Entrenamiento. Parte 1

 La derrota ante Lucifer fue un gran golpe para ellos. Después de tres días despertaron y al entrar en razón, entendieron que su poder es insignificante si se compara al de aquel rey, sólo fue necesario utilizar una vigésima parte de su poder para derrotarlos, en pocas palabras, fueron humillados.

 A pesar de haber despertado, ninguno decidió salir de los cuartos, no podían creer la derrota que sufrieron, no podían creer que, a pesar de todo, terminaron perdiendo el combate.

-Smyusix (pensando)- Cuando su ataque llegó a nosotros, logré sentir un enorme sentimiento de miedo y oscuridad, es como si su ataque lograra llegar hasta mi alma
-Darkness (pensando)- Fuimos derrotados tan fácilmente, no somos nada en comparación a él, ni siquiera le hicimos algún daño

 Después de tres horas, ambos salieron de los cuartos y se dirigieron a la sala, donde los estaba esperando su mentor.

-Carlos- Despertaron, los estaba esperando
-Smyusix (deprimido)- Perdimos la pelea
-Carlos (sonriendo)- Pero logré salvarlos y eso es lo que importa ahora, es verdad que su poder fue insignificante para él, ahora me encargaré de que sea lo contrario
-Darkness- ¿Y cómo piensas hacerlo?
-Carlos (sonriendo)- Lucifer aceptó esperar un año para enfrentarlos, si en unos días logré que Smyusix aumentará su poder de esa forma, en un año podré hacer que ambos superen la fuerza de él
-Darkness (intrigado)- ¿De verdad puedes hacer eso?
-Carlos- Por supuesto, pero tienes que seguirme, te llevaré al lugar donde tu amigo entrenó

 Los tres llegaron a la habitación, Carlos abrió la puerta y en lugar de ver un campo de flores, ahora de trataba de un lugar lleno de montañas, sin flora ni fauna, completamente vacío.

-Smyusix (confundido)- ¡Espera! ¿Qué está sucediendo?
-Carlos (sonriendo)- En otro momento te lo explicaré con más calma, ahora lo importante es entrar, los primeros tres meses trabajaremos en su concentración, sus ataques aún siguen siendo algo débiles por lo que necesitan meditar
-Darkness- No entiendo en qué nos ayudará la meditación
-Carlos- Si logras conectar tu mente con todo el cuerpo y alma, podrás obtener una enorme cantidad de energía, pero para conseguirlo debes canalizar tus sentimientos, emociones y deseos en un solo punto, en una parte de tu cuerpo o en un ataque, mientras más grande sea el sentimiento más potencia tendrá el ataque
-Smyusix- ¿Qué hay de los nueve meses restantes?
-Carlos- Los siguientes seis meses entrenaré con ustedes, me encargaré de que aumenten su fuerza, resistencia y velocidad
-Darkness- ¿Y los restantes?
-Carlos- Algo se me ocurrirá hacer

 Entonces los tres entraron a la habitación y Carlos cerró la puerta, primero se dirigieron al punto más alto de la montaña más cerca, se sentaron y comenzaron a meditar.

 Conforme pasaban los días, sus auras cada vez tenían un aspecto mucho más reluciente, más firme, pero lo importante es que su poder aumentaba sin que ellos se dieran cuenta, parece ser que la primera fase del entrenamiento funcionó a la perfección.

-Carlos (pensando)- Apenas son muy jóvenes para esta tarea, pero fue lo que Dios decidió para ellos, es triste ver que nunca podrán crecer para divertirse, jugar y socializar como los demás

 Y pasaron los tres meses meditando, cuando salieron de la habitación, Carlos se encontraba en la enorme biblioteca, aunque fue impresionante para él ver qué tanto aumentaron sus fuerzas en tan solo tres meses.

-Carlos (pensando)- Quizá lo logren, ahora solo nos quedan nueve meses y afortunadamente no hay noticias de Lucifer, me sorprende que respete nuestro acuerdo

 Los dos bajaron las escaleras y caminaron hasta llegar a la biblioteca, y sí, tanto su aura como sus cuerpos cambiaron un poco. A simple vista podía notarse el gran cambio de poder que tuvieron durante esos meses, pero ahora deben aprender a manipular esa fuerza.

-Carlos (sonriendo)- Bien, descansen un rato, coman y entraré con ustedes a la habitación
-Smyusix- No lo necesitamos
-Carlos (sorprendido)- ¿Qué dijiste?
-Darkness- Estuvimos tres meses sin consumir algún alimento cuando normalmente soportaríamos solo uno, creemos que podemos soportar más tiempo
-Carlos- ¡No digan tonterías! Descansen un rato, si desobedecen no los entrenaré

 Sus palabras hicieron que ambos se molestaran bastante, pero decidieron obedecer la indicación que les hizo, en parte tiene razón, es bueno irse sobre pasando, pero es necesario descansar.

 Primero durmieron al menos un total de 15 horas, tras despertar se dirigieron al comedor para atiborrarse con los manjares que Carlos les había preparado.

-Smyusix- ¡Se ve delicioso!
-Darkness (pensando)- No quisiera comer, pero lo preparó para nosotros, además mi estómago me lo está exigiendo

 Tomaron sus lugares y los tres comenzaron a comer, había de todo; tres variedades de estofado y un gran número de guisados. Una persona común no se podría comer todo eso, de hecho, sólo serían tres o cuatro platos (dependiendo del estómago de cada quien), pero si hablamos de tres sujetos con poderes extraordinarios y que, además, dos de ellos llevan tres meses sin consumir algún alimento, bueno, era normal que todo se terminara.

-Carlos (pensando)- Tendré que estar preparado cuando se terminemos la segunda fase

 Se levantaron de la mesa y fueron hacia la habitación, listos para la siguiente parte. Como siempre, Carlos abrió la puerta y el escenario volvió a cambiar, ahora se trataba de una enorme pradera con algunos montes cercanos.

-Smyusix- Sigo sin entender el funcionamiento de la habitación
-Carlos- El lugar es completamente aleatorio, la habitación decide dónde ir, pero aquí es un buen lugar para entrenar lo necesario

 Darkness cerró la puerta y ésta desapareció.

-Smyusix (confundido)- No recuerdo que hiciera eso
-Carlos (sonriendo)- Es para que no huyan de su siguiente tortura
-Darkness- ¿Qué quieres decir?
-Carlos- Si logran tocarme, cualquiera de los dos, sin importar el método, les enseñaré a usar toda su fuerza
-Smyusix (sonriendo)- Perfecto, solo es cuestión de tocarte ¿No?

 Confiadamente se acercó caminando a su mentor, le dio la mano como símbolo de aceptación, pero evidentemente no caería en un juego tan infantil como ese, así que, como respuesta, Carlos le dio una patada en el abdomen con la finalidad de que se alejara.

-Darkness (pensando)- A pesar de no haber usado gran poder, logró hacerlo retroceder, esto no será tan sencillo

 Ambos se dirigieron con velocidad hacia su mentor para lograr golpearlo, pero por más que atacaban ni siquiera estaban cerca de tocar su ropa.

-Carlos (evadiendo)- ¡Pueden hacerlo mejor! Deben concentrar su fuerza en un punto de su cuerpo, su velocidad debe aumentar cuando se deciden a golpear
-Smyusix (molesto)- ¡No es tan fácil!
-Carlos (sonriendo)- Por supuesto que sí, mira

 Evadió el golpe de ambos y bastó colocar sus meñiques en la frente de ambos para expulsar una ligera capa de energía, a pesar de no verse tan impresionante, ambos salieron disparados hasta estrellarse contra el monte que estaba a sus espaldas.

-Carlos (sonriendo)- ¿Ven? Ni siquiera me esforcé en hacer ese ataque
-Darkness (sangrando/pensando)- Esto será más difícil de lo que creí
-Smyusix (pensando)- Sólo fue un diminuto ataque y ambos tenemos heridas graves

 Como no veía algún movimiento de su parte, decidió reaparecer sobre ellos. Al notar que sus heridas eran graves les dio la oportunidad de recuperarse, dio media vuelta y comenzó a caminar.

 Algunas cosas no se pueden dejar así, eso fue lo que motivó a ambos para levantarse y querer seguir luchando contra él, contra un oponente que prácticamente no pueden ni siquiera acercarse.

-Smyusix- Aunque mi cuerpo se encuentre dañado, no dejaré que te vayas como si hubieras jugado con nosotros
-Carlos (intrigado)- Vaya, por un momento creí que sentiría decepción, aunque para su beneficio no deben darse por vencidos, no importa que el enemigo sea mucho más poderoso que ustedes ¡Nunca se den por vencidos!
-Darkness- Por supuesto

 Sin dudar fue a gran velocidad para un segundo ataque, pero el resultado era que Carlos lograba evadir cada golpe y patada que daba. No importaba la fuerza ni la velocidad, él simplemente los evadía sin problema alguno. Por suerte, Smyusix se quedó atrás y logró observar con claridad los movimientos de Carlos, no encontró forma de emparejar las cosas, pero al menos entendió un poco los movimientos de su mentor.

