Segundo universo. Parte 1

 En este universo, los acontecimientos como el pacto con Lucifer y la firma del contrato para el torneo de los universos ya se llevaron a cabo.

 A Darkness se le pidió cambiar el nombre, pero dijo usarlo solamente cuando se encuentre frente a sus oponentes, mientras tanto seguirá usando el mismo nombre, y en este caso el nombre de su compañero es Israel.

 En su planeta, la gente sufre por la falta de los recursos y prácticamente la humanidad ha entrado a nada de querer comenzar la Tercera Guerra Mundial, pero siempre hubo algo por cuestionarse ¿En qué momento se terminaron los recursos? Tanto Israel como Darkness estaban al pendiente de eso y a su parecer, el planeta aún tenía los recursos suficientes como para al menos sustentar a la misma cantidad de personas alrededor de 13 siglos más.

 Ambos se encontraban en el tejado de un alto edificio, veían como la gente se golpeaba con tal de obtener agua, alimentos y todas las cosas básicas para vivir.

-Israel- ¿Qué habrá sucedido con la Tierra?
-Darkness- Lucifer debe ser el causante de todo esto

 A sus espaldas, una hermosa mujer salió de las sombras diciendo que el rey del inframundo ha muerto hace tiempo.

-Israel- Debió ser después de hacer el pacto, ya tiene bastante tiempo que eso sucedió y no he encontrado algún rastro de él
-Darkness- Entonces debe tratarse de algún súbdito suyo

 La mujer desapareció, dejando a ambos nuevamente en duda, no es la primera vez que la ven, sin embargo, siempre han perdido la oportunidad de preguntarle su nombre, origen y sobre sus conocimientos acerca de Lucifer.

-Israel- Nuevamente desapareció
-Darkness (molesto)- ¿Qué querrá esa mujer de nosotros?

 Su atención regresó a la pelea por el sonido de una bomba, ellos aceptaron no intervenir en esa pelea, pero siempre y cuando la gente no utilice armamento explosivo.

-Israel- Bueno, es hora de la diversión

 Ambos descendieron del edificio y comenzaron a noquear a las personas para evitar que se lastimaran mutuamente, cuando terminaron con todos ellos pensaron que las cosas se calmarían, pero todo se trataba de una emboscada.

-Israel (preocupado)- Algo no me está agradando
-Darkness- ¿Lo dices por el silencio?
-Israel- No estamos solos

 Las personas que noquearon comenzaron a levantarse una por una, sus ojos comenzaron a derramar sangre y se acercaban a ellos como si fueran zombis, como si quisieran alimentarse de sus cuerpos.

-Israel- ¡Préparate!

 Todos se acercaron a ellos, a causa de ser humanos optaron solamente por usar sus golpes.

-Darkness- ¡Son demasiados!

 Así que ambos emprendieron vuelo para quedar fuera de su alcance, pero no contaban con que a ellos le salieran alas de demonio en la espalda.

-Israel- Tiene que ser una broma

 Todas las personas comenzaron a volar de la misma manera y golpearon brutalmente a ambos guerreros, dejándolos gravemente heridos.

 El dolor y cansancio los agotó y terminaron en el suelo, Darkness le pedía a Israel autorización para utilizar su elemento.

-Israel- ¡No debemos!
-Darkness- ¡Moriremos si no lo usamos!

 Ambos se levantaron y los demonios caminaban lentamente hacia ellos.

-Darkness- Estamos cansados, Israel si no usamos nuestro elemento moriremos, ¿Quieres morir aquí y ahora?
-Israel- No...
-Darkness (molesto)- Entiendo que no quieras usarlo porque fue así que lastimaste a muchas personas la última vez, pero debes confiar en ti, debes creer que puedes manipularlo y concentrar tu mente en el objetivo

 Al ver que Israel dudaba demasiado en reaccionar, Darkness no esperó más, juntó bastante energía en sus brazos y de su cuerpo se desprendió su aura anaranjada.

-Israel (susurrando)- No lo hagas
-Darkness- ¡Mueran!

 De sus brazos salieron dos enormes torbellinos de lava, desintegrando a cada demonio que era tocado por este ataque.

 La impresión de Israel fue bastante alta, no encontraba la manera de entender cómo es que podía controlar por completo su elemento, hasta que recordó las palabras que le dijo "debes confiar en ti". En ese momento, se unió a él y realizó el mismo ataque. Todos los demonios fueron desintegrados hasta que la zona de combate quedó libre de ellos.

 A causa del gran esfuerzo que conlleva para ellos controlar a la perfección su elemento, terminaron en el suelo agotados.

-Darkness (sonriendo)- La primera vez fallaste por el miedo que te ocasionó ver salir lava de tus manos, perdiste el control y dañaste a muchas personas, pero ahora comprobaste que puedes controlar tu poder
-Israel- Gracias a ti

 Pero las cosas no habían terminado, un demonio de complexión bastante débil, pareciera que es un demonio muy frágil.

-Darkness- ¿Qué haces aquí? Podríamos matarte en cuestión de instantes

 Pero Israel fue quien sintió algo raro en él, no solo de veía débil, su aura también lo era y mantenía un aspecto bastante distraído, ni siquiera escuchó lo que Darkness comentó.

-Israel- Mejor deja que se vaya
-Darkness- ¡Lárgate! Podríamos matarte en cuestión de segundos

 Y el demonio seguía sin escucharlo, sólo daba vueltas alrededor de ellos y no entendían su actitud.

-Israel (pensando)- ¿Qué hace aquí? ¿Por qué solo camina en círculo?
-Darkness (molesto)- ¡Ya lárgate!

 Por la desesperación, Darkness logró levantarse y dar un puñetazo en la barbilla al demonio, pero este no mostró algún signo de dolor, como si el golpe no causara daño alguno en él.

 Cuando el demonio entendió que ellos lo querían asesinar, cambió su aspecto a uno más serio, tomó el brazo de Darkness y lo lanzó contra el edificio de donde ambos descendieron.

-Israel (sorprendido)- Sabía que algo andaba raro

 Seguidamente, de una patada en la espalda, hizo que Israel cayera en el mismo lugar.

-Israel (pensando)- Eres un idiota Darkness, te dije que lo dejaras en paz

 El demonio comenzó a correr hacia el edificio donde ellos se encontraban, aunque estaban en diferentes pisos.

-Darkness- Viene hacia acá

 El demonio llegó al edificio y derrumbó las columnas que lo sostenían, haciendo que todo colapsara y cayera, ambos se encuentran en problemas ya que el uso del elemento los dejó sin energías, apenas para poderse mover.

-Israel (preocupado)- Rayos, puede controlar su nivel de poder con facilidad, nos hizo creer que era débil cuando terminó siendo bastante poderoso, tengo miedo de morir
-Darkness (sonriendo)- Je, creo que se enojó

 Entonces, piso por piso, comenzó a ascender hasta encontrar a ambos, primero dio con Darkness, a quien le dio una enorme golpiza mientras el edificio se derrumbaba, cuando ya le correspondía a su piso, llegar al suelo, el demonio dio un gran salto hasta llegar con Israel, quien estaba asustado por su poder.

-Israel- ¿Qué piensas hacer?

 El demonio mostró una alargada sonrisa y tomó ambas piernas, mientras ascendía lo golpeaba con cualquier cosa que se le encontraba en el camino, hasta llegar a la azotea, lo lanzó a una orilla y él quedó en medio.

-Israel (sangrando)- Vete de aquí, por favor

 Al ver su sufrimiento, esperó a que el edificio se derrumbara por completo.

 Los escombros fueron demasiados, así como la cantidad del polvo que se generó y a lo lejos, se podía observar a la mujer que platicó con ellos antes de que todo iniciara, se acercó a los escombros y el demonio se fue del lugar.

 La mujer los estaba buscando por los escombros, cuando los encontró, pudo notar las graves heridas que recibieron por causa de ese demonio.

 Sacó a los dos del lugar y para dificultar las cosas, el mismo demonio no se había retirado del lugar, sino que trajo consigo un ejército de sus súbditos.

 Israel, a quien tenía cargando de los hombros le preguntó sobre su nombre.

-Israel (susurrando)- Sé que no es el momento adecuado, pero quiero saberlo

 Su nombre es Adonia y ella estuvo a cargo de ellos desde el momento que sus poderes dieron señal de existencia en el universo.

-Adonia- Ahora que sabes quién soy, descansa, yo me encargaré del resto
-Israel- No debería dejarte sola
-Adonia- No es tiempo de pensar en eso, debes descansar

 Dejó su cuerpo sobre el suelo y se preparó para luchar, pero quien se levantó decidido a seguir con el combate fue Darkness.

-Adonia- También deberías estar descansando
-Darkness- No soy como Israel, mientras se llena de miedo y límites, yo prefiero seguir luchando
-Adonia- ¿No tienes miedo?
-Darkness- Demasiado, pero no puedo dejarme vencer por esa simple emoción

 Ambos se alejaron del lugar para evitar que algún ataque de con Israel, pero Adonia, a una gran velocidad, logró llegar frente a aquél demonio de aspecto débil.

-Adonia- ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?

 Aquel demonio respondió lo siguiente: "Es sorprendente tu velocidad, pero no te puedes comparar conmigo, la mano derecha de Lucifer". Después de eso, desprendió un gigantesco poder, por lo que Adonia se vio obligada a retirarse.

 "Skydert, el amo del inframundo".

-Darkness (pensando)- Se dice amo por la ausencia de Lucifer, el poder lo está volviendo loco
-Skydert- ¡Ataquen!

 La enorme horda de demonios se lanzó contra ambos, pero la pésima condición de Darkness no favorecía en nada el combate, de hecho, eso a veces hacía que Adonia llegara a distraerse, por eso lograban golpearla, pero ella lograba llegar con Darkness.

-Darkness- ¡Deja de preocuparte por mí! Estas recibiendo muchos golpes por venir a ayudarme
-Adonia- No puedo dejar que te lastimen
-Darkness- Incrédula, es mejor que maten a uno que a los dos
-Adonia- Es mejor que sobrevivamos los dos

 Darkness se preparó para seguir luchando y mientras ambos se mantenían ocupados en la pelea, Skydert se acercó sigilosamente hacia Israel.

-Skydert- Logré dar contigo sin que ellos lo notaran, ¿Te parece si terminamos con esto?

 Transformó su mano en una espada, dispuesto a atravesar el corazón de Israel, Darkness logró colocarse en medio y detener la espada con tan solo una mano, pero ahora su aspecto se mostraba bastante diferente.

-Skydert (molesto)- ¿Qué haces aquí?

 El aspecto de Darkness era de seguridad, bastante seriedad y dispuesto a contraatacar a Skydert.

-Darkness- No mereces seguir con vida

 Su cuerpo se llenó de aura positiva y colocó su mano derecha en el pecho de Skydert, expulsó una gran cantidad de energía en su mano haciendo que saliera disparado hasta atravesar el quinto edificio.

-Adonia (sorprendida)- Increíble poder

 Darkness no tardó en expulsar su máxima fuerza, sucedió lo mismo que con Bryx, pero ahora su cuerpo se llenó de energía positiva y de la espalda nacieron un par de alas compuestas de lava.

-Adonia (pensando)- Increíble poder

 Por su distracción, varios demonios lograron darle una tajada y provocar un corte en su cintura, Darkness de forma instantánea reapareció frente a ella, dándole la espalda.

-Darkness- Será mejor que descanses, es mi turno de cuidarte
-Adonia (atónita)- De acuerdo

 A gran velocidad, Darkness comenzó a derrotar cada demonio que se encontraba en la zona de combate, primero fue por los que se estaban en el suelo y seguidamente por los que flotaban.

-Adonia (pensando)- Eres increíble, no solo recuperaste tus fuerzas, sino que también las superaste, ahora derrota a todos que yo me encargaré de proteger a Israel

 Mientras ella fue con Israel, Darkness tenía una gran cantidad de demonios sobre él, pero a todos los desintegró creando una inmensa onda de lava.

-Darkness (caminando)- ¿Alguien más?

 Los demonios restantes estaban aterrados por su poder, y al no tener con ellos a su jefe, mejor optaron por retirarse, así como Skydert, todos se fueron del lugar.

-Skydert (enfadado)- Ganaste la batalla, pero no la guerra (sonriendo) y menos la que es por los recursos

 Esa última frase llamó bastante la atención de Darkness, pero en ese momento su prioridad era el estado de Adonia e Israel, por lo tanto, decidió que Skydert y los demás escaparan.

-Darkness (pensando)- Entonces tú eres el culpable de todo
-Adonia- Debo curarme la herida, en cuanto Darkness pierda la transformación se desmayará

 Segundos después, sucedió lo que ella dijo.

 Una gran guerra está sucediendo en el universo 2, una guerra por los recursos naturales de la Tierra, una guerra que es causada por la ambición de poder, por el poder de Skydert.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar