Cuarto universo. Parte 2

 Darkness partido a la mitad y Damian noqueado, la gente creía que podría ser el inicio de una nueva guerra, creía que ahora ellos estarían en contra de la humanidad, vieron como fueron tras de ella y no dudaron en atacarla, lo que desconocen es el poder que tiene y la transformación a demonio por la que pasó.

 Al día siguiente, ambos despertaron en su departamento, algo que causó confusión en ellos porque estaban derrotados.

-Damian (pensando)- ¿Qué sucedió?

 Entonces, Darkness entró a la habitación bastante exaltado, mencionando que debe comentarle algo importante, algo que podría darle la victoria en el combate.

-Damian- Tus piernas han sido regeneradas
-Darkness- ¿Ah? Sí, pero eso no es lo importante ahora
-Damian- ¿Entonces?

 Resulta que Darkness logró investigar sobre esta mujer, en la tierra siempre se le conocía bajo el nombre de Laura, pero en realidad se llama Sacred, una de las discípulas más poderosas que tiene el hijo de Lucifer.

-Damian- Entonces no será fácil luchar contra ella
-Darkness- ¡Claro que podemos! Debemos aprender a utilizar nuestro elemento a la perfección, descubrí que si logramos entrar en comunicación con la tierra, podemos llegar a descubrir sus habilidades de secreto
-Damian- ¿Eso qué significa?
-Darkness- No tengo idea, no entendí cuando lo leí, sólo sé que uno es para realizar un ataque extremadamente poderoso y el otro para utilizar cierta composición química a nuestro favor
-Damian (sonriendo)- Suena interesante
-Darkness- Debemos entrenar ¡Ahora!

 Pasaron dos meses, ambos guerreros no lograron obtener aquellas habilidades de secreto pertenecientes a la tierra, sin embargo, lograron aumentar bastante su poder, lo suficiente para enfrentar a Sacred.

 En las orillas del mar, en Inglaterra, ambos miraban con gran detenimiento el mar azul, mientras apreciaban el color y la estructura del mar, analizaban los posibles escondites de Sacred, pero tristemente el mundo se encontraba en una nueva guerra a causa de lo ocurrido en el primer combate.

-Damian- Debemos salir de aquí antes de que alguien nos vea
-Darkness- Aunque lo hicieran no podrían hacernos daño
-Damian- De todas formas, no me gusta que nos tachen de enemigos
-Darkness- Siempre seremos el enemigo de alguien

 Emprendieron vuelo y buscaron el refugio de Sacred, pero parecía una tarea imposible, por más que buscaban las pistas se volvían más confusas.

-Darkness- ¡No logro entender! ¿Dónde puede estar?
-Damian- Quizás nos quiera en la guerra
-Darkness- ¿A qué te refieres?
-Damian- Piensa, tal vez se encuentre en América, por algo quiso que se desatara una guerra entre Inglaterra y Estados Unidos
-Darkness- Tal vez ahí se encuentra lo que necesita
-Damian- No perdemos nada con ir
-Darkness (susurrando)- Tiempo

 Ambos se dirigieron a los Estados Unidos, su sorpresa fue ver casi todo el país en ruinas, a pesar de que era una de las potencias más grandes, terminó siendo destruida por completo.

-Darkness- Bueno, con esto aseguramos que tenías razón
-Damian- Hay que descender

 Las personas que los veían, pedían de rodillas que los ayudaran, pero ellos no están para ayudar a la gente, sino para acabar de una vez con esa mujer, para darle fin a todo esto.

-Damian- Lo siento, de verdad no podemos hacer nada
-Darkness- Hay que escondernos, se acercan soldados americanos

 Entre los escombros lograron encontrar un escondite, esperaron a que los soldados pasaran, aunque ocurrió algo muy importante para ellos. Los soldados encontraron a una mujer que logró esconder a sus hijos, al ver que ella jamás daría la información, uno de los soldados la alzó con sus brazos y partió a la mitad su cuerpo.

-Damian (pensando)- Dios mío, no son soldados

 La parte del pecho se la dio a sus compañeros y él se quedó con las piernas, lo ocurrido fue que se devoraron el cuerpo de la señora, con eso, la siguiente teoría se vuelve realidad.

-Darkness (susurrando)­- No son soldados, son demonios
-Damian (susurrando)- Deben ser de Sacred ¿Qué hacen aquí?
-Darkness- Debe ser por nosotros, porque no sólo son ellos

 Poco a poco comenzaron a llegar más demonios de los alrededores, todos comenzaron a buscar y levantar piedras para encontrarlos.

-Damian- Prepárate

 Darkness asiente la cabeza y ambos esperan hasta que un demonio logra levantar la piedra que está por encima de ellos, cuando esto sucede le golpean el rostro y seguidamente le aplastan la cabeza con dos piedras bastante grandes.

-Darkness- ¡Hora de pelear!

 Todos los demonios se lanzaron contra ellos dos, los lastimaban de los brazos con sus garras e inclusive llegaron a morderlos, aunque eso no los detuvo.

-Darkness- ¡Aléjense!

 Levantó dos enormes esferas de tierra y las lanzó contra todos los demonios, no mató a todos, pero al menos redujo en gran parte la cantidad del total.

-Damian (sonriendo)- Buena idea

 Ambos ascendieron y comenzaron a lanzar pedazos de tierra contra todos los demonios, las cosas iban bien hasta que ella apareció, tomó del cuello a ambos y los embistió contra una instalación eléctrica que se encontraba cerca del lugar. Ambos recibieron la descarga eléctrica y ella gozaba verlos sufrir.

-Sacred (sonriendo)- ¡Son unos idiotaz! ¿En serio creyeron que podían ganar? Ja ja ja, ya perdieron la derrota

 Algo que ella ignora, es que la tierra es donadora y receptora de electrones, al fin de cuentas y en términos sencillos, eso es la energía eléctrica, el flujo de electrones que pasan de un lado a otro. Regresando a lo primordial, es que Damian y Darkness son guerreros de tierra, por tal, la energía eléctrica no les ocasiona daño alguno.

-Damian (sonriendo)- ¡Ilusa!
-Sacred (sorprendida)- ¿Qué?
-Darkness- ¡Ahora!

 Los dos sostuvieron con una mano el cable y colocaron la otra en la mano de Sacred para que ella recibiera una gigantesca descarga eléctrica, un ataque que la dejó aturdida y con inmenso dolor por todo el cuerpo.

-Darkness- Es hora de acabar con esto

 Darkness la golpeó sin piedad alguna por varios minutos, seguidamente la tomó de los pies para impactarla contra un edificio pasando por los 20 pisos hasta llegar con el suelo.

-Damian (pensando)- No creo que haya sido necesario hacer todo eso, es hora de acabar con esa maldita
-Darkness (sonriendo)- ¡Muere!

 Cuando iba a enterrar su mano en el pecho de ella, logró detener el ataque con su mano derecha, se alzó y golpeo simultáneamente el abdomen de Darkness.

-Sacred (enfadada)- Ese ataque me dolió
-Darkness (sonriendo)- De eso se trataba
-Sacred- Muere

 La mano que usó para golpearlo ahora fue transformada en un objeto puntiagudo, listo para atravesar el corazón de Darkness, pero cuando estuvo a poco de atravesarlo, un gran pedazo de tierra le fue arrojado, estrelló contra ella y se la llevó por varios metros. Mientras ella trataba de detener el ataque, Damian fue para atender a su compañero.

-Damian- ¿Estás bien?
-Darkness- Sí, no te preocupes por mí, ella debe morir ahora

 El gran pedazo de tierra se destruyó y con los diminutos fragmentos al aire fueron impulsados por las patadas de Sacred para dañar a ambos.

-Darkness- En verdad es buena
-Damian (molesto)- Supongo que no tengo de otra

 Los fragmentos se fueron deteniendo a la altura de Damian, como si estuviera protegido por algún campo de protección.

-Damian (molesto)- Es hora de acabar con todo esto

 Junto los fragmentos en dos espadas de tierra, se dirigió corriendo hacia Sacred, a poca distancia decidió lanzarlas, una atravesó el hombro izquierdo y la otra el abdomen, pero eso no detuvo la embestida, un golpe tan fuerte que la mandó disparada contra los edificios cercanos.

-Damian- ¡Se acabó!

 Entonces Sacred sale de los escombros para atacar nuevamente a Damian, a los pocos metros de llegar con él, una gran estalagmita que terminó por atravesar su cráneo por completo.

-Darkness- No era tan fuerte como aparentó la vez anterior
-Damian- Eso parece

 Después de eso, apareció un portal del cual apareció Eudor, solo les mencionó que Sacred era un demonio bastante débil, pero deben mejorar para ganar el torneo del cual también les informó, ambos firmaron el contrato y Darkness recibe el nombre de "Tierra Oscura".

 Ahora solo es cuestión de esperar para que el torneo de inicio.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar