Único recurso

-Juez 3 (megafonía)- Señoras y señores, participantes del torneo prepárense ya que en cinco minutos comienza la tercera pelea del día
-Dselt- ¿Escuchaste Bryx? Ya falta poco para tu pelea
-Bryx- ¿Por qué aseguras que pelearé yo?
-Dselt- Sencillo, la computadora está diseñada para que cada tres peleas uno de nosotros descanse, en la primera triada fuiste tú quien descansó, por lo tanto, a partir de ahora siempre te veremos pelear

 Pasados los cinco minutos, los guerreros salieron de sus habitaciones a excepción de Damian ya que está en proceso de recuperación.

-Juez 2 (megafonía)- Antes de empezar la pelea me gustaría dar aviso con respecto a la salud de Damian, que por el momento se encuentra estable, así que pido de favor bajen la pantalla para comenzar la selección de los próximos participantes

 La pantalla comenzó a mostrar los nombres de todos los participantes, hasta que se detuvo en el primer nombre.

-Juez 3 (megafonía)- El primer peleador será Bryx, y su contrincante será... ¡Eudor!
-Smyusix (pensando)- Una batalla con bastante ventaja para Eudor, para obtener la victoria en este torneo, no es suficiente con tener más poder que tu oponente, también necesitas conocer las ventajas y desventajas de cada elemento, un ejemplo en esta pelea es la desventaja que tiene Bryx es que necesita oxígeno para producir fuego, un elemento que Eudor podría ausentar mientras sucede eso

 Ambos peleadores cruzaron el cristal y como es de costumbre en todas las peleas uno de los tres jueces dio inicio al combate.

-Eudor (pensando)- Necesito usar todo lo que tengo en mis manos, necesitaré toda la ventaja posible ante él ya que un descuido podría significar el final de la pelea

 El primero en atacar fue Bryx, tratando de golpearlo a gran velocidad, pero Eudor podía evadir cada golpe sin problema alguno.

-Bryx (atacando)- Deja de pensar Eudor, ¿Crees que estoy peleando en serio? Esto solo es un calentamiento, necesito que te enfoques más en la pelea para poder expulsar una parte de mi poder
-Eudor (sonriendo)- ¿Entonces ya te aburriste? Perfecto

 Bryx quedó intrigado por su sonrisa, sin embargo, no dudó en atacarlo con gran fuerza, pero Eudor logró detener fácilmente el golpe.

-Eudor (susurrando)- Vuela
-Bryx (confundido)- ¿Qué?

 Algo necesario para su ataque era el hecho de que nunca soltó el puño de Bryx, con eso bastó para hacerlo volar por los cielos.

-Bryx (molesto)- ¿Qué sucedió?
-Eudor (sonriendo)- ¿Te sorprende Bryx? Me extraña ya que deberías saber lo que ocurrió mientras sostenía tu mano
-Bryx (pensando)- Maldición
-Eudor- Vamos Bryx, baja a pelear, trata de tocarme

 Molesto por los comentarios de Eudor, decidió descender a gran velocidad para enfrentarlo de nuevo, sin embargo, el resultado fue el mismo por varias ocasiones.

-Bryx (pensando)- No importa lo que haga, siempre me manda a volar con alguna explosión, ¿No hay forma de poder contraatacarlo?
-Eudor (sonriendo)- ¿Qué pasó Bryx? ¿Dónde quedaron esas ganas de pelear?

 Su desesperación no lo dejaba pensar claramente y él lo sabía, por ello decidió relajarse y deducir exactamente sus siguientes movimientos, para él es de suma importancia provocar un grave daño a su oponente.

-Bryx (pensando)- Creo entender el funcionamiento de Eudor, cada vez que me acerco a él siempre termino en una explosión, pero ¿Cómo? No logro entender eso
-Eudor- ¿Qué tanto piensas Bryx? Deja de dudar y comienza a atacar, si es que me puedes tocar
-Bryx (pensando)- "Tocar" No puedo tocarte, ni siquiera me puedo acercar, es como si estuvieras rodeado de algún compuesto explosivo y cada vez que entro en esa zona lo detonas, aunque la distancia ha sido aleatoria, primeramente fue hasta tocar tu mano, después aumento mucho la distancia y ésta última vez quedé a un metro de ti
-Eudor- Si no atacas tú, ¡Entonces lo haré yo!
-Bryx (preocupado)- ¡No te precipites! Deja que la pelea se torne interesante

 Al ver que Bryx se apresuró para atacarlo, él no dudo en colocarse en posición de combate, listo para la siguiente ronda.

-Eudor (sonriendo)- ¿No entiendes? Eso jamás funcionará conmigo
-Bryx- Encontré tu punto débil
-Eudor- ¿Punto débil? No digas estupideces
-Bryx (sonriendo)- Observa

 Mientras se acercaba y volvía a salir expulsado, logró entender el funcionamiento defensivo de Eudor, las explosiones eran las mismas, pero había un factor bastante importante en su estrategia; distancia.

-Bryx- Este es tu punto débil

 Después de varias explosiones logró ver el gas propenso a explotar, por lo cual, a un metro de distancia lanzó una ligera llamarada y como era de esperarse, explotó

-Eudor (sonriendo)- ¿Ves? De nuevo saliste...

 Cuando el humo se disipó, la defensa de Eudor se extendió abarcando más espacio de lo normal, pero ahí fue su error.

-Bryx (a espaldas de Eudor)- ¿Sigues sin poder verme?
-Eudor (sorprendido)- ¿Cómo llegaste aquí?

 Colocó su mano derecha en el rostro de Eudor, por reacción hizo que explotara, pero en esta ocasión ambos recibieron el impacto y salieron disparados varios metros del punto central. Cabe mencionar que terminaron con graves heridas.

-Eudor- ¿Qué hiciste?
-Bryx (sonriendo)- Te dije que había encontrado tu punto débil
-Eudor (enojado)- Yo no tengo punto débil
-Bryx (sonriendo)- Te explico, todas las veces que me acercaba a ti pude notar que siempre había un determinado espacio en el cual me mandabas a volar, pero ahora puedo ver que tu problema está en que sólo utilizas tu concentración para atacarme, no para defenderte, cuando desaparecí, tu preocupación fue tan grande que expandiste tu defensa demasiado, sin darte cuenta que la habías debilitado, fue así que logré llegar a ti
-Eudor- Y ahora te costará más trabajo tocarme, gracias por el consejo
-Bryx (pensando)- Rayos, tiene razón, debía haber mantenido la boca completamente cerrada, bueno así ya no habría tanta diversión

 Por intriga, Bryx quería saber si después del comentario, Eudor habría mejorado su estrategia, en este caso la respuesta es afirmativa. Cuando se quería acercar, las explosiones seguían, pero ahora con mayor intensidad. Ahora su estrategia fue enfocarse en un solo punto, algo más efectivo ya que el desplazamiento de gas era veloz y provocaba explosiones de mayor intensidad.

-Bryx (sonriendo)- Creo que es hora de pelear un poco en serio
-Eudor- ¡Te quieres lucir cuando sabes que está todo perdido!
-Bryx (sonriendo)- Eso quieres creer

 Bastó chasquear una vez para hacer que Eudor explotara sin razón alguna, algo que confundió y a la vez sorprendió a todos los que presencian el combate.

-Eudor (molesto/entre escombros)- ¡¿Qué demonios acaba de hacer?!
-Bryx- En algún momento se enterarían, pero igual los dejaré en duda

 Eudor no podía creer lo que había sucedido, "¿Cómo me hizo explotar?" Es lo único que tenía en mente. Los papeles en esta pelea han dado un giro inesperado.

-Bryx- ¿Comenzamos la pelea?
-Eudor (molesto)- Claro, estoy ansioso por derrotarte

 Ambos corrieron para comenzar una pelea mutua de elementos, entre los choques que provocaban los golpes, se podían observar varias explosiones por el cielo y conforme pasaba el tiempo, éstas mismas aparecían con mayor fuerza y velocidad.

-Bryx (cansado)- Perfecto, así es como debe ser una pelea, muéstrame el poder de tu elemento
-Eudor (sonriendo/cansado)- ¿Estás seguro? Ten mucho cuidado de lo que pides

 Para cerrarle la boca, con ambas manos creó una esfera de fuego y seguidamente la lanzó hacia el rostro de Eudor, al entrar en contacto explotó, retrocediendo varios metros y cayendo al suelo, algo que aprovechó para esconderse un rato.

-Eudor- Ese maldito no me deja pelear en paz, nunca nadie me había obligado a luchar de esta manera
-Bryx (buscando/pensando)- ¿Dónde estás Eudor? Saliste disparado y dejé de sentir tu aura, claramente sigues con vida ya que aún no han cancelado la pelea
-Eudor (detrás de Bryx)- ¿No me encuentras?

 Al escucharlo, Bryx dio media vuelta para atacarlo, pero en cuanto dio su primer golpe, el cuerpo de Eudor comenzó a desvanecerse con el aire. La hipótesis es que ahora, su cuerpo se volvió aire.

-Bryx- Maldito
-Eudor- ¡Respétame!

 Repetidamente y a gran velocidad, Eudor comenzó a golpearlo al grado de hacerlo sangrar de la boca, mientras que él sangró de los nudillos.

-Bryx (sonriendo)- Eudor, tu gran error es creer que tu elemento siempre será perfecto
-Eudor- ¿No lo es? En toda la pelea apenas y me has hecho daño, en cambio yo...
-Bryx (interrumpiendo)- Eres patético
-Eudor (molesto)- Ya lo veremos

 A causa del daño que recibió por los golpes, su cuerpo dejó de reaccionar, dejando que su oponente se divierta y golpee su cuerpo cuantas veces se le antoje.

-Bryx (pensando)- Piensa Bryx, ¿Cómo logras lastimar él aire? Siendo honesto no hay forma de lastimar el aire
-Eudor (detrás de Bryx)- Y sigues sin verme

 Pero entendió las cosas después de un puñetazo recibido, entendió que no debe dañar el aire, sino su cuerpo, pero ¿Cómo? De la misma manera que hizo cuando tocó su cara con su mano.

 Entonces, poco antes de recibir un segundo golpe, Bryx creó una gran cortina de humo para desconcertar a Eudor.

-Eudor (nervioso/buscando)- ¿Dónde estás? Maldición debo encontrarte rápido

 Al notar que seguía desconcertado, aprovechó para ascender los metros necesarios, viendo que aún seguía en su búsqueda, Bryx comenzó a descender a gran velocidad

-Bryx (pensando)- Ay Eudor, te dije que eras patético

 Poco a poco la velocidad de Bryx iba aumentando conforme éste iba cayendo.

-Eudor (nervioso)- Maldita sea Bryx, ¿¡Dónde te encuentras!?
-Bryx- ¡Voltea hacia arriba!
-Eudor (confundido)- ¿Qué?

 A distancia, solo pudo notarse una ráfaga de llamas descender hasta llegar a un punto el cual ocurrió una inmensa explosión (el choque entre Bryx y Eudor). La diferencia de esta a las demás, es que Eudor, a causa de la explosión, se estrelló con gran fuera al suelo y con heridas aún más graves que en las pasadas. Algo que sorprendió a todos fue ver ileso a Bryx.

-Eudor (sorprendido)- ¿Qué demonios? Deberías estar peor que yo
-Bryx (sonriendo)- Ja, te cegaste por tu elemento, los nervios de luchar contra mí no te permitieron pelear de forma adecuada, por eso encontré el punto que me daba el beneficio en la pelea
-Eudor- ¿A qué te refieres?
-Bryx- Al gas metano, tu elemento no sólo se basa en manejar el aire, sino que también has logrado manejar algo que llamamos "Secreto químico"
-Eudor- Así que ya sabes de eso
-Bryx- Y yo también lo he conseguido, al igual que Deuntzich
-Eudor- ¿Y cuál es el tuyo?

 Bryx chasqueó los dedos y automáticamente Eudor comenzó a arder en llamas.

-Bryx (sonriendo)- ¿Recuerdas que dentro de tu cuerpo humano encontramos el elemento "sodio" y el compuesto "agua"?

 Las llamas se apagaron en cuestión de segundos, tal parece que tiene prohibido usar esa técnica.

-Eudor (herido)- ¿Y eso que tiene en común contigo?
-Bryx- Jaja, no puedo controlar el agua, pero sí puedo controlar el sodio, y si los hacemos reaccionar...
-Eudor- ...tenemos Hidróxido de sodio...
-Bryx (sonriendo)- ...más hidrógeno, y al entrar en contacto con el fuego se provoca una enorme explosión

 Ya no hay más que decir para este combate, Eudor se encuentra en pésimas condiciones y de seguir luchando, podría llevarlo a la muerte.

-Bryx- Tú decides ¿Te rindes?
-Eudor (pensando)- Ahora me siento acorralado, pero eso no quiere decir que me rendiré

 Eudor se volvió a poner de pie y ambos comenzaron una última pelea, ahora lanzando fuertes ráfagas de aire (Eudor) y de fuego (Bryx).

-Bryx (pensando/peleando)- Ambos estamos débiles
-Eudor (pensando/peleando)- Gastamos mucha energía al utiliza el "Secreto químico" los dos
-Bryx (pensando)- Pero eso no quiere decir que...
-Eudor y Bryx (pensando)- ...me daré por vencido!

 De alguna manera, ambos elevaron sus auras conforme avanzaban los golpes, las ráfagas aparecían con mayor velocidad y fuerza, pero desafortunadamente, el tiempo se ha terminado y los jueces dieron fin al combate.

-Juez 2 (megafonía)- Es una pena que haya llegado a su fin, pero su tiempo ha terminado, por lo tanto, este combate termina siendo un empate, ahora guerreros por favor regresen al complejo

 Ambos atravesaron el portal cargándose mutuamente de los hombros, pero en el momento que entraron al complejo, cayeron a causa del cansancio.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar