Dos grandes elementos

 Tras ser mencionados ambos nombres en la pantalla encontrada en la parte superior del cristal, ambos se dirigieron al cristal. Estando a un metro de distancia sobre dicho cristal éste mismo comenzó a dar la imagen del campo de batalla. Los siete guerreros quedaron sorprendidos ya que el campo era igual que el planeta Tierra, aunque en ese planeta no se encontraba vida, el color del suelo, montañas y rocas eran de color gris.

 Deuntzich fue el primero en traspasar el cristal, mientras que Smyusix se esperó por unos segundos, pareciendo que había sentido un aura muy conocida, la cual era de su hermano.

-Smyusix (susurrando)- Adelphos

 Después de susurrar, se pudo notar un gran sentimiento negativo ya que al dirigir su mirada hacia la mesa de jueces (la cual éstos tienen prohibido salir una vez comenzado el torneo) se veía con claridad como el juez 3 (Adelphos) y él, se miraban con odio, un sentimiento que nadie dentro del complejo entendió.

-Bryx (mirando a Smyusix/pensando)- Esos dos no se llevan bien ¿Por qué?
-Eudor (pensando)- En sus miradas puedo notar que Smyusix no puede perdonar a su hermano, por eso el sentimiento, sin embargo, el Juez 3 reacciona de la misma manera para no dejarse intimidar, supongo

 Después de eso, Smyusix cruzó el cristal y ambos guerreros pudieron darse cuenta que, dentro del campo de batalla, la fuerza de gravedad ha cambiado, que no era una broma los datos mencionados en las naves antes de llegar.

 A partir de ahora los jueces sólo hablarán por megafonía.

-Juez 2- Bien, ya conocen las reglas, no pueden matar y la pelea tiene límite de tiempo, por último, ¡Damos inauguración al torneo de 7 universos!

 En ése momento el juez 2 apretó un botón el cual da un sonido fuerte en ambos lados del cristal, esto para que todo el mundo sepa que ya dio inicio el combate.

-Deuntzich (pensando)- Veamos de lo que estás hecho

 Ambos se dirigieron entre ellos para comenzar la pelea, primero hubo un choque con sus puños el cual, provocó que todo alrededor perdiera un poco su forma, seguidamente dieron golpes por todas partes a gran velocidad.

-Deuntzich (emocionado)- No te detengas Smyusix, lo que más quiero es pelear con todas mis fuerzas
-Smyusix- Entonces no te decepcionaré

 Las palabras de Smyusix hicieron que su oponente se animara más, haciendo que sus golpes aumentaran en su velocidad y fuerza

-Smyusix- Vaya, puedes manejar tu energía a la perfección, entonces debo corresponder a tus habilidades

 Ambos aumentaron sus fuerzas y velocidad para atacar gravemente a su oponente, entre ellos, Deuntzich lanzó una gran descarga contra Smyuisx, la cual impactó contra el suelo creando un gran agujero en el suelo.

-Deuntzich (pensando)- Aprecia mi poder, idiota

 Desde el cielo se acercó al hoyo creado por el golpe, su reacción fue completamente negativa al ver que Smyusix no se encontraba en él.

-Smyusix (A espaldas de Deuntzich)- Y ¿Qué te hizo pensar que eso me haría daño?
-Deuntzich (sonriendo)- Ja, era de esperarse, subestimándote me llevaré muchas sorpresas, pero dime ¿Conoces la velocidad de la luz?
-Smyusix (confundido)- ¿Qué?

 Apenas Smyusix terminó de hablar y Deuntzich reapareció en un parpadeo a sus espaldas, esto para darle una patada a la cabeza y, con gran velocidad, comenzó a golpearlo tanto en la espalda como en el abdomen. Sus golpes se volvían cada vez más fuertes a causa de los relámpagos que expulsaba por el contacto entre sus puños y Smyusix.

-Smyusix (siendo golpeado/pensando)- Maldición, sino encuentro alguna manera de neutralizar sus ataques, perderé el combate

 Entonces, de alguna manera Smyusix entendió la velocidad a la que viajaba su oponente, y uno por uno, comenzó a detener los golpes.

 Mientras tanto en el otro lado los otros cinco guerreros observaban con claridad la pelea de éstos dos guerreros.

-Bryx (pensando)- Sé que escondes grandes habilidades Smyusix, esperaré con ansias el momento de nuestro combate

 Dentro de la pelea, Deuntzich poco a poco comenzaba a entender las habilidades de Smyusix, sabía que sus poderes y su forma de pelear habían estaban cambiando.

-Deuntzich (peleando)- Estás mejorando, perfecto, haces que la pelea se vuelva mejor

 Ambos se separaron por un momento, mostrando inicios de cansancio.

-Smyusix- Y no has visto todo aún
-Deuntzich (confundido)- ¿Qué?
-Smyusix (sonriendo)- Esperaba ésa reacción de tu parte Deuntzich, pero bueno, mejor sigamos con la pelea, no podemos desperdiciar todo éste tiempo platicando
-Deuntzich (molesto)- Tienes razón, tengo que derrotarte

 Tras lo mencionado por Deuntzich, ambos sin dudarlo reiniciaron el combate, tan fuertes, tan veloces, solamente los jueces, Bryx y Eudor podían ver exactamente como peleaban los dos, podían apreciar la manera que ambos repartían los golpes con gran tenacidad.

-Israel- Damian, ¿Tu alcanzas a ver algo?

Pero Damian guardó silencio.

-Israel- ¿Me estás ignorando?
-Damian- ¡Cállate!
-Israel- Oh...
-Damian (pensando)- Maldición, ésos dos son tan fuertes, sólo puedo observar como una ráfaga de agua se estrella con un relámpago, de ahí no puedo observar con claridad los movimientos que están haciendo, ¿Acaso hay mucha diferencia de poder entre nosotros?

 Dentro de la pelea, ambos no paraban de golpear simultáneamente, hasta que decidieron dar uno con alta cantidad de poder.

-Smyusix (pensando)- Acumulando gran cantidad de agua en mi mano derecha, golpearé con todas mis fuerzas a Deuntzich, aunque sea para desorientarlo y así tener ventaja
-Deuntzich (pensando)- Agua... gran conductora de la electricidad, en éste circuito yo seré la fase, mi puño será lo que se energizará para darle un gran choque y su cuerpo quedará paralizado

 Ambos fueron directamente a dar el golpe que supuestamente daría fin a la pelea, pero la impresión fue que, al momento del choque entre ambos puños, todo lo que se encontraba alrededor de ellos se estaba desvaneciendo.

-Smyusix (pensando)- Un gran choque de tal magnitud y seguimos sin heridas, perfecto...
-Deuntzich (pensando)- Soporta las cargas eléctricas que estoy enviando, y no sólo eso, las está desviando por medio del agua que lo protege, astuto
-Juez 2- ¡Increíble! Ambos siguen esparciendo relámpagos y agua por todas partes, y no se han despegado del golpe, ¿Acaso habrá algún vencedor en éste combate?

 Ambos nuevamente se separaron, al ver que no tendrá ningún resultado si siguen tratando de dañarse con el puño.

-Deuntzich (sonriendo)- Ja ja ja
-Smyusix- ¿De qué te ríes?
-Deuntzich- Has logrado llamar bastante mi atención, eres muy interesante

 Deuntzich se preparó para comenzar a expulsar parte de su aura, a lo cual Smyusix reaccionó de la misma manera, ambos con el aura más elevada, comenzarán a pelear con mayor seriedad.

-Deuntzich (sonriendo)- Mi aura permanece siendo más grande que la tuya Smyusix, no importó lo que hayas entrenado, sigues sin superarme
-Smyusix- ¿Vas a hablar durante toda la pelea?
-Deuntzich- Quieres sonar que estás concentrado cuando te molesta ser débil, bien, sigamos

 Deuntzich comenzó a acumular gran carga eléctrica en ambas manos, para después aventarla en contra de Smyusix, el cuál éste al no prestar atención recibió directamente la descarga.

-Smyusix- Maldición, me descuidé
-Deuntzich (sonriendo)- ¿Ahora entiendes mi poder?
-Smyusix (pensando)- Debo de encontrar una forma para quitarme esto de encima

 En ése momento, Smyusix volteó hacia la Tierra y recordó un gran concepto que lo ayudaría en la batalla.

-Smyusix (pensando)- Tierra... Damian, espero que entiendas lo que haré...

 Mientras tanto del otro lado todos se preguntaban cómo se libraría Smyusix de la gran descarga eléctrica que está recibiendo.

-Bryx (pensando)- ¿Cómo piensas librarte del ataque?

 Smyusix, poco a poco comenzó a moverse, claramente con dificultad.

 Al principio no entendía lo que su oponente pretendía, ya que de su mano creó un pico de hielo, el cual poco a poco se dirigía al suelo.

-Deuntzich (confundido)- ¿Qué tratas de hacer? ¡No te puedes librar de una descarga a baja tensión! Idiota, recuerda que la baja tensión te atrae
-Smyusix (entrecortado)- Si-gues sin enten-der

 Desconcertado, siguió con la descarga eléctrica, pero la impresión de todos fue grande al ver que ese pico de hielo entró en contacto con la tierra, haciendo que la descarga se desviará y así, Smyusix pudiera liberarse del ataque.

 Ya no tenía sentido alguno que Deuntzich siguiera con el ataque.

-Deuntzich (molesto)- ¿Cómo demonios pasó eso?
-Smyusix (sonriendo)- ¿En verdad no sabes? Lo deberías de saber mejor que yo, ya que es tu elemento, ¿Sabes? Éste torneo no solamente se basarán en la fuerza física, también los conocimientos tendrán que ver en éstos combates
-Deuntzich (molesto)- ¿Qué demonios hiciste?
-Smyusix- Sencillo, recordé un gran concepto, tu carga no es más que la ida de electrones y sucede que el campo se favorece mucho con eso
-Deuntzich- Y con eso ¿A qué quieres llegar?
-Smyusix- Tranquilo Deuntzich, ¿Nunca has intentando dar una descarga la tierra?
-Deuntzich- Creo entender lo que has hecho
-Smyusix- Te habías tardado
-Deuntzich- Ja, eres inteligente, pero aún tengo más cosas para dar en esta pelea
-Smyusix (sonriendo)- ¿En serio? ¿Cómo cuáles?

 Deuntzich repentinamente apareció detrás de Smyusix, de tal manera que ambos quedaron entre espaldas.

-Deuntzich (sonriendo)- Como carga, mi cuerpo se vuelve un electrón, y ¿Sabes cuál es una de sus características?
-Smyusix- La bilocación...
-Deuntzich- Exactamente, a parte por manejar el elemento de la luz, puedo moverme a su propia velocidad, en sí, soy mucho más rápido que tú

 Sin dudarlo le soltó un golpe en la nuca a Smyusix, lo cual provocó que se estrellara diagonalmente contra el suelo haciendo que las piedras crearan grandes escombros encima de él.

-Smyusix (pensando)- Maldición, no pude sentir sus movimientos, ahora el problema no es que vaya a la velocidad de la luz, si no que utilice la bilocación, por ser la "teletransportación" del electrón, no se puede sentir el aura de Deuntzich... a menos que...
-Deuntzich (sonriendo)- ¿Por qué tardas tanto en salir? ¡Ven a pelear conmigo!

 Los demás sólo observaron cuando Deuntzich desapareció, y seguidamente se escucharon gritos de dolor dentro de los escombros.

-Juez 1- ¡Al parecer Smyusix está en grandes aprietos! ¿Acaso Deuntzich ganará la pelea?
-Israel (pensando)- Aún les quedan diez minutos de pelea, si siguen así, Smyusix...
-Juez 3 (telepatía)- ¡Basta!
-Israel (confundido)- ¿Qué?
-Juez 3 (susurrando)- Cierra la boca
-Juez 2 (burlándose)- Veo que tu hermanito no es tan bueno como los rumores decían, ja ja ja ja... oye, ¿A dónde vas?
-Juez 3 (retirándose)- No tiene caso seguir viendo, esto ya está decidido

 En los escombros Smyusix salió expulsado, con grandes signos de cansancio y de desesperación.

-Smyusix- Maldita bilocación, ¿Por dónde aparecerá ahora?
-Deuntzich (volando)- Ja ja ja, de los mismos escombros idiota
-Smyusix (atónito)- ¿Qué?

 Deuntzich rápidamente aprovecho que su oponente está desconcertado, a lo cual agarró ambos pies, y dando tres vueltas de manera vertical, lo lanzó contra el suelo

-Smyusix (pensando)- Tendré que usarlo
-Deuntzich (gritando)- Smyusix... se honesto contigo, sabes que llevo la... ¿Qué demonios...?

 El aura de Smyusix se incrementó tanto, al grado de llamar la atención de su hermano, quien había dado por hecho la victoria de Deuntzich

-Bryx (pensando)- Te habías tardado Smyusix, aunque es algo temprano ¿No crees?
-Krischnan- Esta aura... ¿Qué significa? Eudor
-Eudor- Smyusix se enfureció, es normal, no soporta recibir tanto daño
-Israel (sorprendido)- Increíble, hasta se puede sentir el aura de éste lado
-Damian- ¿Qué está sucediendo?
-Bryx (sonriendo)- ¡Vámos Smyusix! ¡Muéstralo!

 Repentinamente salió un ser el cual tenía todo su cuerpo bañado en aura negra, ojos completamente azules y con alas de agua, sin duda era algo nuevo de verse para la mayoría dentro del complejo.

-Deuntzich (nervioso)- ¿Tú también?

 Encontrándose a medio metro de Deuntzich, estiró su brazo para golpearlo.

-Smyusix (molesto)- Ahora es mi turno de atacar

 Justo cuando estuvo a un centímetro de que su puño golpeara la cara de Deuntzich, el Juez 1 apretó el botón que da señal de la chicharra para dar fin a la batalla.

-Deuntzich (pensando)- Maldición, ¿Por qué no me pude mover? ¿Miedo? No lo entiendo
-Smyusix- Tienes suerte

 Tras lo mencionado, Smyusix regresó a su estado normal, pero cuando Deuntzich descendió, pudo observar que una esfera estaba merodeando por el campo de batalla.

-Smyusix (pensando)- ¿Y no nos pensaban decir?

 En el complejo.

-Juez 2- Qué lástima, tan buena que se iba a poner la pelea, pero esto oficialmente termina siendo un empate, ¡Deuntzich y Smyusix! Ambos tienen un punto acumulado, ahora sólo falta esperar las demás peleas y ver quien de todos quedará en primer lugar

 El juez 3 dio vuelta para retirarse, pero antes sólo le quedó mencionar unas palabras.

-Juez 1 (confundido)- ¿A dónde vas?
-Juez 3 (retirándose)- A preparar las cosas, ya se enteró de lo que estamos haciendo a sus espaldas

 Después de que ambos traspasaran el cristal, todos se dirigieron a sus habitaciones, a excepción de aquellos que lucharon, ya que se dirigieron a la sala de jueces para pedir explicaciones.

 30 minutos después, dentro del salón de jueces.

-Juez 2 (brindando)- ...también me gustaría hacer mención por el gran combate que ofrecieron nuestros grandes competidores y...
-Juez 3 (pensando)- Ya se habían tardado

 De momento se comenzó a escuchar como alguien pateaba la puerta del salón, claramente se trató de Smyusix, detrás de él se encontraba Deuntzich.

-Smyusix (molesto)- ¿Hasta cuándo pensaban decirlo?
-Juez 1 (nervioso)- Oye ¿Cómo te atreves...?

 Smyusix, enfurecido se dirigió directamente con su hermano, agarrándolo de la playera y elevándolo reclamando por lo que ellos tenían oculto.

-Juez 3 (sonriendo)- Ja, ¿Crees que con hacer éste escándalo te diremos? Smyusix, algo que debes aprender es que nosotros siempre nos iremos por nuestro bien, si te molestó que hubiera una cámara diminuta en tu combate, sinceramente eso es muy irrelevante, ¡Todos! Vieron como peleaste, los que están dentro del complejo y las personas en los siete universos
-Smyusix (enojado)- Me dan ganas de partirte por la mitad
-Juez 3- Inténtalo, hermanito

 En ése momento Smyusix, de la rabia por lo que tenían escondido los jueces, por la respuesta de su hermano y no poder hacer nada ya que automáticamente perdería el torneo, sólo le quedó destruir la pantalla que se encontraba detrás del Juez 2. Lanzando picos de hielo, la despedazó en miles de pedazos y se retiró.

-Smyusix (pensando/retirándose)- Primero me abandonas, ahora me mientes, esto no quedará en el olvido
-Juez 2- Maldito enfermo

 Ambos se retiraron del salón, aunque Deuntzich no tuvo participación alguna, aunque no esperó más tiempo para preguntar.

-Duntizch- ¿Por qué tanto odio hacia el tercer Juez?
-Smyusix- El tercer Juez es mi hermano...
-Deuntzich (sorprendido)- ¿!Tu hermano¡?
-Smyusix- Exacto, que no te sorprenda lo que diga
-Deuntzich- Pero... ¿Qué sucedió para que llegaras a tener ése odio hacia él?
-Smyusix (molesto- En otra ocasión te contaré, por ahora solo quiero ir a descansar

 Smyusix continuó en el pasillo ya que la habitación de Deuntzich se encontraba antes que la suya, por cómo se podía ver las habitaciones estaban ordenadas conforme a los universos, esto quiere decir que su habitación es la quinta mientras que la de Deuntzich viene siendo la tercera.

-Deuntzich (pensando)- ¿Tan grave fue la situación?

 Smyusix entró a su habitación, tras darse una ducha se dirigió hacia la ventana que se encontraba a un lado de la cama.

-Smyusix (pensando)- ¿Por qué me abandonaste? Me hiciste creer que estabas muerto y después me dejas al borde de la muerte ¿Por qué haces todo esto?

 En su cama, acostado sólo pensó en una última cosa antes de dormir.

-Smyusix- Soledad

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar