Historia y liberación

 De alguna forma la vida dio un enorme giro inesperado. Recuperó su alma, pero ¿A cambio de qué? De abandonar a su amigo en el inframundo, quizá lo estén torturando, puede ser por diversión o para que se una a ellos. Eso no lo sabremos hasta que Smyusix regrese al inframundo.

 Ahora nos enfocaremos en aquel sujeto que arriesgo su libertad con tal de ayudar a su amigo; Darkness. Primeramente, su historia comienza bastantes años atrás, en la época cuando aún utilizaban carruajes para viajar por las ciudades.

 Su verdadero nombre era Matt, mientras que su hermano se llamaba César, ambos vivían felices en su pequeño pueblo con apenas 900 habitantes. Ellos solamente eran niños de 6 y 9 años respectivamente y como era de costumbre salieron a jugar por las calles, lanzando piedras o usando su imaginación.

 Todos los habitantes eran muy humildes y nobles con ellos, todos estaban conscientes de la pobreza por la que ellos estaban pasando. Pero el giro de sus vidas llegó cuando un hombre de traje con sombrero, aproximadamente 30 años, rondaba por el pueblo y escuchó los rumores de dicha familia. Decidió visitarlos.

 Los niños regresaron a su casa, encontraron al señor, pero no a sus padres. Ambos se asustaron por la ausencia de sus padres. Para tranquilizarlos el hombre les enseñó unas pelotitas y se presentó como Luis Fernando.

-Matt- Señor ¿No sabe dónde se encuentran nuestros padres?
-Luis (sonriendo)- Sus padres aceptaron un trato que hice con ellos, ahora yo me encargaré de ustedes chaparros
-César- ¡Queremos ver a nuestros padres!

 Sin más, Luis Fernando los noqueó, los subió a un carruaje y sucedió lo que se esperaba. El carruaje salió del pueblo y el camino que tomaron se hundió, como si hubieran tomado algún túnel.

 El primero en despertar fue Matt y segundos después César. Al principio el hermano menor se encontraba aterrado puesto que no entendía lo que estaban viendo. Para ayudarlo, César decidió estar más tranquilo.

-César- Tranquilo, todo estará bien, tal vez sólo es un nuevo túnel que se creó para llegar a la ciudad

 Conforme avanzaban, no parecía que fueran a una ciudad, de hecho, es como si el túnel fuera completamente de bajada. Descendieron hasta que entraron al cielo rojo del inframundo. Ambos se asustaron más al ver como todos los demonios torturaban las almas de aquellas personas que se dedicaron al pecado mientras vivían.

-Matt (pensando)- ¿Qué es este lugar?

 Luis Fernando guardó silencio durante todo el camino, hasta que llegaron a su destino; una edificación con al menos cuatro metros de alto. Luis Fernando descendió del carruaje y se presentó por lo que es, el rey del inframundo Lucifer.

 Curiosamente cuando hizo su presentación, ninguno de ellos se sintió con miedo, al contrario, sintieron una gran intriga por saber qué era él y qué más podía hacer en este mundo. Creo que inclusive quedaron un poco admirados.

-Lucifer (sonriendo)- Acepten estar conmigo y les prometo que ya no será necesario pasar por hambre, ya no sentirán más esa necesidad
-César- ¡Acepto!

 Matt dudó en hacerlo, por lo que decidió entrar a la edificación. César quería ir tras él, pero Lucifer optó porque entrara solo.

 Dentro de la edificación, se podían observar varias cápsulas, dentro de ellas una ligera intensidad luminosa, como si se trataran de estrellas. Entre todas esas cápsulas, Matt observaba cada con detenimiento, hasta que encontró dos vacías.

 Cada cápsula tenía una placa, cada una tenía los datos de quien tuvo esa alma; nombre, año de muerte y motivo del pacto. En casi todas se pudo apreciar que las personas pedían dinero y gran poder político, cosas que cualquier persona pediría. Pero, al observar esas dos cápsulas vacías, Matt quedó atónito puesto que las placas tenían escrito el nombre de ellos y el año que estaban viviendo.

-Matt (asustado/pensando)- ¿Nos mataron? ¿En qué momento perdimos la vida? No entiendo

 El motivo del pacto en ambas cápsulas se encontraba vacío.

 Después de varios minutos, Matt salió de la edificación, asustado por saber el lugar donde quedará eternamente su alma. Su sorpresa fue ver a su hermano ser convertido en demonio.

-Matt (atónito/pensando)- ¿Cuál fue la condición de tu pacto?

 La placa de César terminó de llenarse, ya había motivo de pacto y en su cápsula apareció su alma.

-Lucifer- Bueno, creo que ahora sigues tú

 Al ver la forma en que su hermano se transformó en demonio, su cuerpo quedó paralizado, por más que pensara en escapar, su cuerpo simplemente no respondía.

-Lucifer (sonriendo)- Dime, ¿Cuál será la condición de tu pacto?
-Matt (asustado)- Que liberes a mi hermano
-Lucifer- Incrédulo, no puedo cumplir eso porque tu hermano ya me pertenece, debes pedir otra cosa

 Es muy difícil engañar al rey del inframundo, casi nadie lo ha podido conseguir. Sin embargo, el motivo para el caso de Matt fue completamente diferente al de su hermano; Esperar a que alguien tenga la fuerza necesaria para derrotarlo.

 Al principio Lucifer se ahogó en su propia risa porque no creía posible eso, hasta la época de Bryan. Cuando lo convenció de hacer el pacto, sus deseos de venganza eran tan grandes que en su interior obtuvo una enorme cantidad de fuerza, por algo Matt regresó.

 La condición era olvidar todos sus recuerdos, eso fue algo que tomó cuestión de segundos. Después de aceptar, Lucifer lo convirtió en su súbdito.

-Lucifer (sonriendo)- Mis nuevos hijos, seguirás llamándote Matt, pero a tu hermano lo nombraré Satharoth

 Pasaron varios años y las cosas permanecían tranquilas en el inframundo, Lucifer se encargaba de mandar a sus demonios para poseer a la gente, hasta que Matt se opuso.

 El castigo era ser torturado por todos los demonios, pero Otsirc optó por ser el encargado de tal trabajo. Capturó a ambos con tal de torturar de forma psicológica a Matt, pero por más que lo hacía no cambiaba de opinión, de hecho, César lo apoyo en todo momento, a pesar de haberle sido fiel a Lucifer.

 Una habitación de aproximadamente 40 metros cuadrados solo para torturar a quienes desobedecían alguna orden del rey. A ambos los encadenaron de los brazos con la espalda a la pared, es más doloroso torturar el pecho.

 Pasaron varios años y ellos no cambiaban de opinión, por lo tanto, Lucifer decidió aparecer frente a ellos. Consciente de que su decisión seguiría siendo la misma, optó por soltar a ambos, a cambio de que Matt reaparecería hasta que su pacto fuera cumplido.

 Ahora regresaremos al tiempo en que Matt se llama Darkness y fue encadenado en el mismo lugar que lo torturaron junto a su hermano.

-Otsirc (sonriendo)- Deberías estar a gradecido con nuestro rey, de alguna forma logró devolverte los brazos, aunque en parte habría sido difícil encadenarte si no los tuvieras
-Darkness (sonriendo)- Aprovecha tu ventaja
-Otsirc (molesto)- ¿Aún sigues creyendo que vendrá? Por favor, aunque lo hiciera jamás podrá salir de aquí ¡Entiende!

 A los pocos minutos se escuchó una gran explosión cerca del lugar de tortura. Algo que alarmó a los demonios y alertó bastante a Otsirc.

-Otsirc- ¿Qué fue eso?
-Darkness (sonriendo)- Te dije que vendría
-Otsirc (sonriendo)- Bueno, de igual forma mis súbditos lo derrotarán, no llegará hasta aquí

 De repente, una de las paredes se rompió y entró un demonio como si alguien lo hubiese lanzado, se levantó, pero un ligero rayo de energía positiva le atravesó el cráneo.

-Otsirc (molesto)- ¡No puede ser que nadie pueda detener a ese bastardo!
-Darkness (sonriendo)- Ja ja ja, bienvenido de nuevo

 Smyusix descendió hasta quedar frente a su amigo, aunque no tardó en voltear para vigilar a Otsirc.

-Smyusix (molesto)- Todas estas heridas ¿Tú se las hiciste?
-Otsirc (sonriendo)- Quizá ¿Qué piensas hacer?

 Mirando de fuera la edificación, se destruyó otra pared y de esa misma salió Otsirc disparado a causa de un golpe.

-Smyusix- Me encargaría de ti, pero no tengo tiempo para jugar contigo
-Darkness- Sabía que regresarías
-Smyusix- Uno nunca abandona a sus amigos, ahora tengo que sacarte de estas cadenas

 Con facilidad las rompió y salió cargando a Darkness en sus hombros.

-Smyusix (pensando)- Tienes que recuperarte, al menos lo suficiente para poder caminar por tu propia cuenta, a éste ritmo podrían matarnos

 Ambos salieron de la edificación, pero se encontraron con una enorme cantidad de demonios que los rodeaban, todos preparados para luchar contra ellos. A causa de eso, Smyusix se vio obligado a dejar en el suelo a su amigo.

-Smyusix- Bien ¿Quién quiere ser el primero?
-Lucifer- ¡Yo lo seré!

 Todos se hicieron a un lado, pasó el rey del inframundo caminando para estar cara a cara con Smyusix.

-Lucifer (sonriendo)- No te tomó mucho tiempo en regresar ¿Realmente habrás aumentado tu poder?
-Smyusix- Eso lo descubrirás al pelear
-Darkness- No lo hagas
-Lucifer- De acuerdo, que todo se defina ahora

 Ambos ascendieron y Lucifer dio la indicación que todos se retiraran del lugar puesto que la pelea se volvió personal desde el momento que ambos entraron a su mundo.

-Lucifer- ¡Demuéstrame tu poder!

 Al terminar su frase recibió un golpe por parte de Smyusix, pero no le hizo ningún daño. Primeramente, Smyusix quedó desconcertado, se supone que el entrenamiento tenía que haber sido lo suficiente al menos para hacerle frente.

-Lucifer- Esperaba más de ti

 Lo tomó de la cabeza con ambas manos y lo lanzó contra el suelo, la gravedad del impacto hizo que Darkness saliera volando y todo lo cercano se destruyó por completo.

-Lucifer (sonriendo)- Vaya, esperaba un poco más de resistencia por tu parte, pero puedo darme cuenta que ese esfuerzo no valió para nada

 Decidió esperar por varios minutos, pero nunca salió de los escombros, por lo tanto, buscó a Darkness para matarlo.

-Lucifer (pensando)- ¿Dónde estarás?

 A los pocos segundos, pudo notar a una persona alejándose del lugar muy rápidamente, se trataba de Darkness y para evitar que huyera aumentó su velocidad.

-Lucifer (frente a Darkness)- ¿Tan rápido te vas de aquí?
-Darkness (asustado)- ¿Qué le hiciste?
-Lucifer- ¿No es evidente? Dejó de existir y en poco tiempo su alma llegará aquí ¿Qué más necesitas saber?

 Las esperanzas disminuyeron de forma muy drástica, quien se supone que lo salvaría terminó siendo asesinado.

 Sin más, Lucifer lo golpeó en el abdomen y seguidamente una patada al rostro, la fuerza de dicha patada disparó a Darkness por lo menos unos 15 metros de distancia.

-Lucifer- Esto fue más fácil de lo que pensaba, ambos terminaron por decepcionarme

 Extendió su brazo izquierdo con la mano abierta, creó una esfera de energía negativa y la disparó hacia él, la explosión levantó mucho polvo, pero en seguida se disipó, pero no por alguna causa natural.

-Lucifer (intrigado)- Vaya, eres bastante persistente
-Smyusix (sonriendo)- Vine para llevármelo, no pienso fallar a mi palabra

 Extrañamente, Smyusix comenzó a sentir un enorme dolor en su espalda, de hecho, parecía que algo quisiera salir de ahí.

-Lucifer (confundido)- ¿Qué le pasa?
-Darkness (preocupado)- ¡No!

 De su espalda salió un ala blanca de ángel (derecha), después de salir, expulsó toda su fuerza por todo el inframundo.

-Lucifer (sonriendo)- Vaya, tu poder aumentó de una forma muy drástica, quizá te subestimé

 Smyusix se dirigió a Darkness y le regresó su alma.

-Darkness (sorprendido)- ¿Cómo la conseguiste?
-Smyusix- Hice unas paradas antes de llegar a ti, tómala

 Su alma entró al cuerpo, después de eso recuperó gran parte de su energía perdida a causa de la tortura. Se levantó para pelear de nuevo al lado de su amigo.

-Lucifer- Incrédulos ¿De verdad creen poder derrotarme?
-Smyusix- ¿Listo para morir?

 ¿Morir? Se supone que el poder de Smyusix tiene que ser capaz de enfrentar a Lucifer, de al menos provocarle un gran daño, entonces ¿Por qué se está preparando para morir? Dicha frase confundió bastante a Darkness.

-Darkness (preocupado)- ¿De verdad moriremos?
-Smyusix- Quizá
-Darkness- Bueno, entonces creo que debería hacer lo mismo
-Smyusix (sorprendido)- ¿Qué?

 Darkness expulsó su fuerza al máximo y al igual que Smyusix, salió de su espalda un ala de ángel, pero la diferencia es que era de color negro.

-Lucifer (pensando)- Vaya, esto será fascinante ¡Que inicie el combate!

 Lucifer se dirigió a gran velocidad hacia ellos, ansioso de iniciar la batalla, hambriento de pelea.

-Darkness- Viene hacia acá
-Smyusix- Entonces prepárate

 Ambos se cubrieron con sus brazos y el golpe de Lucifer los retrocedió arrastrando sus pies por el suelo, seguidamente decidió atacarlos sin darles oportunidad de realizar algún contraataque.

-Lucifer- ¡Vamos! ¿Acaso no quieren salir de aquí? Con ese poder jamás lo conseguirán

 De forma astuta, consiguieron que sólo golpeara a Smyusix para que Darkness pudiera hacer un ligero contraataque, pero su oponente les toma mucha ventaja a pesar del poder que ambos lograron obtener. Primero se deshizo de Smyusix con una patada al pecho, seguidamente reapareció a espaldas de Darkness, con su mano derecha tomó su cara y la estrelló contra el suelo. Después de eso, se alejó para presenciar el daño que les ocasionó.

-Lucifer (sonriendo)- Hermoso, no importa el nivel de su poder ¡Siempre saldré triunfante!
-Smyusix (pensando)- Es admirable, no creí enfrentar a alguien así

 Tristemente, Lucifer tomó la decisión de descender para terminar de una vez con ellos, cuando sus pies tocaron con el suelo extendió ambos brazos y sus manos en puños.

-Lucifer (sonriendo)- Bueno, por lo menos lo intentaron

 A pesar de los daños que ambos recibieron por parte de los golpes, tomaron la misma posición que Lucifer, dispuestos a lanzar lo que podría ser el último ataque de sus vidas.

-Smyusix- ¿Listo?
-Darkness (sonriendo)- ¿Para morir? No, pero tampoco es de que tenga opción

 Los tres expulsaron una enorme cantidad de energía, lo impresionante fue cuando colapsaron, absolutamente todo lo que se encontraba alrededor comenzó a deshacerse, las piedras se convertían en polvo e incluso, el aire se alejaba del lugar.

 Todos los demonios que querían acercarse no podían hacerlo puesto que la misma fuerza de impacto los expulsaba del lugar, ni siquiera Otsirc era capaz de acercarse.

-Darkness- ¡Podemos derrotarlo!
-Smyusix- No podemos darnos por vencidos
-Lucifer (sonriendo)- ¿A caso pensaron que estoy usando todo mi poder?
-Smyusix (atónito)- ¿Qué dijo?

 Entonces Lucifer expulsó una mayor cantidad de energía, desintegrando con gran rapidez los ataques de Smyusix y Darkness, hasta llegar con ellos fue que se provocó una enorme explosión.

-Otsirc (cubriéndose)- ¡Increíble! ¿Es este el poder de mi padre? No, sólo una parte

 Lucifer comenzó a reírse de una manera bastante maniática, alegre por la desaparición de ambos.

 Cuando el polvo se disipó, ambos estaban en el suelo, completamente derrotados, sin fuerzas para ponerse de pie.

-Lucifer (sonriendo)- Débiles y patéticos ¡Esperaba una mejor pelea!

 Se acercó a Darkness para rematarlo, a nada de atravesar su pecho con su mano, su cuerpo desapareció del lugar. Tal acto lo confundió y miró a su alrededor, el cuerpo de Smyusix también desapareció.

 Quien salvo el cuerpo de ambos fue Carlos, en los cielos le avisó a Lucifer sobre su posición.

-Lucifer- ¿Ahora serás tú quien luche contra mí?
-Carlos- Te equivocas, ésta no es mi pelea, solo estoy para entrenarlos y si me das el tiempo te prometo que tendrán el poder para hacerte frente
-Lucifer- ¿De verdad será posible eso?
-Carlos- Tendrán la fuerza incluso para matarte
-Lucifer (sonriendo)- De acuerdo, sólo porque estoy aburrido, pero más vale que no tarden mucho, hace años que no encuentro a oponentes capaces de entrar aquí
-Carlos- Sólo te pido un año, en tan solo 365 días ellos serán capaces de derrotarte
-Lucifer (sonriendo)- De acuerdo, pero si me terminan decepcionando los torturaré hasta que pidan piedad
-Carlos- Me parece bien

 Entonces, Lucifer permitió que Carlos saliera del inframundo con ambos cuerpos.

 Carlos abrió un portal que conecta directamente con su templo y lo cruzó con ambos cuerpos en sus brazos. El portal se cerró y colocó los cuerpos en cuartos diferentes sobre una cama.

 En cuanto ambos se encontraban descansando, Carlos se dirigió al cuarto donde reposaba Smyusix.

-Carlos (pensando)- Te fallé como mentor, el entrenamiento no fue lo bastante fuerte para al menos mantener el combate, perdóname, cuando despiertes te prometo un entrenamiento de mayor magnitud, uno que será capaz de liberar todo el poder que ambos aún mantienen escondido

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar