomó el brazo de Krischnan y como juguete, lo azotó contra Darkness. Teniendo a los dos contra el suelo, siguió con una gran cantidad de golpes contra ellos, al grado de que el suelo comenzó a partirse y los árboles cercanos se cayeron.

-Ishtar- Patéticos

 El demonio se retiró volando por los cielos, pero a medio camino se encontró con un viento bastante pesado y difícil de respirar.

-Ishtar (pensando)- ¿Qué estará pasando? Es la primera vez que siento algo como esto y más raro aún, aquí hay dos auras y no son de ellos

 "No creerás que te dejaremos en paz sólo por no pertenecer a este lugar", palabras que fueron mencionadas por Eudor, quien estaba a sus espaldas y a un costado Aire Oscuro.

-Ishtar- ¿Quiénes son ustedes? Su aura es similar a la de ellos ¿Por qué?
-Eudor (sonriendo)- Porque somos exactamente iguales, pero a diferencia de ellos es que nosotros manipulamos otro elemento
-Ishtar (intrigado)- ¿Cuál es?

 Lanzó una gran ráfaga de aire, en ese momento pidió que Aire Oscuro fuera por ellos, para sacarlos de ahí y darles ayuda médica.

-Ishtar- Puedo notar que tu fuerza es diferente a la de ellos, quizás tu sí seas un digno contrincante
-Eudor (sonriendo)- Eso lo sabremos hasta que inicie la pelea

 Ambos descendieron hasta dar al suelo, segundos después llegó al lugar Aire oscuro con Krischnan y Darkness, las demás personas se regresaron al reino por indicaciones de Eudor.

-Ishtar- No tiene caso que los regreses a casa, sabes que morirán después de matarlos a ustedes
-Krischnan (pensando)- ¿Quién es? Su poder supera al nuestro con facilidad
-Eudor (sonriendo)- Recuerda muy bien mi nombre porque será el último que escuches ¡Me llamó Eudor y soy el amo del aire!

 Y literal, fue lo último que escuchó, pero no porque Eudor haya hecho algo, sino porque a quemarropa, el brazo de un niño atravesó su corazón.

-Krischnan (atónito)- ¡Increíble!
-Eudor (pensando)- ¿Qué pasó?
-Ishtar- ¿Quién eres?

 El demonio-vampiro comenzó a desintegrarse por completo, los cuatro quedaron atónitos por ver como un demonio con ese poder fue derrotado de tan solo un ataque por un niño, algo que los intrigó fue ver al niño con la cabeza cubierta de vendas sangradas, incluso causaba miedo entre ellos.

-Darkness- ¿Quién eres?

 Habló el niño, pero su voz se escuchó distorsionada "...y Ga... y t... u...es pe...rán". Seguidamente el niño desapareció.

 La duda sobre su identidad quedó abierta, se creía que era compañero de Eudor ya que apareció justo cuando él estaba a punto de enfrentarlo, pero cuando vieron sus brazos temblar, entendieron que ese niño vino por su propia cuenta a dejar un mensaje, un mensaje que no pudieron descifrar.

-Eudor- ¿Están todos bien?
-Krischnan- Sí ¿Sabes quién era?
-Eudor- No, pero al menos se fue

 Eudor se presentó ante ellos y les comenzó a platicar sobre el torneo, algunas cosas ya las conocen, pero de igual forma serán repetidas más adelante, ambos firmaron el contrato y Darkness fue nombrado "Metal Oscuro".

 Poco a poco se acerca más la hora de inicio para el torneo, las cosas se tornaron turbias en este universo por la aparición de aquel niño dejando una incógnita más ¿Tendrá que ver con Lucifer?

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar