Última triada
En el sexto día, Smyusix descansó y aprovechó para investigar la razón de este torneo, a pesar de ser casi descubierto por su hermano éste pudo pasar desapercibido por el centro de control (el cual sólo tienen acceso los jueces), lo que descubrió fue acerca de una tercera persona en el escenario, con gran poder que necesitaban a los 14 presentes para enfrentarlo, pero ¿Por qué no ha salido? Una respuesta que decidió no dar relevancia.
En el séptimo día, el descanso fue para Krischnan, quién impresionó a todos tras la pelea contra Bryx (día 6), nadie esperaba que se dejara llevar por la locura, por lástima no fue el poder necesario para derrotar al amo del fuego.
-Juez 1 (megafonía)- El día de ayer Damian tuvo su última pelea, por lo que automáticamente ya no participará en combates, pero es necesario informarles de dos cosas, la primera es que ahora sólo quedan las peleas de: Deuntzich contra Krischnan, Israel contra Eudor y Bryx contra Smyusix. La segunda es que ahora los nombres aparecerán al mismo tiempo, sólo que hoy, por estar en la última tanda se darán a conocer las primeras dos peleas, y la tercera será el día de mañana, tienen 5 minutos para colocarse frente al cristal
Los siete se colocaron frente al cristal, esperando el resultado de la pantalla que dirá quiénes serán los primeros en iniciar la última ronda del torneo.
-Smyusix (pensando)- La información que logré conseguir no es bastante
clara, menciona que hay alguien más viviendo en ese mundo, pero no dice quién
es ni la razón de ser amenaza
-Juez 2 (megafonía)- Señoras y señores la primera pelea de la última ronda
Los nombres fueron alternándose hasta que por fin se detuvo en dos de ellos.
-Juez 3 (megafonía)- Por favor crucen el cristal los guerreros de
relámpago y de metal
-Israel (pensando)- Krischnan frente a Deuntzich, esto será bastante trágico
para Kris y más tratándose de un elemento que es conductor de electricidad
Ambos traspasaron el cristal, teniendo en mente que ya es su última pelea del torneo no dudarían en utilizar todo su potencial, ya no para ganar la pelea, sino para demostrar su alto poder frente a los demás y así, en cuanto se termine el contrato, quién domine en los universos decida abandonarlos pacíficamente.
-Deuntzich (sonriendo)- ¿Emocionado?
-Krischnan- Por supuesto, pero es mejor soltar la emoción durante el combate en
lugar de estar platicando inútilmente
Así como terminaron de hablar iniciaron los golpes, el gran entusiasmo que tenía Krschnan en sí, provocó que su oponente respondiera de la misma forma, con gran fuerza y velocidad.
-Damian (observando)- Durante el torneo, es la primera vez que los veo
luchar a ese ritmo
-Smyusix- Eso es normal, ya es el final y cada quien debe mostrar su máximo
poder para intimidar al resto
Los dos daban lo mejor de sí, luchaban sin detenerse y aunque pasara el tiempo, ninguno de ellos mostraba signos de cansancio, de hecho, no importaba que recibieran o evadieran los ataques, ellos seguían el combate con la misma energía que al comienzo.
A pesar de ser más poderoso que Krischnan, él no se detenía, quería demostrar que puede vencer a un oponente mucho más fuerte que él mismo.
-Deuntzich (pensando)- Debo reconocer que durante el torneo, por primera vez alguien logra levantar mis ánimos de combate ¡Ansío por derrotarte!
Terminado su pensamiento, detuvo ambos puños de Krischnan y lo empujó, estando a pocos metros de distancia, optó elevar su aura para intimidarlo, sin embargo, él hizo lo mismo.
-Krischnan (sonriendo)- Si pensabas que me intimidaría con tu poder,
lamento decirte que estás equivocado, no pienso abandonar el mejor combate de
todos
-Deuntzich- No necesito hacerlo y no importa la forma que se lleve a cabo el
combate, seré el vencedor
Emocionados, ambos utilizaron sus respectivos elementos para atacar al otro, grandes pedazos de metal se veían dirigirse contra Deuntzích, pero él con sus relámpagos lograba partirlos a la mitad o simplemente desviarlos.
-Krischnan- ¿Por qué no mejor dejas de jugar y decides luchar?
-Deuntzich (sonriendo)- Lo dice quien sólo lanzaba pedazos de metal
-Krischnan (sonriendo)- Pero no los lanzaba para jugar
Al principio su comentario lo confundió, segundos después observó que estaba rodeado de hojalatería, por lo que, antes de recibir algún daño, cubrió su cuerpo con relámpagos de alto voltaje para protegerse de los pedazos metálicos que estaban a su alrededor.
-Krischnan (sonriendo)- Veamos cuánto duras así
Cerró su mano en puño y todos los pedazos fueron directamente hacia Deuntzich, lo cubrió en forma esférica y seguidamente lo lanzó hacia el suelo.
-Krischnan- Lamento que hayas tenido que enfrentar eso
Cuando su esfera aterrizó, él descendió para abrirla, su sorpresa fue que estaba vacía, algo que, a la vez, lo preocupó.
-Krischnan- ¡¿Dónde estás?!
No hubo respuesta alguna, al menos no verbal y que recibió una patada en la sien, dejándolo aturdido y en estado de confusión.
-Krischnan- ¿Cómo hiciste eso?
-Deuntzich- ¿No lo recuerdas? Es la bilocación, puedo reaparecer donde yo
quiera sin dejar rastro
En menos de un segundo, reapareció frente a él.
-Deuntzich- ¿Ves?
-Krischnan- ¡Perderás el combate!
-Deuntzich (sonriendo)- No lo creo
Cubrió su puño derecho con relámpagos, dispuesto a golpearlo, pero cuando dirigió el golpe Krischnan logró reaccionar, flexionó el brazo para que se golpeara a sí mismo, claro que no sucedió eso.
-Deuntzich (sonriendo)- ¡Vaya! Debo reconocerlo, a pesar de seguir aturdido pudiste desviar mi golpe, eso es de aplaudirse, pero recuerda que tengo dos manos
Llenó su otra mano de rayos para acertar con ese golpe, un ataque bastante preciso que daño no solo el físico de Krischnan, sino también su mente. A causa del ataque, se desmayó.
-Deutnzich (pensando)- ¿Lo habré matado? Que fastidio
-Krischnan (pensando)- Increíble poder
Para corroborar si estaba vivo o no, colocó sus dedos índice y medio en el cuello de su oponente, al sentir las pulsaciones creyó que tendía ganado el combate, por lo que se levantó y decidió retirarse de la zona. Llamó su atención el hecho de que ningún juez haya tocado la señal de victoria.
-Deuntzich (pensando)- Sino la han tocado, quiere decir que aún puede dar batalla, a menos que ya esté de pie
En efecto, Krischnan logró levantarse y creó una varilla de oro, la cual lanzó contra Deuntzich, seguidamente contraatacó lanzando descargas eléctricas, pero estas mismas fueron atraídas por la varilla.
-Krischnan (sonriendo)- Ahora sabes que tengo ventajas contra ti
El objeto metálico atravesó su cuerpo, provocando una gran hemorragia.
-Krischnan (caminando)- Interesante cambio ¿No crees? Ibas ganando y ahora estás a mi merced, lamento decirlo de esta forma, pero acabas de perder el combate
Claramente el comentario ofendió por mucho a Deuntzich, quien aprovecho el acercamiento que hizo para "burlarse" e invocar una enorme tormenta eléctrica.
-Deuntzich (pensando)- Estar en esta condición por primera vez no asimila que sea derrotado
Cuando Krischnan tomó la cabeza de su oponente, la tormenta eléctrica cayó sobre él, tratándose del metal, su cuerpo es un gran conductor de electricidad. Los relámpagos resplandecieron por todo el complejo y nadie optó por mirar el dolor de aquel manipulador del metal, excepto Bryx, Smyusix y los jueces.
-Smyusix (pensando)- Solo hay una forma para mantener un ataque de tal
magnitud
-Bryx (sonriendo/pensando)- ¡Muéstranos que también puedes hacerlo!
Y sucedió lo que esperaban, tras la caída de esos rayos, Deuntzich tenía su cuerpo cubierto por energía negativa, mientras que, de la espalda le salieron dos alas eléctricas.
-Smyusix (pensando)- Con que así se ve viniendo de ti
La fase elemental de Deuntzich causó alboroto en todo el complejo, el público gritaba de emoción ya que dicha transformación, causaba un gran impacto.
Después de llegar a esa fase, ascendió por los cielos.
-Deuntzich- ¡¿Ahora entiendes que no puedes derrotarme?! Mientras tu no
puedas llegar a esta fase no habrá nada que puedas hacer
-Krischnan (pensando)- Tiene razón, pero eso no quiere decir que me daré por
vencido tan fácil, a pesar de que mi puntaje no es muy bueno en este torneo
debo seguir hacia adelante
La valentía de Krischnan llamó mucho su atención, a pesar de la gran desventaja que tiene ¿Piensa enfrentarlo?
-Deuntzich (sonriendo)- Debo reconocer tu gran valentía, sujetos como tú
ya no se ven tan seguido
-Kirschnan (emocionado)- ¡Atácame con lo que tengas!
Obediente, comenzó a lanzar una enorme cantidad de rayos por sus ambas manos, cada descarga que era lanzada, a duras penas era evadida.
-Deuntzich (pensando)- Es más ágil de lo que pensé
Notando que jamás podría darle, creó una gran esfera eléctrica.
-Krischnan (pensando)- Bien, no esperaba eso
Algo que nunca se mencionó fue la vara de oro que atravesó previamente su cuerpo, dicha vara se desintegró por completo y la hemorragia se detuvo, pero el agujero en su cuerpo siguió estando presente, algo que le dio la misma idea.
-Krischnan (pensando)- ¿Funcionará de nuevo?
Dicen que el mismo truco nunca funciona dos veces, en este caso sí resultó.
Krischnan creó una gran varilla de plata, en cuanto la esfera eléctrica fue lanzada, él lanzó la varilla, pasando por la esfera, pero ahora no fue enterrada, sino que la detuvo con su mano izquierda, aunque toda la energía eléctrica se desvío por la vara y el ataque se dirigió por completo hacia Deuntzich.
-Krischnan- Eso debió doler
La descarga fue inmensa, muchos quizá pensaron que el combate ya había llegado al final, pero seamos honestos, un ser eléctrico no puede ser dañado por su propia electricidad, por lo que pasados algunos minutos, el ataque se redujo y todo regresó a la normalidad.
-Krischnan (preocupado)- ¡Rayos! Era lo único que me quedaba por hacer
-Deuntzich (sonriendo)- Fue bueno tu movimiento, lástima que dio nulos
resultados
Entonces descendió y quedar cara a cara frente a Krischnan
-Deuntzich- ¿Estás listo para el último round?
-Krischnan (sonriendo)- Tú último round
El comentario dejó desconcertado a Deuntzich, por lo que, en milésimas de segundos Krischnan creó una espada con su mano izquierda y atravesó el abdomen de su oponente. El ataque fue tan agresivo, que su sangre brincó por el cuerpo de Krischnan.
-Krischnan- ¡Haz perdido!
A pesar del pésimo estado, Deuntzich no podía evitar las ganas de comenzar a reír.
-Krischnan (confundido)- ¿Qué te causa tanta risa?
-Deunztich (sonriendo)- ¿Ya viste lo que hay en tu mano?
-Krischnan (pensando)- Sangre
-Deuntzich- ¡Mi sangre!
Bastó para que Deuntzich chasqueara los dedos y así su propia sangre desató una enorme descarga eléctrica, dejándolo inmóvil y en derrota.
-Deuntzich (en el suelo)- Y gané, idiota
A pesar de lo débil, nunca se desmayó, eso fue lo que le dio la victoria.
Con la ayuda de cierto personal en el complejo sacaron a Deuntzich y a Krischnan del campo de batalla.
Los jueces narraron increíblemente la batalla entre los elementos de rayo y metal, sin embargo, la pelea llegó a su final dando una victoria a Deuntzich.
-Juez 2 (megafonía)- A partir de ahora nos encontramos a dos peleas para finalizar el torneo, guerreros descansen y nos vemos dentro de 12 horas para anunciar la segunda batalla
Todos regresaron a sus habitaciones, lo único que esperaban eran las últimas peleas que serían anunciadas.
-Smyusix (acostado)- Bryx... mi última pelea será contra ti, por lo visto en todos tus combates, no serás alguien fácil de enfrentar
Y así pasaron las horas, Deuntzich y Krischnan se recuperaron de la batalla en la enfermería, Bryx, Israel y Eudor se mentalizaban para su último combate al que le faltaban unas cuantas horas.
Por la parte de Smyusix, había cosas que no lograba entender, desde que se robó los datos de los jueces comenzó a sospechar varias cosas, una de ellas la elaboración de este torneo, puesto que la finalidad no solamente era darles entretenimiento a las personas de los siete universos, había algo más, algo que no lo dejaba en paz, además de que encontró un video curioso.
-Smyusix (pensando)- Este video muestra a Eudor con Krischnan ¿Quién es ese niño?
Tras ver el video, Zelta apareció en su habitación.
-Zelta- Por lo visto estás bastante ocupado
-Smyusix- Zelta, hay cosas que nos están ocultando, ¿Quién es ese niño?
-Zelta- Para serte honesto no tengo ni la menor idea, por ahora sólo tengo
conocimiento de que el torneo fue elaborado por entretenimiento
-Smyusix- Como sea ¿A qué viene tu visita?
-Zelta- Sólo quería decirte que te estaré viendo entre el espacio-tiempo, no te
podré auxiliar, así que a partir de ahora no cuentas conmigo
-Smyusix- ¿Con quién más estarás?
-Zelta- Estaré con Dselt, queremos observar la última pelea de nuestros
aprendices en un cómodo lugar
Zelta desapareció del cuarto y Smyusix continúo analizando el video, las preguntas eran las mismas "¿Qué hacía ese niño ahí?, ¿Quién es?, ¿Cómo logró atemorizar a los dos?", las preguntas nunca llegaban a una respuesta.
Por la parte de Bryx, no hacía otra cosa más que meditar en su habitación, y mantenerse en un estado de relajación.
Los nervios invadían a los guerreros que aún les faltaba su última pelea, hasta que las doce horas pasaron.
-Juez 3 (megafonía)- Han terminado sus doce horas, competidores, ¡Es hora de presentarse!
Los siete salieron, y a pesar de que tres de ellos terminaron, la intriga de observar los últimos combates no detenía a nadie.
Una vez que todos se mostraron frente al cristal, bajaron la pantalla para dar a luz la penúltima pelea del torneo.
-Juez 1 (megafonía)- Es hora de saber quiénes lucharan hoy
La pantalla comenzó a mostrar los nombres y se detuvo.
-Juez 3 (megafonía)- Y así queda el combate de ahora
-Smyusix (pensando)- Entonces así quedamos
La pantalla eligió a los luchadores de lava y aire como siguientes contrincantes, a lo cual Bryx y Smyusix optaron por regresar a sus habitaciones correspondientes.
-Israel (pensando)- ¿A qué habrán regresado esos dos?
-Eudor- ¡Israel! Si quieres ganar será mejor que te concentres en lo tuyo
Ahora se puede sacar la conclusión de ellos, ¿Por qué sólo empataban sus peleas? Sencillo, sólo les importaba enfrentarse entre ellos, tratando de cubrir sus habilidades y máximos poderes para que el otro no logrará estudiar ni entender los movimientos. Al menos no de una manera específica.
La pelea comenzó y ambos peleadores dieron lo mejor de sí mismos, Eudor se defendía con sus torbellinos de aire, pero Israel hacía prácticamente lo mismo, pero con su respectivo elemento.
Duró lo que tenía que durar, pero al final por decisión de los jueces la pelea entre los elementos de lava y aire fue en empate, esto se debió a que ambos perdieron sus energías al mismo tiempo.
Al día siguiente
-Juez 3 (megafonía)- Favor de pasar todos los participantes frente al cristal
A pesar de que todos conocían la próxima batalla, se tuvieron que llevar a cabo los procesos de designación, así que se bajó la pantalla y aparecieron los nombres de "Bryx" y "Smyusix".
-Juez 3 (megafonía)- Les pido a ambos que crucen el... ¿Eh? ¿A dónde van?
Ambos dieron media vuelta y comenzaron a retirarse.
-Bryx- ¿Es necesario decirlo? Queremos causar un poco de intriga
-Juez 3 (molesto)- ¡No pueden desobedecer una indicación reglamentada!
-Smyusix (pensando)- Felicidades
-Juez 3- ¡Te ordeno que regreses hermano...!
Al escuchar la última palabra Smyusix volteó y dirigió una mirada llena de odio hacia él.
-Smyusix- ¡No soy tu hermano!
-Juez 2 (susurrando)- Déjalos ir, recuerda que ayer sólo fueron a descansar, o
al menos eso suponemos
Ambos se fueron hacia las salas de entrenamiento que se encontraban hasta el fondo del pasillo principal.
-Smyusix- Sólo 20 minutos
Smyusix entró a la sala dos, mientras que Bryx entró a la sala cuatro. Así todos los peleadores esperaron hasta que terminaran los 20 minutos.
-Juez 1 (pensando)- Ya pasaron los veinte minutos ¿Acaso no piensan
salir?
-Deuntzich (cruzado de brazos)- Las puertas se están abriendo
Cuando ambos salieron, una gran brisa invadió todo el complejo, eso bastó para presenciar el aumento de poder que obtuvieron ambos en tan solo 20 minutos. Cuando llegaron frente al cristal, su aura se lustró con gran intensidad.
-Smyusix (sonriendo)- Bien, es hora de iniciar
-Bryx (pensando)- Smyusix, no dejaré que ganes este combate, yo obtendré la
victoria y todos sabrán que mi verdadero poder va más allá de lo inimaginable
-Smyusix (pensando)- Bryx, una vez que la batalla comience, nada podrá
detenernos
Sin duda, se desatará una pelea entre gladiadores.