-Smyusix (pensando)- Bien, a ver que sale

 Fue hacia la pelea y atacó a Carlos de forma consecutiva, nuevamente no podía tocarlo hasta que Smyusix descubrió la forma de atacar de forma duplicada (aumentando su velocidad).

-Carlos (evadiendo)- ¡Vaya! Bastó con vernos para emparejar un poco las cosas, pero aun así no podrán tocarme

 Darkness pensó en tomarlo por la espalda, como iba a gran velocidad, Carlos aprovechó para desaparecer haciendo que ambos chocaran sus cabezas.

-Smyusix (pensando)- A este ritmo no conseguiremos nada
-Darkness (molesto)- ¡Esto ya me está hartando!

 Como el mentor se encontraba en los cielos, Darkness ascendió rápidamente hasta quedar a su altura.

-Carlos (sonriendo)- ¡Vamos! Se trata de un solo golpe ¿Acaso no pueden hacer más?
-Smyusix (pensando)- Debes analizar a tu oponente, pero ¿Cómo analizar a alguien que va mucho más rápido que yo? Además, sus golpes no tienen propósito alguno, sólo quiere mantenernos lejos de él
-Darkness (molesto)- Aunque seas nuestro maestro ¡No dejaré que ganes esta pelea!

 Expulsó todo su poder para transformarse en aquel ser con un ala negra de ángel. Aunque el resultado era el mismo, Carlos era intocable.

-Smyusix (pensando)- Aumentó la fuerza y su velocidad, pero se está agotando rápidamente, aún no estamos acostumbrados a utilizar esa cantidad de poder, Darkness acaba de perder el combate

 Después de esquivar sus golpes por un par de minutos, bastó un golpe en la sien para que cayera noqueado. Ahora sólo queda Smyusix.

-Smyusix (pensando)- Está claro que no debo transformarme, eso me dará en automático la derrota, sólo podría hacerlo cuando desate un ataque usando energía, pero no creo poder llevarlo hasta esos límites, al menos no ahora
-Carlos- ¿Qué te sucede? Tienes que enfrentarme tarde o temprano, si no vienes en cinco segundos, iré por ti
-Smyusix (preocupado)- No tengo opción

 Fue hacia su maestro. Ya no es necesario decir lo que estaba sucediendo, mientras ellos dan su máximo esfuerzo, Carlos apenas se preocupa por usar parte de su poder.

 Simplemente su poder no tiene comparación, de hecho, quizá pueda ser más fuerte que Lucifer, pero la batalla no es de él, su tarea no es salvar al mundo, sino que entrenar a aquellos que deben ser capaces de superar la fuerza de aquel rey maligno.

 Regresando al entrenamiento, pasaron varias horas para que Smyusix diera señales de cansancio, Carlos quería parar el combate, pero al recordar las palabras que dijeron la primera vez que los atacó, optó por seguir.

-Carlos (sonriendo)- Llevas más tiempo, debo reconocer que pensaste mejor las cosas
-Smyusix- No importa mi inteligencia o mi resistencia, mientras no pueda golpearte nada de lo que hice habrá valido la pena
-Carlos- Bien, entonces sigue atacando, veamos por cuánto tiempo más seguirás de pie

 Como no veía alguna forma de tocarlo, Smyusix se transformó para mostrar su ala de ángel.

-Carlos (sonriendo)- Bien, ya te decidiste a ir con todo
-Smyusix (pensando)- Esta es la peor idea que he tenido, mi cuerpo se desgastará demasiado rápido, pero no tengo opción

 De alguna manera, Smyusix logró aumentar su velocidad y comenzó a atacar a un ritmo mayor de lo que hizo Darkness, tal acto hizo que Carlos perdiera un poco el ritmo, por tal retrocedió de forma drástica.

-Smyusix- ¿Por qué huyes? Apenas estoy comenzando
-Carlos (pensando)- Ahora entiendo, nunca analizó mis movimientos, sino que buscó una forma de controlar mejor esa transformación, ja, pensaste bastante bien

 Al notar que su mentor seguía un poco desconcertado, fue nuevamente hacia él, primeramente, pensó que recibiría el golpe de frente, pero Smyusix reapareció tras él para darle un puñetazo en la espalda. Curiosamente a milímetros de que su puño lograra tocarlo, Carlos logró detenerlo.

-Carlos (impresionado/pensando)- ¿Cómo logró esa velocidad?
-Smyusix (sonriendo)- Rayos, casi lo logro

 Trató de darle una patada directamente a la sien, pero Carlos logró bloquearla con su brazo derecho y lo remató estrellando su espalda contra el suelo. Smyusix perdió la fase y en automático terminó noqueado.

-Carlos- Dieron un buen combate, para ser el primer día dieron un gran avance, a este ritmo quizá sean capaces de derrotar a Lucifer

 Pasaron otros tres meses y todo ha dado buenos frutos, a diferencia de los primeros días sus aprendices no eran capaces de tocarlo, ahora son capaces de casi derrotarlo.

-Carlos (emocionado)- Así es como debe de ser una batalla

 A pesar de que se encuentra casi ileso, en cualquier descuido podría perder la batalla. Por el lado de ellos tenían heridas considerables, parece ser que ya soportan ataques de mayor magnitud y ya no pierden tanta energía al estar transformados.

-Smyusix (agitado)- Tardamos en llegar a tu nivel, pero lo conseguimos
-Carlos (sonriendo)- ¿Quién digo que están a mi nivel?
-Smyusix (sorprendido)- ¿Qué?

 Carlos expulsó todo su poder y con eso demuestra que ellos aún están muy por debajo de él. Terminó la pelea por medio de un noqueo hacia ambos. Nuevamente cayeron y perdieron la transformación.

-Carlos (pensando)- Tengo que ser más estricto con ellos, es verdad que mejoraron bastante desde la última vez que luchamos, pero no es suficiente

 Sumando el tiempo, ya han pasado seis meses, la mitad de lo acordado con Lucifer, para la siguiente mitad de año Carlos cambió su forma de entrenar, ya no lucharán contra él hasta el último mes.

 Cabe mencionar que en ningún momento salieron de la habitación y los tres estaban obligados a dormir sobre la pradera, la ventaja es que el clima siempre era tranquilo, nunca llovía ni mucho menos había cambios de temperatura.

 Despertaron hasta el día siguiente, extrañamente su mentor no se encontraba con ellos. Lo buscaron hasta que lograron dar con él, se encontraba meditando cerca de un monte.

-Darkness- Carlos ¿No seguiremos entrenando contigo?

 Su maestro guardó silencio y expulsó una parte de su poder, los dos se cubrieron sin entender el motivo de tal acto.

-Smyusix (pensando/confundido)- ¿Estará molesto?

 Segundos después, una esfera de cristal lo protegió.

-Smyusix (sonriendo)- Ya entendí, estarás así hasta que la rompamos, ¿Verdad?
-Carlos- ¡No seas idiota! No quiero que la destruyan, quiero que ustedes sean capaces de crearla para sí mismos, aún no tienen idea de cómo dar forma a su energía y eso se debe a la falta de imaginación
-Darkness- Quieres que nosotros también seamos capaces de crearla, ¿Verdad?
-Carlos- Quiero que hagan las suyas más resistentes a la mía

 Tardaron un mes en conseguirlo, por lo tanto, aún quedan cinco meses; cuatro para enseñarles más técnicas y el último para la batalla contra él.

 Carlos les enseñó varias formas de atacar, técnicas y estrategias que podrían usar frente a Lucifer, pero sobre todo les explicó la importancia de no depender sobre los objetos religiosos, es verdad que alejan a los demonios, pero con Lucifer ya no tiene efecto alguno.

 Quedaban solamente dos meses para que terminara el año y uno para el gran combate. Ambos mejoraron bastante, a tal grado de soportar su transformación por lo menos un mes continuo y sin sufrir algún desgaste físico. Todo está yendo de maravilla, de hecho, el último día de ese mes, Smyusix y Darkness optaron por luchar contra ellos mismos.

-Carlos- De acuerdo, será una pelea bastante emocionante

 La pelea terminó en un empate, ambos utilizaron todo su poder hasta perder la consciencia, aunque terminaron por destruir casi todo el lugar, la pradera quedó devastada y varios montes hecho pedazos. Pero de algo funcionó ese combate, al luchar contra alguien de su mismo nivel, hizo que su fuerza y velocidad aumentara más que cuando se esforzaban para golpearlo.

-Carlos (pensando)- Hicieron un buen trabajo, descansen lo que puedan porque a partir de mañana su único objetivo será derrotarme, duerman bien porque el día de mañana tendrán la obligación de verme como un enemigo

 Cuando se estaba retirando, Darkness logró ponerse de pie.

-Darkness (gravemente herido)- Carlos, ¿Mañana que sucederá?
-Carlos- Mañana iniciará la última etapa de su entrenamiento, será mejor que duermas porque no pienso tener compasión por ustedes

 Desapareció y a causa de la batalla, Darkness cayó rendido al suelo.

 A partir de ahora tienen un mes, tanto para derrotar a su mentor, como para enfrentarse a Lucifer, ¿Será que podrán lograr ambos objetivos? Bueno, eso sólo se sabrá hasta que llegue el momento.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar