Cuarto universo. Parte 1

 Lo que era un mundo de guerra, se hizo de paz gracias a un par de guerreros que lograron calmar el hambre de poder que tenían las altas potencias del planeta.

 A estos dos hermanos se les conocía como "domadores de la tierra", así es, su elemento correspondía a la tierra.

¿El pacto? Ocurrió hace más de una década, a cambio era la destrucción humana bajo su propia mano, gracias a Dios, ambos lograron detener la guerra.

 Era claro que en un año no se reconstruiría todo lo que se destrozó en casi ocho, pero curiosamente alguien se encargó de reparar el único crucero que recibió un mínimo daño. Al menos un total de 500 personas fueron invitadas, entre ellos se encontraban los guerreros del universo, pero aún no diremos quiénes son, al menos no en este párrafo.

 Todo se encontraba tranquilo, la cena ya se había servido y los comensales se levantaban de sus mesas para ir a la pista de baile, música instrumental, músicos y la reina de Inglaterra ¿Qué más se podía pedir? Era la fiesta perfecta, hasta que apareció una mujer bastante tentadora. En las escaleras centrales podemos apreciar como los guerreros vestidos de traje la observaban.

 Tenían que encontrar la forma de que ella no tuviera contacto alguno con la reina, pero todo sucedió tan rápido. La reina fue asesinada y ellos trataron de luchar contra ella, tristemente perdieron el combate; Darkness y Damian, los guerreros de tierra no pudieron salvar a las personas que estaban en el crucero.

 A la mañana siguiente, ambos guerreros amanecieron atados en un pilar, el ver como se encontraba el crucero, sabían lo que sucedió mientras estaban inconscientes.

-Damian- Perdimos el combate ¿Cierto?
-Darkness- Y dejamos que todas estas personas murieran, debimos detenerla desde el momento que sentimos su aura
-Damian- Ya no sirve de nada lamentarnos

 En ese momento se pudo escuchar el casco ser destruido y el barco comenzó a hundirse en los mares.

-Darkness- Lo que nos faltaba
-Damian- Debemos salir de aquí
-Darkness- Al menos la soga está hecha por humanos

 Con gran facilidad ambos lograron romper la soga, se levantaron y emprendieron vuelo para salir del crucero, pero estaba cubierto de energía en forma de cristal.

-Darkness (desesperado)- ¡Maldita!

 Juntó ambos brazos y creo una bola de tierra, la cual lanzó con gran fuerza hacia el cristal, algo que los confundió fue la facilidad con la que lograron escapar de ahí.

-Damian (flotando)- Estamos afuera, esto no deja de ser raro
-Darkness- Lo sé, ella pudo matarnos, pero no lo hizo ¿Qué estará tramando?

 Sin entender, observaron como el crucero se hundió, de ahí partieron a Inglaterra para analizar y estudiar lo que había ocurrido, sin embargo, cuando volvieron, la gente les tenía un inmenso odio por haber permitido la muerte de su reina, claro unos cuantos no pensaban de la misma forma.

 Necesitaban descubrir la identidad de esa mujer lo más rápido posible, por tal investigaron por todo el país, preguntando a las personas sobre la mujer. Dieron las características físicas de la mujer, pero nadie sabía de ella, es como si se tratara de alguien desconocida.

 Después de algunas horas, ambos se reagruparon en un departamento que tenían rentando, encendieron el televisor y en las noticiar apareció ella, ambos quedaron sorprendidos e intrigados por su presencia en el canal, pero más cuando ella dijo "la reina ha muerto por culpa de los americanos".

-Darkness- ¡Está loca! Quiere iniciar otra guerra
-Damian- Debemos detenerla

 La mujer mencionó que ella pudo presenciar el asesinato, "un hombre rubio representado por Estados Unidos fue quien asesinó a la reina", fue lo que ella mencionó en el reportaje con lágrimas recorriendo su rostro.

-Darkness (enfadado)- ¡Maldita!
-Damian (pensando)- No puedo creer que aun haya esa clase de personas, ¿Cómo se atreve a incitar la población para una segunda guerra? Apenas nos estamos recuperando de la anterior

 En cuanto observaron el noticiero que transmitía todo eso, ambos salieron del departamento y decidieron ir a buscarla, para terminar de una vez con toda esta locura.

 Sin esperar, ambos destruyeron la pared del piso en que se estaba llevando a cabo la transmisión y entraron al foro, pero ella no estaba.

-Damian- ¡¿Dónde está la mujer?!

 Antes de que alguien pudiera responder, Darkness miró por la ventana opuesta a la pared que destruyeron.

-Darkness- ¡Ahí está! Vamos

 Destruyeron la otra pared de un salto y aterrizaron hasta el pavimento, la mujer notó que van por ella y de alguna forma logró aumentar su velocidad.

-Darkness (corriendo)- Es veloz
-Damian- Pero nosotros somos más listos

 Entonces, Damian alzó su brazo derecho para desnivelar agresivamente el pavimento por el que ella estaba a punto de pasar, pero ella era muy hábil, al grado de evadir cada movimiento provocado por el movimiento del suelo.

-Darkness- ¡Ya me harté!

 Emprendió vuelo hacia ella para tomarla de la cintura, a nada de llegar, ella dio un salto pasando por encima de él, logró colocar su mano izquierda en la espalda y lo impactó contra el suelo.

-Damian (sorprendido)- Increíble, es más fuerte de lo que pensé

 La mujer dirigió su mirada hacia Damian, le sonrió y siguió huyendo.

-Darkness- ¡No dejes que escape!

 Segundos después, Damian reaccionó y la siguió, aunque ella lo estaba esperando escondida en una pared, cuando él llegó al nivel fue recibido por un puñetazo en el abdomen, lo tomó de la cabeza con ambas manos para azotarlo varias ocasiones contra el suelo.

-Darkness- ¡Eso no lo permitiré!

 Tras ponerse de pie, voló directamente hacia ella para atacarla y estando a muy poca distancia, ella levantó una mano para detener su vuelo e inmovilizarlo por completo.

-Darkness (pensando)- Mi cuerpo, no lo puedo mover ¿Por qué?

 Aquella mujer sonrió y lanzó por los aires a Darkness, cuando descendió utilizó su brazo izquierdo como espada partiéndolo a la mitad.

-Damian- ¡No!

 "Ahora sigues tú", aquellas palabras alarmantes hicieron que Damian se levantara y decidiera pelear contra ella, sin embargo, su poder estaba muy por encima de él. Durante todo el combate no pudo siquiera rozarle la ropa.

-Damian (desesperado)- ¿Quién eres tú?

 Ella sólo sonrió y dijo: "si quieres saber mi nombre, tendrás que ganarte mi respeto", a lo que Damian reaccionó enfurecido, llevado por la ira siguió atacándola, pero sus movimientos se volvieron más predecibles y lentos.

-Damian (pensando)- ¿Por qué no puedo hacerle daño?

 Para darle fin al combate, ella colocó su mano izquierda en su abdomen y expulsó una gran cantidad de energía negativa la cual, lo dejó fuera de combate.

 La mujer comenzó a sufrir una transformación bastante peculiar, de su espalda nacieron un par de alas demoniacas y a la espalda baja una cola negra con punta de flecha, la primer mujer demonio que aparece durante el transcurso de la novela y por lo visto, causará bastante conflicto ante Damian y Darkness.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar