Despedida

 Pasó poco tiempo para que Lucifer recuperara su brazo y decidiera irlos a buscar, aunque tardó bastante para encontrarlos.

 La forma fácil de obligarlos a salir era amenazar con destruir las cosas a su alrededor, pero para él, es algo que no va de acuerdo a su estilo, ¿Lucifer tiene estilo? Pues eso parece.

-Lucifer (pensando)- No me gusta destruir las cosas a lo idiota
-Darkness (pensando/preocupado)- Necesito más tiempo, ambos lo necesitamos, si seguimos luchando de esta manera...

 En ese momento Smyusix despertó y de una forma bastante extraña comenzó a elevar su aura.

-Lucifer (sonriendo)- Estúpido, ya sé dónde están

 Sin dudar, Lucifer se dirigió hacia ellos, pero a pocos metros de llegar, una enorme luz blanca lo deslumbró por completo.

-Darkness (sorprendido)- ¿Cómo te recuperaste tan rápido?

 En cuanto Lucifer recuperó su vista, de misma manera quedó sorprendido, pero más que eso, preocupado.

-Lucifer- ¡No deberías ser capaz de hacer eso!

 Todo esto, porque logró transformarse en ángel de ambas alas, pero ahora su aura resplandecía con mayor intensidad, quizás ha logrado expulsar su máximo poder.

-Smyusix (sonriendo)- ¿Comenzamos?

 Atacó a Lucifer y primeramente tenía la ventaja, algo que Darkness no podía creer, un humano le está haciendo frente a Lucifer sin problemas.

-Darkness (pensando)- Eres de admirar, a pesar de tu pésimo estado físico, lograste superarte una vez más ¡Pero no debo dejarte solo!

 De misma forma elevó todo su poder, pero a pocos instantes de expulsar su máxima fuerza, Lucifer logra darle una patada a Smyusix, a consecuencia se estrella con Darkness y ambos reciben un impacto contra el suelo.

-Smyusix- ¿Estás bien?
-Darkness- Solo fue un ligero golpe, he recibido cosas peores

 Ambos se levantaron y Darkness se transformó en el ángel de alas negras, seguidamente llenaron de energía el brazo que han perdido durante los combates.

-Lucifer (sonriendo)- Esto será más emocionante

 Entonces, Lucifer expulsó todo su poder y las cosas se tornaron bastante preocupantes para ambos ya que su fuerza los superaba por mucho.

-Smyusix- Al menos logramos elevar nuestra fuerza
-Darkness- No cederemos ante nada ni nadie
-Lucifer (sonriendo)- Entonces vengan a mí

 Ambos se dirigieron con gran velocidad a su oponente, pero apenas llegaron a él y fueron golpeados con ambos antebrazos, cerró sus brazos para agarrarlos del cuello y descendió para golpearlos contra el suelo.

-Lucifer (sonriendo)- Ustedes son patéticos ¡Únanse a mí y podrán gobernar la Tierra!
-Darkness & Smyusix- ¡Jamás!

 Lo golpearon del abdomen y de un salto se alejaron rápidamente del lugar.

-Smyusix (pensando)- Su poder no tiene límites, por más que intentamos alcanzar su fuerza, logra superarla con gran facilidad ¿Habrá alguna manera de derrotarlo?

 En ese instante, Lucifer reapareció a espaldas de Smyusix, sin que pudiera reaccionar, colocó su mano izquierda en la espalda y creó una gran explosión. Darkness logró evadirla volando por los aires.

-Darkness- ¡Maldición!

 Sin que se diera cuenta, Lucifer ya estaba por encima de él, bastó un golpe con ambos puños para hacerlo caer.

-Lucifer (sonriendo)- No descuides tus espaldas

 Poco antes de tocar con suelo, Darkness logra reducir bastante la velocidad y así tomar impulso una vez que toque con la superficie.

-Darkness (molesto)- Ahora es mi contraataque

 Los dos ascendieron al mismo tiempo y a la misma velocidad, para comenzar un nuevo ataque contra Lucifer, aunque ambos no se encontraban coordinados, no era difícil poder evadir cada golpe que venía de su parte.

-Lucifer (evadiendo)- ¡Vamos! ¿Acaso me dirán que ese es todo su potencial? Por lo visto no sirvió de nada su entrenamiento ¡Patéticos!

 Ambos trataron de dar un golpe en la cara, pero al esquivarlo, logró poner sus manos en el pecho de ellos, dos grandes explosiones resultaron de dicho movimiento y ambos salieron disparados por los aires. Aprovechando que ambos no reaccionaban, primero remató a Darkness tomándolo de las piernas y descendiendo con él para golpearlo contra un monte, el cual se destruyó por completo.

-Lucifer- Bien, falta el otro

 El mismo acto lo llevó a cabo con Smyusix, pero ahora fue lanzado hacia los escombros del mismo monte.

-Lucifer- Bueno, supongo que ya no podrán dar un mejor combate, hay que terminar con esto

 Juntó ambas manos para crear una esfera de poder negativo, a pesar de ser un ataque pequeño, se podía sentir un inmenso poder en ese ataque, después de juntar el poder suficiente, lo lanzó con su brazo derecho.

 Poco antes de que el ataque llegara a ellos, ambos se levantaron para detenerlo con toda su fuerza.

-Smyusix- ¡No permitas que te golpee! Si esa cosa logra explotar ambos estamos perdidos
-Darkness- ¡Eso ya lo sé! Mejor preocúpate por concentrar tu poder
-Lucifer (molesto)- ¡Malditos! Aún se levantan contra el rey del inframundo ¡Mueran de una maldita vez!

 Expulsó más poder y su ataque comenzó a acorralarlos, inclusive el suelo se partía por la gran presión que se ejercía.

-Smyusix- Nos está enterrando
-Darkness- No te rindas
-Lucifer- Ya me harté de ustedes

 Dejó de usar su fuerza para descender con gran velocidad hacia ellos y así asegurar que ambos recibirán el ataque de forma directa.

-Darkness (preocupado)- ¡Prepárate!
-Smyusix- Lucha contra él mientras me deshago de esta cosa

 Sin pensarlo más, dejó a su compañero para luchar contra Lucifer.

-Lucifer (descendiendo)- ¡Veamos si puedes hacer algo más!

 Darkness le dio un gran golpe con la cabeza a su cráneo, ambos cayeron hasta chocar con suelo y seguidamente siguieron el combate, ahora la velocidad de Darkness comenzó a ser mayor que la de antes, algo que no podían entender.

-Smyusix (pensando)- Quizás su deseo por mantener este planeta con vida lo haga elevar sus fuerzas, mientras yo aún no sé cómo quitarme esto de encima

 A causa de su distracción, ese poder ejerció más presión contra Smyusix, pero esta vez ya para provocar el choque y así reciba el daño que podría causar su muerte, fue entonces que a Darkness se le ocurrió lanzar a Lucifer contra su propio ataque.

-Darkness (pensando)- ¡Debo hacerlo ahora!

 Mientras luchaba, Lucifer dio un mal golpe y fue ahí cuando aprovechó el momento. Tomó su brazo con ambas manos y lo lanzó hacia Smyusix.

-Darkness- ¡Ahí va, aléjate!
-Smyusix (pensando)- ¡Estás loco!

 Al ver que Lucifer fue lanzado con gran fuerza y no tardaría en llegar, no pensó más y abandonó el lugar, el poder que expulsó dicho ataque fue inmenso, apenas Smyusix logró alejarse lo suficiente para evadirlo, de hecho, también Darkness se tuvo que alejar.

-Smyusix (atónito/pensando)- Increíble, si hubiéramos recibido ese ataque, estaríamos muertos
-Darkness (pensando)- ¿Habrá muerto con esa explosión?

 Después de que todo se disipara, ambos se reagruparon y todavía esperaron al menos una media hora, pero al notar que nada sucedió, dieron por hecho que Lucifer estaba muerto.

-Smyusix- Se terminó
-Darkness (alegre)- ¡Al fin podremos regresar a casa!

 Ascendieron para retirarse del lugar, pero ignoran el grave error que cometieron al regresar a su estado base, Lucifer no ha muerto y eso fue algo que notó Smyusix segundos antes de irse.

-Smyusix (angustiado)- ¡Espera!
-Darkness (confundido)- ¿Qué te sucede? ¿Por qué actúas de esa...?

 Ahora Darkness captó el comportamiento de su compañero, ambos dirigieron su mirada hacia donde sucedió la última explosión, pudieron notar que las rocas más ligeras tendían a vibrar, al notar eso se transformaron en ángeles nuevamente.

-Darkness- Sobrevivió
-Smyusix (preocupado)- ¡Maldición! Justo cuando pensamos que ya había terminado todo

 En posición de combate, dispuestos a enfrentarlo de nuevo, salió una ráfaga oscura y pasó por en medio de ellos, una ráfaga que no pudieron ver a causa de su velocidad, dicha ráfaga, era Lucifer.

-Smyusix (asombrado/pensando)- ¿En qué momento...?
-Lucifer (enfadado)- Mueran

 Colocó sus manos en las espaldas de ellos y los atacó por medio de enormes descargas eléctricas. Sus gritos eran desgarradores, pero a pesar de eso, Lucifer mantenía la descarga con el mismo poder, con la misma fuerza haciéndolos sufrir a ambos.

-Lucifer- No les perdonaré el daño que me hicieron

 Después de unos segundos, dejó la descarga y tomó a Darkness de las alas, colocó ambas piernas a su espalda, el acto a continuación será de gran tortura y provocará un enorme derrame sanguíneo.

 Mientras Lucifer trataba de arrancar las alas, Smyusix se encontraba en un estado se shock por la enorme descarga que recibió, de hecho, ambos estaban en ese estado.

-Lucifer (enfadado)- Cuando te las arranque, ambos despertarán, pero será demasiado tarde

 Se escuchó como una se empezó a desprender del cuerpo de Darkness, dicho sonido hizo que Smyusix despertara, afortunadamente logró golpear a Lucifer para que se alejara de su compañero, estaba dispuesto a luchar contra el de nuevo, pero con una enorme velocidad se fue al cielo y baño todo el escenario de oscuridad.

-Smyusix (desesperado)- ¡Darkness, despierta!

 Poco a poco fue despertando, y cuando dio razón, rápidamente ambos se posicionaron en combate para recibir a Lucifer, pero el lugar se llenó de oscuridad y fue como si ambos olvidaran localizar a su enemigo por medio de su poder, quizás el miedo se apoderó de ellos.

-Darkness (pensando)- ¿Dónde te encuentras?
-Smyusix- No tiene caso que lo busquemos, no se puede ver nada aquí, solo podemos esperar
-Lucifer (en burla)- Ja ja ja, ¿Qué sucede? ¿Acaso ya no pueden luchar? No necesitan ver para pelear, sin embargo, aquí en mi mundo los dos perderán la vida
-Smyusix (molesto)- ¡Déjate de estupideces y aparece!
-Lucifer- Bien, si así lo quieres

 La oscuridad desapareció por completo y Smyusix estaba dispuesto a luchar nuevamente contra Lucifer, aunque no se podía esperar lo mismo de Darkness.

-Smyusix- ¡Vamos!

 Pero Darkness quedó en silencio, fue entonces cuando Smyusix notó la precensia de Lucifer, pudo sentir que su poder estaba junto al de su compañero, por lo que quiso advertirle, pero era demasiado tarde.

-Smyusix- No...

 Lucifer atravesó el pecho de Darkness, arrancando su corazón con su mano del cuerpo.

-Smyusix- ¡No!
-Darkness- Yo... lo siento
-Lucifer (sonriendo)- ¿Recuerdas? Lo mismo sucedió con tu familia, fue así que ellos perdieron sus corazones

 Sacó su mano del cuerpo sosteniendo el corazón, el cuerpo de Darkness cayó al suelo y Smyusix descendió para tratar de curarlo, pero evidentemente su destino era morir.

-Smyusix (llorando)- No, escucha no me puedes dejar, ambos debemos luchar contra él, ambos debemos derrotarlo

 Sin la presencia de su corazón le costaba trabajo platicar, por lo que solo pudo decir lo siguiente: "El futuro queda en tus manos, yo ya viví mi vida, ahora vive la tuya", a los pocos segundos, desapareció su cuerpo.

 Con lágrimas en sus ojos, Smyusi despidió a su amigo, a la única persona que lo acompañó en este camino para derrotar a Lucifer, ahora es un combate que deberá enfrentar solo.

 Como acto de desesperación, Smyusix fue contra Lucifer, pero bastó una bofetada para lanzarlo y así chocara contra la pared de una montaña.

 Después del golpe, Lucifer se acercó a él con corazón en mano.

-Lucifer- Cada vez que me alimento de un corazón, mi fuerza aumenta ¿Sabes por qué?
-Smyusix (enfadado)- ¡Maldito infeliz!
-Lucifer- Esa no es forma de hablarme

 Con la mano libre golpeó su abdomen.

 Sonriendo, explicó que la esencia de cada ser humano se queda en el corazón, quizá su alma sea libre de ir al cielo o al infierno, pero su fuerza, su fuerza queda en el corazón.

-Lucifer- Por esa razón, cada vez que me alimento de uno me hago mucho más fuerte, ahora imagínate si me alimento de éste corazón, superaré por mucho mis poderes
-Smyusix- ¡No lo hagas!

 Abrió su boca y de un solo bocado pasó el corazón a su estómago.

-Lucifer (emocionado)- ¡Siente mi poder!

 Su fuerza aumentó más allá de lo inimaginable, ya nada podía superarlo, todo está perdido para la raza humana y es algo que Smyusix lo sabía a la perfección, así fue hasta que dicho poder comenzó a disminuir.

-Lucifer (confundido)- ¿Qué me está sucediendo? ¿Por qué mi poder está regresando a ser el de antes?

 Entonces, Darkness habló por telepatía con Smyusix.

-Darkness- Mientras distraías a Lucifer, pude expulsar mi fuerza del corazón, algo que nadie ha podido hacer, ahora tú tienes mi poder ¡Derrota a Lucifer y venga la muerte de todos!
-Smyusix (agonizando)- Yo... te derrotaré

 Lucifer comenzó a reírse del comentario, de hecho, se burló por notar que su estado era fatal, apenas y podía moverse, claro que no pensó lo mismo cuando vio recuperar todas sus fuerzas.

-Lucifer- ¿Qué está sucediendo?
-Smyusix- ¡Usaré su poder en tu contra!
-Lucifer (preocupado)- ¿Qué dijiste?

 Un milagro puede ser un acontecimiento el cual interviene la divinidad, pero en esta ocasión no es así, Darkness le otorgó su poder a Smyusix, al expulsar todo su poder es capaz de manipular tanto la energía positiva como la energía negativa.

-Lucifer- ¿Qué eres?

 Un ángel de alas y aura plateadas, un ángel que supera al que tenía las alas blancas y al que tenía las alas negras, un ángel capaz de enfrentar a Lucifer.

 El comportamiento de Smyusix era de frialdad, inexpresivo puesto que su único objetivo  ahora es derrotar a Lucifer.

-Lucifer (asustado)- ¡No puede estar sucediendo esto!
-Smyusix (intrigado)- ¿Tienes miedo?

 Desesperadamente comenzó a lanzar varios ataques en contra de Smyusix, pero ninguno daba efecto, como respuesta extendió su brazo derecho y con la palma de su mano lanzó energía neutral haciendo desaparecer su brazo izquierdo.

-Lucifer- ¡Eres un maldito! No me puedes humillar de esta manera ¡Soy el rey del inframundo!

 Smyusix golpea el abdomen de Lucifer y seguidamente azota su cabeza contra el suelo.

-Smyusix- No importa quien seas, tu destino está marcado por la muerte
-Lucifer- Esto no debería estar sucediendo

 Con la otra mano dejó caer una diminuta luz, cuando entró en contacto con Lucifer ésta creó un torbellino de energía positiva, provocando un enorme daño al oponente.

-Smyusix- Todo ese dolor lo sintieron las personas que mataste, lo sintió Darkness y mi familia

 El torbellino desapareció y Lucifer con trabajo se mantenía en los aires.

-Lucifer (sangrando)- No puedo ser derrotado, no es fácil derrotarme
-Smyusix- Todos podemos morir, solo es cuestión de hallar la manera
-Lucifer (atónito)- ¿A qué te refieres?
-Smyusix- Mientras tengas el inframundo unido a ti, regresarás a la vida, por lo tanto debo separar esa conexión que hay entre ustedes
-Lucifer- ¡¿Qué piensas hacer?!

 Smyusix creó una esfera enorme entre los dos, Lucifer trató de golpearlo, pero fue inútil, así como tratar de salir de dicha esfera.

-Lucifer (desesperado)- ¿Qué piensas hacer?
-Smyusix- Para derrotarte debo destruir tu mundo también y sólo de esta manera podré expulsar el poder suficiente para lograr ambos objetivos
-Lucifer- ¡Jamás podrás destruir el inframundo, no hay forma de entrar!
-Smyusix- A menos que recibas un daño que te ocasione prácticamente la muerte

 Lucifer quedó atónito ya que Smyusix logró darse cuenta de eso, después de la explosión, se abrió la puerta del inframundo para darle fuerzas a él, seguir con el combate y derrotar a ambos, pero las cosas no salieron como él esperaba.

-Smyusix (pensando)- Ahora podré estar en familia, podré vivir con ellos
-Lucifer- ¡No lo hagas!
-Smyusix (pensando)- Carlos, gracias por todo, a ti también Andrea, ambos cuidaron de mí y siempre me acompañaron, pero es momento de decir adiós
-Lucifer- ¡Detente!
-Smyusix- ¡Ah...!

 Nunca se había visto tanta energía acumulada, pero este es el poder que perteneció tanto a Darkness como a Smyusix, el poder que fue capaz de vencer al rey del inframundo.

 Cuando Lucifer perdió gran parte de su cuerpo, se abrieron las puertas del infierno y sucedió todo lo que Smyusix esperó, el poder entró al inframundo y destruyó ese mundo por completo, el cuerpo de Lucifer se extinguió, al igual que el de Smyusix.

 La batalla ha terminado, fue muy grande el precio de la victoria, pero al final todo fue necesario para mantener la paz y tranquilidad en el mundo, estos dos personajes serán reconocidos por la memoria de su maestro Carlos, quien se encargará ahora de mantener la paz en el planeta, porque quizás en un futuro se necesite de su ayuda. Todo puede suceder.

-Carlos (pensando)- Todo ha terminado, pero a cambio de matar al rey del inframundo, ustedes tuvieron que dar sus vidas, que Dios se los pague a ambos

 Todo ha terminado, al menos por ahora.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar